Llega el Gran Salón Inmobiliario 2019

Del 08 al 11 de agosto se realiza el Gran Salón Inmobiliario 2019 con la mayor oferta de inmuebles nuevos y usados, junto a una completa asesoría en formas de financiamiento.

Gran Salón Inmobiliario 2019 con la mayor oferta de inmuebles nuevos y usados, junto a una completa asesoría en formas de financiamiento.

El Gran Salón Inmobiliario llega del 08 al 11 de agosto en Corferias en Bogotá con la mayor vitrina de propiedades nuevas, usadas, construcciones comerciales y turísticas, junto a franquicias hoteleras y asesoría financiera.

En su versión de 2019, el Gran Salón Inmobiliario contará con más de 200 expositores y 3 pabellones especializados y un espacio especial de arriendo para ofrecer los mejores inmuebles residenciales, comerciales e industriales.

En el evento estarán presentes constructoras, servicios inmobiliarios, promotoras, proyectos internacionales, entidades financieras, fondos de pensiones y cesantías, fiducias y sitios web especializados como Fincaraiz.com.co

Tanto compradores, arrendatarios, inversionistas y profesionales del sector podrán conocer los más de 70 proyectos de vivienda nueva en estratos 3 al 6 y VIS, formas de financiamiento, tasas y los mejores beneficios de las diferentes entidades bancarias.

Si el interés es en arriendo también tendrán asesoría integral en opciones y contratos de arrendamiento. Para inversión también se contará con las últimas tendencias del sector y la posibilidad de realizar acuerdos comerciales.

Conoce el catálogo de vivienda nueva del Gran Salón Inmobiliario 2019.

Fincaraiz.com.co estará presente con la mayor y mejor oferta online de inmuebles nuevos, usados y en arriendo en todo el país en el Pabellón 8, stand 127.

Gran Salón Inmobiliario 2019 con la mayor oferta de inmuebles nuevos y usados, junto a una completa asesoría en formas de financiamiento.
  • Proyectos de Vivienda Nueva- Pabellón 6: En el pabellón 6 encontrará la edición de proyectos nuevos en Bogotá, Armenia, Risaralda, Ibagué, Cali, Barranquilla y Cartagena.  La oferta de proyectos internacionales tendrá presencia en este pabellón con propuestas en el Sur de la Florida, República Dominicana, Panamá y Estados Unidos.
  • Ofertas inmobiliarias en la Sabana de Bogotá– Pabellón 7:  En este espacio encontrará amplias alternativas de propiedades en la sabana de Bogotá y la posibilidad de asesorías integrales en vivienda.
  • Ofertas de vivienda usada, subastas inmobiliarias y portal especializado – Pabellón 8: Una completa propuesta de inmobiliarias estarán presentes junto al portal especializado Fincaraiz.com.co

Las Subastas Inmobiliarias también harán parte de este espacio, con un importante inventario de inmuebles a excelentes precios y que tendrán 2 presentaciones diarias para los visitantes que deseen ofertas y participar.

Conoce todo sobre las Subastas Inmobiliarias en 2019

  • Salón del arriendo – Pabellón 8: El visitante obtendrá una completa asesoría para arrendar de forma ágil y apoyo para pactar un contrato de arrendamiento, o en caso contrario dejar que un equipo especializado administra su inmueble en arriendo y evalúe los perfiles de los arrendadores.

La agenda académica en esta edición contará con expositores que brindarán asesorías y tendrá espacio para conversaciones cortas y una mejor guía para el usuario, con temáticas de inversiones inmobiliarias, cómo pedir un crédito hipotecario, cómo invertir en el exterior, etc.

Conoce el catálogo de vivienda nueva del Gran Salón Inmobiliario 2019.

Fecha: 08-11 Agosto 2017

Horarios Jueves a Domingo: 10:00 am. a 8:00 pm.
Valor Boleta: $10.000  ** Afiliados Cafam y Colsubsidio tendrán un 15% para sus afiliados presentando el carnet, hasta máximo 2 boletas por afiliado.

Redacción: Daniela León Fuente: Gran Salón Inmobiliario 2019

Conoce todas las ofertas del Gran Salón Inmobiliario aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.