La tendencia a vivir en las ciudades es cada vez mayor. Según un estudio del Banco Mundial, el 56% de la población de todo el mundo vive en áreas urbanas. El crecimiento es tal que se espera que, para 2050, 7 de cada 10 personas viva en una metrópoli.
Ya sea con el objetivo de estrenar vivienda o como inversión para arrendar, la ubicación del inmueble cumple un papel indispensable. En el caso de Bogotá es aún mayor, pues no estamos hablando de una ciudad de 15 minutos, sino de la quinta ciudad más grande de Latinoamérica -según Statista-.
Encuentre más estadísticas en Statista
Bogotá, más grande que algunos países
Si hablamos de superficies, la capital de Colombia llega a ser más grande que países como Mónaco, Malta y Liechtenstein. Si contáramos la superficie total (1.636 km²) —incluido Sumapaz—, sería más el doble que la de Singapur (728,6 km²).
Por su extensión geográfica y diseño de la ciudad, la ubicación de un inmueble en Bogotá es un punto fundamental. Estar cerca a lo principal —centros económicos y turísticos, aeropuerto, vías primarias, entre otros— es igual a tener un tesoro como hogar.
En el caso de estar buscando un lugar para vivir, significa ahorrarse trancones y tener cerca todo lo que necesitas. Si lo que buscas es inversión, la ubicación de un inmueble es crucial para su valorización.
Como dijimos anteriormente, Bogotá no es una ciudad de 15 minutos, pero hoy te traemos un proyecto de vivienda cuya ubicación privilegiada permite estar a media hora de las zonas más importantes de la ciudad: ¡Torre de los Andes!
Torre de Los Andes: ¡Vive cerca a todo!
Este edificio de apartaestudios tipo Coliving está ubicado en la Avenida Suba con Calle 100. Desde Torre de Los Andes estarás a pocos minutos de las principales vías y sitios de interés de la ciudad:
- Sobre la Avenida Suba
- A 2 minutos de la Avenida 68
- A 5 minutos de la Autopista Norte
- A 20 minutos de la Zona T
- A 30 minutos del Aeropuerto el Dorado
- A 30 minutos del Centro de Bogotá
Cada apartamento cuenta con áreas de 27 m², con precio fijo desde $225 millones. Su excelente distribución de espacios y acabados de lujo lo convierten en una excelente opción de vivienda.
Si quieres invertir, este edificio cuenta con la posibilidad de arrendarlo por cortas o largas estancias a través de plataformas digitales, además de amenidades tipo hotel: Lobby tipo hotel, cocina comunal, zona de lavandería, salón múltiple y mucho más.
Torre de los Andes también cuenta con exclusivas zonas comunes.
¡Conócelas!
- Gimnasio y salón de yoga
- Salón de TV y videojuegos
- Zona de coworking
- Lounge social con chimenea
- Terraza con fogata
- Zona de juegos de mesa
- Zona para mascotas
- Terraza con vista panorámica
Por si fuera poco, ¡cuenta con plazo para pago de cuota inicial de hasta 35 meses!
¿Qué esperas para invertir? Déjanos tus datos a continuación y un asesor se contactará contigo.