Fincaraíz.com.co es adquirida por la multinacional Frontier Digital Ventures

Fincaraíz.com.co es adquirida por la multinacional Frontier Digital Ventures

Puntuación: 5 de 5.

El portal inmobiliario líder en Colombia, Fincaraíz.com.co, fue adquirido por la compañía Frontier Digital Ventures con presencia en 20 mercados de Asia, América Latina y África enfocados en el desarrollo de clasificados en línea.

🔎 Quieres conocer toda la actualidad inmobiliaria, vivista nuestro Blog Fincaraíz.com.co

Bogotá, Octubre 2020. La marca Fincaraíz.com.co ha sido adquirida por la multinacional Frontier Digital Ventures, después que Adevinta ASA, compañía noruega que era propietaria del sitio web, firmara un acuerdo de venta para sus operaciones en Colombia, Marruecos y Túnez.

Logo Multinacional Frontier

Frontier Digital Ventures  es una multinacional especializada en el desarrollo de clasificados online de inmuebles, autos y ofertas generales, enfocados en convertirse en líderes mundiales de marketplace en mercados emergentes. En la actualidad tiene presencia en 20 mercados de Asia, América Latina y África.

Fincaraíz.com.co que cuenta con 29 años en el mercado inmobiliario colombiano y que es el portal inmobiliario líder en el país con más de 6 millones de visitas mensuales y más de 370 mil ofertas de inmuebles en todo el territorio nacional, formaba parte del grupo Adevinta, un experto en mercados digitales, y que hoy ve este cambio como una oportunidad de potenciar su posición en el mercado.

El Fundador y CEO de Frontier Digital Ventures, Shaun Di Gregorio, dijo: “Fincaraíz.com.co, Avito y Tayara son grandes negocios en mercados altamente estratégicos y atractivos para FDV. Estas adquisiciones complementarán la posición actual de FDV en Marruecos y acelerarán nuestra entrada en el mercado de Colombia y Túnez. Apoyamos mucho a los equipos de gestión locales de Fincaraíz.com.co, Avito y Tayara. Esperamos trabajar con cada negocio para acelerar su crecimiento y alcanzar su máximo potencial”.

Apoyo a los equipos de gestión locales de Fincaraíz.com.co

Fincaraíz.com.co el portal inmobiliario líder en Colombia con más de 6 millones de visitas mensuales, en nuestro portal encontrarás el inmueble de tus sueños 👇

“Este cambio representa una gran oportunidad para Fincaraíz.com.co, sus aliados comerciales y usuarios. Con Frontier Digital Ventures, la marca continuará siendo el centro de las transacciones de bienes raíces en Colombia. Hemos aprendido y compartido muchos conocimientos con Schibsted y Adevinta a lo largo de los años, y es hora de iniciar una nueva etapa para seguir impulsando el liderazgo en el mercado, acelerando la innovación u brindando mejores soluciones a las necesidades actuales de los usuarios y clientes”, destacó, Pal Hauff, Vicepresidente de Mercados Globales de Adevinta, entre los que se encontraba Colombia.  

Frontier Digital Ventures se fundó en mayo del 2014 en Kuala Lumpur, por inversionistas australianos especializados en el mercado de clasificados online y direccionado a países emergentes. Con presencia en 20 mercados de Asia, África, América Latina como Uruguay, Perú, Paraguay, Panamá y otros países de Centroamérica. Enfocados siempre en construir negocios locales, dirigidos por equipos locales y enfocados en servir a clientes locales.

Acerca de Fincaraíz.com.co

Fincaraíz.com.co es el portal líder en la publicación y búsqueda de inmuebles en venta y en arriendo en Colombia, con más de 370 mil inmuebles publicados y más de 6 millones de visitas mensuales en plataformas web, móvil y de la aplicación Finca Raíz para Android e iOS. Durante este año, Fincaraíz.com.co ha logrado un 20% más de visitas en comparación a 2019.  Más información en Fincaraíz.com.co.

Acerca de Adevinta

Logo Adevinta

Adevinta es un especialista global en anuncios clasificados online, que tiene actividades en mercados digitales de 28 países. La cartera de Adevinta incluye 35 productos digitales y sitios web. Se escindió de Schibsted ASA y cotiza en Oslo, Noruega en 2019. Puede obtener más información en Adevinta.com

Recuerda que en Fincaraíz.com.co encontrarás vivienda nueva con los mejores precios del mercado

Por: Daniela León

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.