Descuentos de hasta 15% para comprar inmuebles nuevos en marzo

0 / 5

Tu calificación:

Del 1 al 31 de marzo los colombianos tendrán oportunidad de comprar vivienda nueva con descuentos, bonos y grandes beneficios en la tercera edición de la Gran Feria de Ofertas 2020 del portal Fincaraiz.com.co

Esta Feria cuenta con más de 100 proyectos de inmuebles nuevos con descuentos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Armenia, Ibagué, Neiva, Villavicencio y 17 municipios más.

En un solo lugar y con un solo clic al ingresar a Feriaofertas.fincaraiz.com.co, cualquier colombiano podrá conocer todos los proyectos de vivienda con ofertas durante este mes, teniendo la posibilidad de contactarse directamente para recibir asesoría y si decide invertir, hacer uso de sus beneficios.

La feria cuenta con proyectos desde 66 millones de pesos en adelante con diferentes precios en segmentos VIS, medio y platino, brindando así una amplia gama para las diversas necesidades de quienes buscan vivienda.

Estos proyectos vienen acompañados en muchos casos de excelentes acabados, zonas comunes, zonas húmedas modernas, parqueaderos, opciones de club house, mayores espacios, soluciones de ahorro de energía y agua, manejo tecnológico de iluminación junto a vistas panorámicas.

En cada proyecto el interesado podrá encontrar grandes descuentos sobre el valor del inmueble, bonos para el pago de la cuota inicial o para valor total, gastos de escrituración sin costo, junto a beneficios en el momento de habitarla como domótica, bonos de decoración, aire acondicionado, entre otros.

Estos son algunos beneficios:

  • Bonos desde 1 millón de pesos
  • Descuentos hasta de 71 millones de pesos
  • Gastos de escrituración y notariales totalmente gratuitos
  • Descuentos en la cuota inicial
  • Aire acondicionado
  • Bonos de decoración

 Con estas ventajas también tendrá diversas formas de financiamiento, bancos y fiducias aliadas que ayudarán en el proceso de préstamos hipotecarios, tasas de interés, etc.  Sumado a esto, podrá características, fotos e información ampliada de cada uno de los proyectos, sumado a la opción de recibir asesoría personalizada desde un solo lugar.

La primera edición de la Gran Feria de Ofertas se realizó en marzo del 2019, y contó con descuentos que interesaron a más de 4 mil personas, las cuáles se contactaron a través de llamadas, WhatsApp y correos electrónicos en toda Colombia.

La segunda edición de la Gran Feria de Ofertas se llevó a cabo en octubre del 2019, con más de 5 mil personas interesadas en estos beneficios.

Para conocer las opciones y sus ventajas, solo tienes que:

  1. Ingresar a feriaofertas.fincaraiz.com.co
  2. Escoger la región del país dónde te interesa invertir: Cundinamarca, Antioquia, Costa Atlántica, Valle del Cauca, Eje Cafetero o Santanderes.
  3. Encontrar los proyectos y sus promociones para la región que eligas y por el precio que se ajuste a tu presupuesto
  4. Comparar las ofertas de proyectos en tu región y elegir los que más te gusten.
  5. Dar clic en “Enviar” en el proyecto de tu interés y comunícate con directamente con el asesor por vía telefónica, whatsapp o correo electrónico.
  6. Recibir asesoría sin mayores desplazamientos.
  7. Por el último, visitar el proyecto que elegiste y conocer el apartamento o casa modelo y sus características.

¡Conoce, compara y recibe los beneficios de comprar vivienda nueva en este mes!

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

face imagen portada

Feria de Vivienda Compensar 2019

Close-up portrait of pretty female manager from sales department. Indoor photo of smiling girl working in office with discussing people on background..

5° Encuentro de Talento Humano del Sector Constructor

foto para facebook nota

Los bancos comenzarán a financiar hasta el 90% de vivienda

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.