Zonas Francas: Servicios y beneficios

0 / 5

Tu calificación:

Existen más de 100 zonas francas en Colombia, muchas de ellas en el Atlántico debido a su excepcional ubicación. Te invitamos a conocer Zona Franca La Cayena, cuáles son los beneficios y servicios que prestan.

Las zonas francas en Colombia representan una gran oportunidad para inversionistas de diversas industrias, donde potencien los beneficios que estas presentan, sus servicios, desarrollo, logística y facilidad para el desarrollo de negocios.  

En la actualidad existen 119 zonas francas con 961 empresas registradas en 19 departamentos, 54 municipios y dando empleo a más de 300 mil personas en todo diversos lugares del territorio nacional, según la Cámara sectorial de Zonas Francas de la ANDI.

El Atlántico, es uno de los departamentos con gran capacidad de transacciones comerciales y junto a su puerto se constituye en un enclave importante para el comercio y la evolución de zonas francas. Por esto, Fincaraíz.com.co visitó una de las zonas francas más destacadas de la región: Zona Franca La Cayena.

Zona Franca La Cayena se ubica en cuarto lugar entre las de mayor área en el país, contando con 112 hectáreas y en quinto lugar entre quienes más toneladas movilizan, contando con un parque industrial permanente.

A través de este recorrido conoceremos los servicios que presta, su ubicación estratégica en el corregimiento de Juan Mina, los beneficios y ventajas que presenta para las empresas que decidan tener sede y desarrollo allí, las oportunidades que se presentan y más sobre su funcionamiento.

¡Acompáñanos!

Edición: Daniela León

Encuentra la fuente original de esta noticia

Si quieres ampliar más información o conocer las últimas noticias del sector escríbenos a: [email protected]

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Excited long-haired girl having fun during work with computer. I

3 Influenciadores de vivienda en Colombia que debes conocer

Festival Inmobiliario Bogotá

Festival Inmobiliario: La mejor oferta de vivienda VIS en Bogotá

Valorización en la vivienda

¿Cómo se valoriza una vivienda?

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras