Santa Marta es una excelente opción para invertir en vivienda con licencia turística y disfrutar la belleza natural del mar y la playa.
En los últimos años, el modelo de inversión basado en la adquisición de viviendas con licencia turística, para alquiler de corta estancia o rentas vacacionales, se ha convertido en una gran oportunidad para quienes desean no solo tener un lugar para ir de vacaciones, también, en una buena forma de financiar los inmuebles.
De igual manera, apoyados en plataformas como: Airbnb, Vrbo y Booking, entre otras, los inversionistas pueden tener una manera clara de conectarse con posibles clientes.
Y, sin importar las barreras geográficas, llegar a personas de cualquier parte del mundo. Por eso, este tipo de inversión inmobiliaria está soportada en valiosos beneficios para los compradores, entre los cuales se pueden citar:
- Utilización de la vivienda cuando se desee.
- Mejoramiento de la rentabilidad del inmueble.
- Aseguramiento del pago de la cuota.
- Posibilidad de tener un alojamiento con mayor cuidado durante todo el año.
- Oportunidades ocasionales de mejoramiento del inmueble en diferentes aspectos.
- Tener un servicio de habitación vacacional de calidad y confort, para sentirse como en casa.
De otro lado, para comprar una buena propiedad en este modelo, es clave tener en cuenta la ubicación y los servicios turísticos alrededor.
Así mismo, los espacios que se ofrecen, para entregar confort a quienes disfruten el lugar durante los periodos de descanso. Toda vez que esto se constituye en un valor especial que ayuda a la renta ocasional y permite la fidelización de los clientes.
¿Cuáles son las mejores opciones de proyectos con licencia turística en Santa Marta?
La experimentada MIPKO Constructores tiene dos nuevas e interesantes ofertas en este nivel y son los proyectos habitacionales Terraz y Donama.
Los anteriores brindan a los inversionistas inmobiliarios la posibilidad de obtener una vivienda con Licencia Turística muy cerca a las hermosas playas de Salguero y Bello Horizonte en Santa Marta, respectivamente.
También, se suma a esta inversión, la cercanía al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de la ciudad, que posibilita disfrutar Santa Marta y sus alrededores fácilmente.
No experimentarás grandes recorridos, ya que Terraz y Donama, tienen una buena ubicación, están cerca a la principal vía de la ciudad -la Avenida Troncal- y a máximo 10 minutos del famoso Rodadero.
Terraz, suites con vista directa al mar
Este proyecto cuenta con la hermosa playa de Bello Horizonte a tan solo 120 metros de distancia, así mismo, los apartasuites están definidos por un área de 43.5 m², lo que satisface a grupos vacacionales de hasta 6 personas.
La zona en la que se encuentran tiene dos torres de 15 pisos, es de una alta valorización, con lo cual la inversión estará garantizada.
Además, Terraz está justo en un sector con alta demanda turística, con acceso a vías principales, centros comerciales, restaurantes y desde donde se pueden disfrutar diferentes servicios:
- Piscina de borde infinito con vista al mar
- Piscinas para niñas y niños
- Zona de juegos infantiles
- BBQ
- Coworking
- Minimarket
- Spa con sauna, turco y cabina de masajes
- Todo lo anterior complementado por un gimnasio que brinda una dotación de lujo
Estos son los métodos de pago
El porcentaje y el valor en pesos de la cuota inicial, corresponde al 40% del valor total del inmueble. Se puede separar con $1.500.000.
Y tendrá hasta 30 meses para el pago de la cuota inicial, la fecha estimada para entrega del proyecto es el primer semestre de 2025.
¿Quiéres más información sobre este tipo de vivienda?
¡Inscríbete aquí!
Donama, para disfrutar increíbles atardeceres
Nada mejor que una vista llena de tranquilidad e impactante belleza, desde el edificio que estará ubicado cerca a Playa Salguero, podrás disfrutar una de las mejores zonas de Santa Marta.
Donama está dotado de 188 unidades con apartasuites de un área de 44.5 m² y apartamentos que comienzan en 80.5 m² y van hasta 110.3 m², con acabados de excelente calidad.
Entre las diferentes zonas sociales que se pueden disfrutar, están:
- Sauna
- Turco
- Spa
- Piscina de vista infinita
- Parque infantil
- Gimnasio muy bien dotado
- Área de BBQ
- Salón social
- Una especial zona coworking
De esta manera podrás disfrutar todo sin salir de casa, y las vacaciones serán, un tiempo perfecto para el descanso en familia.
Donama se constituye en uno de los proyectos de mayor calidad debido a su exclusivo sector y, es una gran oportunidad para invertir en vivienda turística en Santa Marta.
Así se puede pagar esta buena inversión
El porcentaje de la cuota inicial y su valor en pesos, representa un 50% del valor del apartamento.
De otro lado, el valor de la separación se define en 5% del valor total del apartamento.
La cuota inicial se puede pagar a 30 meses y la fecha estimada para la entrega del proyecto es el primer semestre de 2025.
En resumen, tener en cuenta estos dos proyectos podrá abrirte la puerta a la posibilidad de disfrutar la hermosa Santa Marta y sus playas, y tener una inversión duradera en el tiempo.
Que no solo se comercializará fácilmente, sino que se convierte en una verdadera casa, con todas las comodidades para una estadía placentera, llena de mar, sol y descanso.
Nada mejor para recuperarse del duro trabajo y retomar fuerzas, o simplemente, para generar hermosos momentos vacacionales al lado de quienes más amas.
Estas opciones inmobiliarias se constituyen en una buena oportunidad de inversión en una ciudad como Santa Marta, que tiene un crecimiento sostenido y valorizado.
¿Quieres recibir más información sobre este tipo de vivienda?
¡Inscríbete aquí!
2 respuestas
Hola podria toner mas informacion de este proyecto
Hola Claudia, claro que sí.
Te compartimos estos enlaces donde podrás encontrar mayor información y contactarte para cualquier asesoría:
Proyecto Domana: https://fincaraiz.com.co/proyecto-de-vivienda/donama/playa-salguero/santa-marta/6944490
Proyecto Terraz: https://fincaraiz.com.co/proyecto-de-vivienda/terraz/bello-horizonte/santa-marta/7339974