5 opciones de proyectos de vivienda en Cali

0 / 5

Tu calificación:

Cali el mejor lugar para buscar nuevos aires

Cali es la tercera ciudad más importante de Colombia, la capital vallecaucana enamora por su historia, su gente cálida, su cultura y en gran parte a sus contribuciones en el sector inmobiliario, turístico e industrial. Vivir en Cali será la mejor decisión que tomes y aquí te mostraremos por qué.

La economía de Cali va en alza 📈

Carlos Pérez, director económico y de competitividad de la Cámara de Comercio de Cali, explicó en el Enfoque Competitivo 127 de la Camara de Comercio de Cali que “el impacto generado por la crisis de la pandemia ha sido menor en términos económicos en Cali que en otras ciudades”.

La economía de Cali va en alza

Este mismo informe destaca que en los últimos años el tratado de libre comercio de Colombia con Estados Unidos, ha desencadenado la llegada de muchas empresas americanas en constante expansión, lo que ha generado un aumento de los puestos de trabajo. Dicha subida de la oferta de empleo se concentra mayormente en el área de tecnología.

Igualmente, la continua llegada de empresas de capital extranjero a la región se mantendrá a lo largo del año y varias empresas nacionales seguirán ampliando su capacidad de producción en las zonas francas y parques industriales del Valle y norte del Cauca.  Así mismo, sectores como la construcción y de economía digital mantendrían su buen desempeño en 2021 y serían los principales generadores de empleo e ingresos para los hogares,

El Clima es perfecto 🍃

El clima en Cali es bastante agradable, con temperaturas que se encuentran entre los 19 ºC y 26 ºC durante gran parte del año. 

Un clima templado es el que encontrarás en la sultana del valle, con el que podrás realizar largas caminatas y además tranquilas para conocer toda la belleza de esta ciudad, lo mejor es que en horas de la tarde tendrás unas brisas frías para refrescarte.  

🔎 Te puede interesar: La oportunidad de una inversión única en el Sur de Cali y Jamundí

Cali es una ciudad dinámica 🚘

En Cali las distancias son muy cortas, por tanto los desplazamientos de un sector a otro se realizan en tiempos muy breves, volviendo a esta ciudad dinámica y generando un ahorro, no sólo de dinero, sino también de tiempo de trayecto.

No tienes que hacer miles de trasbordos para llegar a tu trabajo o para dirigirte a tu casa, el tiempo es oro y Cali parece que sabe esto.

Los proyectos de vivienda en Cali abundan

Cali es una ciudad donde el sector inmobiliario ha tomado mucha fuerza durante los últimos años, es por esto que la oferta en vivienda en Cali siempre es grande, una muestra de esto es que en nuestro portal Fincaraíz.com.co, Cali cuenta con 153 nuevos proyectos de vivienda entre casas y apartamentos.

La sultana del valle es una ciudad muy apetecida ya que registra 993.873 búsquedas cada mes y los precios son muy variados, esto para que todas las personas puedan invertir en el inmueble que más les conviene, hay proyectos que van desde los 83 millones de pesos en adelante, pero el precio promedio más buscado en Cali es $349.003.974 millones.

Proyectos de vivienda en Cali 🧐

En nuestra Quinta Edición de la Feria de Ofertas Fincaraíz.com.co, contamos con descuentos, bonos y beneficios para todos nuestros clientes, además puedes agendar una cita, en tan solo cuatro simples pasos, ingresa a nuestra feria, da clic al proyecto que te interesa en tu ciudad, recibe asesoría y agenda la cita.

Puedes ver los detalles de todos los proyectos, la constructora, los planos de los apartamentos, las casas y los apartaestudios, además de todas sus comodidades, a continuación, te presentamos algunos de los proyectos de vivienda en Cali.

1. COLINAS DE BELLA SUIZA

El primer proyecto de vivienda en Cali que te vamos a presentar es Colinas de Bella Suiza, en donde encontrarás un club natural en tu hogar, ubicado en el sur-oeste de Cali con un clima cálido, los precios de este proyectos se dividen en dos, ya que los apartamentos cuestan $258.000.000 millones y los apartaestudios cuestan $199.000.000 millones de pesos, además este proyecto cuenta con una increíble oferta de un bono de 2 millones de pesos.

Estos son algunas de las comodidades que encontrarás en este proyecto:

Zona fitness 🏋️‍♀️Jacuzzi 😎
Spa para mascotas 🐩Salón social 👨‍👨‍👧
Coffee-Working ☕Sky lounge ✨
Zona BBQ 🥢Social kitchen roast 🍗
Piscina con playa 🏊‍♀️Acceso inteligente a cada apto 💳

🔎 Te puede interesar: Las 5 ciudades dónde más buscan inmuebles los colombianos

2. Proyecto Jade

Este proyecto Jade se convierte en la oferta ideal por su gran proyección de valorización en la inversión, está ubicado en el Valle del Lili en la Carrera 99 calle 50, el precio de estos apartamentos son de $224.607.135 millones de pesos y como está en nuestra Feria de Ofertas cuenta con un bono regalo del 1% sobre el valor de Inmueble, pero eso no es todo ya que este proyecto de vivienda en Cali aplica  al subsidio No VIS.

El proyecto Jade cuenta con:

  • 112 parqueaderos cubiertos privados en superficie 🚘
  • Salón social con batería de baños y cocineta 👨‍👨‍👧
  • Piscina para adultos con playa 👙
  • Juegos infantiles
  • Planta de emergencia para zonas comunes 🙍‍♂️
  • Piscinas para niños 🏊‍♀️
  • 29 parqueaderos comunes para motos 🛵

3. Nova Condominio Club

Vive en un condominio de apartamentos llenos de confort ubicado en el Valle del Lili, en la Av. Simón Bolívar con cra 96 y las áreas de Nova Condominio Club son amplias y de diferentes tipologías, este proyecto de vivienda en Cali cuenta con un increíble Bono de Regalo del 1% sobre el valor del Inmueble, su precio es de $357.795.547 millones de pesos estos apartamentos se adaptarán perfectamente a tu estilo de vida.

Conoce un poco las comodidades que podrás gozar en este proyecto:

Salón social comunal con cocineta y baños 👨‍👨‍👧Salón de juegos ⚽
Gimnasio 🏋️‍♀️Parque de mascotas 🐕
2 Business room 👨‍💼Sauna y turco 🧖‍♂️
Juegos infantiles ⛹️‍♂️Sala cinema 🎬
Cancha recreativa 🎳Espacio solarium (zona de bronceo) 🌞

4. Índigo Cali

Índigo es un innovador diseño arquitectónico, urbano y paisajístico, este proyecto transformará la vida de sus residentes, este proyecto está ubicado en el Valle del Lili, Cali en la Carrera 99 calle 53, este proyecto de vivienda en Cali tiene un valor de $297.027.461 millones de pesos, por estar en nuestra Feria de Ofertas estos apartamentos cuentan con un Bono de Regalo: del 1% sobre el valor de Inmueble.

del entorno natural que rodea la zona, creándose espacios donde las personas puedan interactuar.

En Indigo podrás gozar de estás intsalaciones:

  • Piscina 🏊‍♀️
  • Planta Eléctrica 😎
  • Vigilancia 24×7 👮‍♂️
  • Zona de BBQ 🥢
  • Zona recreacion 🎳
  • Senderos Para Trotar 🚶‍♂️
  • Area recreativa
  • Portería con lobby y salón social 👨‍👨‍👧

5. Santa Anita Reserva

Ubicado cerca a vías importantes como la Av. Paso Ancho y la Autopista Sur-Oriental, en el barrio Santa Anita de Cali, el proyecto Santa Anita Reserva, tiene un valor de $467.408.835 millones de pesos y cuenta con un bono de regalo del 1% sobre el valor del inmueble.

Santa Anita Reserva cuenta con:

Área para gimnasio 🏋️‍♀️Juegos infantiles ⚽
Portería con lobby y salón social 👨‍👨‍👧Piscina para adultos y niños 🏊‍♀️
Turco 😎Zona de BBQ 🥢
Parqueadero de Visitantes 🚘Jacuzzi 👙

Recuerda que estamos en Feria de Ofertas y contamos con proyectos en todo el país, echa un vistazo y visita nuestra feria 💙

Edición: Daniela León Por: Omar Carranza Fotos: Freepik y Pexels

https://blog.fincaraiz.com.co/noticias-fincaraiz/feria-de-ofertas/

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Feria de la Vivienda en Cali

Feria de la Vivienda en Cali

businessmen hold house model in hand

Gobierno lanza 200 mil subsidios de vivienda en 2020

Contrato de arrendamiento comercial

Contrato de arrendamiento comercial: características a tener en cuenta

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.