Gran Feria de Ofertas de inmuebles nuevos Fincaraíz.com.co

Del 1 al 31 de octubre llega la Gran Feria de Ofertas Fincaraiz.com.co con bonos, descuentos y beneficios en ciento de proyectos de vivienda nueva en todo el país.

Una gran oportunidad para quienes quieren comprar e invertir en vivienda nueva trae el portal Fincaraíz.com.co hasta el 31 de octubre.

En un solo lugar y a un solo clic encontrarás cientos de proyectos de vivienda nueva en todo el país, que contarán durante este mes con ofertas, bonos, descuentos y beneficios para quienes decidan invertir y comprar.

La feria cuenta con proyectos desde 72 millones de pesos en adelante, acompañados de excelentes acabados, parqueaderos, opciones de club house, mayores espacios, iluminación y vistas panorámicas.

En cada proyecto conocerás diversas formas de financiamiento y bancos aliados, características detalladas de los inmuebles y la opción de recibir asesoría personalizada.

Para conocer las opciones y sus ventajas, solo tienes que:

  1. Ingresa a feriaofertas.fincaraiz.com.co
  2. Escoge la región del país dónde te interesa invertir: Cundinamarca, Antioquia, Costa Atlántica, Valle del Cauca, Eje Cafetero o Santanderes.
  3. Encontrarás los proyectos y sus promociones para la región que eligas y por el precio que se ajuste a tu presupuesto
  4. Podrás comparar las ofertas de proyectos en tu región y elegir los que más te gusten.
  5. Da clic en “Enviar” en el proyecto de tu interés y comunícate con directamente con el asesor por vía telefónica, whatsapp o correo electrónico.
  6. Recibe asesoría sin mayores desplazamientos.
  7. Por el último, visita el proyecto que elegiste y conoce el apartamento o casa modelo y sus características.

¡Conoce, compara y recibe los beneficios de comprar vivienda nueva en este mes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.