Los 3 eventos imperdibles del sector constructor e inmobiliario

0 / 5

Tu calificación:

Los 3 eventos imperdibles del sector constructor e inmobiliario

Durante el mes de septiembre se realizarán la Gran Feria de la Vivienda en Cali, el Congreso Nacional de Fedelonjas y El Foro “Santa Marta, ciudad de calidad”. Tres eventos imperdibles para todos.

3 eventos imperdibles para conocer la mejor oferta de vivienda en el Valle del Cauca, impulsar y construir ciudad en Santa Marta y capacitar a diferentes entidades inmobiliarias de todo el país se llevarán a cabo este mes. Fincaraiz.com.co estará presente en estos importantes foros, ferias y eventos que aportan a todos los ciudadanos. Aquí te contamos que se realizará en cada uno.

1. Feria de la Vivienda en Cali

Del 20 al 22 de septiembre la feria contará con una oferta de más de 130 proyectos de vivienda nueva en Cali y Municipios vecinos. Proyectos con precios desde los $62 millones en adelante.

Los Vallecaucanos podrán conocer diferentes formas de financiación, entre ellos la posibilidad de beneficiarse de los subsidios del Gobierno Nacional para vivienda. Además quienes estén interesados en vivienda por encima de los 125 millones de pesos podrán recibir asesoría de las entidades financieras que financian hasta el 90% de la vivienda No VIS.

Fincaraiz.com.co participa como sponsor de esta feria.

Expositores: Constructoras, Cajas de Compensación, Entidades Financieras y de Servicios
Lugar: La 14 Valle de Lili Fecha: 20 al 22 de septiembre
Horario de atención: 10:00 a.m – 6:00 p.m. Página web: https://www.feriadelaviviendacali.com.co/
Entrada sin costo

Gran Feria de Materiales y Acabados: Se llevará a cabo en el mismo lugar y en la misma fecha que la Feria de la Vivienda, con la participación de más de 40 empresas proveedoras de materiales de construcción y remodelación, un importante escenario para generar y fortalecer relaciones comerciales entre aliados estratégicos del sector vivienda.

Los asistentes podrán conocer las más recientes tendencias en materiales, sistemas constructivos, equipos, acabados arquitectónicos, e insumos para el hogar. De igual manera la Feria de Materiales será un espacio propicio para que los asistentes puedan disfrutar de charlas y seminarios gratuitos durante los tres días del evento.

Lugar: La 14 Valle de Lili Fecha: 20 al 22 de septiembre
Horario de atención: Viernes: 2:00 pm -7:00 pm Sábado y Domingo: 10:00 am – 7:00 pm Página web: www.feriademateriales.camacolvalle.org.co Entrada sin costo

Todas las ofertas de vivienda nueva en Colombia aquí

2. Congreso Nacional de Fedelonjas en Cartagena

300 inmobiliarios estarán presentes en el evento más importante del gremio en Cartagena. El 19 y 20 de septiembre contarán con 21 expositores internacionales y regionales para profundizar en la era digital que replantea el negocio de finca raíz. Los asistentes contarán con una completa agenda académica sobre Big data, ventas digitales, avalúos, etc.

Fincaraiz.com.co estará presente en el stand 3 con el portal número 1 con la mayor oferta de vivienda en Colombia y la mejor información de inmuebles.

Los 3 eventos imperdibles del sector constructor e inmobiliario

Fecha: 19 y 20 de septiembre Lugar: Hotel Estelar Centro de Convenciones Cartagena de Indias
Página web: www.congreso35.fedelonjas.org.co

Todas las ofertas de vivienda usada en Colombia aquí

3. Foro “Santa Marta, ciudad de calidad”

El próximo 24 de septiembre se realizará la segunda versión de este foro, organizado por la Cámara Colombiana de Construcción en su seccional Santa Marta. El evento tiene como objetivo brindar un espacio para construir ciudad integran al sector constructor, entidades financieras, academia y sector público, incrementando la calidad de vida en la región.

El foro contará con participantes como el Ministerio de vivienda, Findeter, Banco Mundial, entidades de vivienda de la alcaldía de Bogotá y de Medellín, entre otros.

Fincaraiz.com.co estará presente junto a otros patrocinadores en este evento que busca fortalecer la vivienda y el desarrollo en la perla del caribe.

Fecha: 24 de Septiembre Lugar: Hotel Zuana Beach Resort

Fuente: Camacol Edición: Daniela León Fotos: Camacol Valle y Santa Marta, Fedelonjas.

Si quieres ampliar más información o conocer las últimas noticias del sector escríbenos a: [email protected]

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Happy,Couple,Is,Taking,Keys,From,Their,New,House,From

Septiembre 2021: Se vendieron 19 mil viviendas en el país

Excited couple ecstatic by online win looking at laptop screen

17.000 viviendas nuevas se vendieron en febrero

Feria de ofertas Fincaraíz 2022

¡Regresa la Feria de Ofertas Fincaraíz 2022!

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras