Publica tu inmueble gratis en 4 pasos

Mujer sonriente mirando el computador

Puntuación: 5 de 5.

En la actualidad es vital que para lograr vender o arrendar un inmueble, estos tengan una alta visibilidad, para esto, las redes sociales y las plataformas virtuales juegan un papel sumamente importante.

La mejor opción digital

El portal Fincaraíz actualmente está posicionado como el portal inmobiliario líder en Colombia, por está razón nos convertimos en la mejor opción digital para ti.

En el 2021 nuestras cifras continúan fuertes y los números así lo avalan, ya que a comparación del primer trimestre del año pasado las visitas pasaron de 17 millones a 19 logrando un aumento del 10%, las páginas vistas el año pasado era de 194 millones ahora son de 233 millones, aumentando un 20% y los usuarios pasaron de 13 a 14 millones.

Esto nos indica que la pandemia no frenó el interés de los colombianos en vivienda, sino que aumentó.

Ahora todos se inclinan por la virtualidad

Las facilidades y comodidades con las que se puede llevar a cabo la comunicación e interacción con los usuarios interesados y la modificación en la publicación cuando sea necesario, son claves para que las personas se inclinen por la virtualidad.

Aquí te contaremos en 4 pasos, lo fácil que es publicar en nuestro portal y lo mejor de todo, de forma gratuita (2 publicaciones si eres persona natural)

1. Ingresa al portal www.fincaraiz.com.co o a través de nuestra aplicación para dispositivos IOS y Android.

🔎 Conoce 8 herramientas digitales para encontrar inmuebles

2. Debes dar clic en el botón “Publica GRATIS* en 1 paso” ubicado en la parte superior derecha de la página web y en la App en el aviso «Publica tu inmueble gratis» en la parte inferior.

3. Tendrás que llenar el formulario, ingresando tus datos personales e información del inmueble que estás interesado en publicar

No olvides subir subir fotos, así tendrás el 98% más de probabilidad de vender o arrendar tu inmueble.

4. Finaliza tu proceso de inscripción dando en el botón “Publicar aviso”.

Recuerda que la publicación de inmuebles nuevos, sobre planos, en obra negra, remates, negocios o para estrenar está prohibida.

Regístrate para obtener beneficios

Si tienes un usuario registrado en el portal podrás gozar de algunos beneficios como:

  • Modificar, renovar o eliminar la publicación que hayas realizado.
  • Recibir notificaciones y mensajes por WhatsApp o chat interno de los clientes que se han interesado por tu aviso.
  • Tendrás la oportunidad de tener acciones adicionales en tu aviso como destacarlo y ponerlo como oportunidad para mejorar el alcance.

Recomendaciones generales al publicar

  • Haz una revisión de los precios que se están manejando en el sector donde vas a publicar y el precio del tipo de inmueble, para que tengas una idea y no desfasarte en el valor
  • Asegúrate de que la momento de tomar las fotos tu inmueble esté organizado y con buena iluminación, de igual modo siempre saca las imágenes de manera horizontal.
  • Al momento de escribir las características, describe no solo al inmueble sino su entorno, para que capte más la atención de las personas.

👉🏼 Te puede interesar: Compara inmuebles en tu ciudad y barrio

Ya puedes empezar a publicar todos tus inmuebles en nuestro portal, aprovecha todas las opciones y las facilidades que tenemos para ti. Pon a prueba todos los consejos y recomendaciones para lograr vender o arrendar de mejor manera tu vivienda.

Nota destacada

Mateo Díaz Rodríguez
Mateo Díaz Rodríguez

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana
24 años
Practicante de Marketing Digital de Fincaraiz.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.