Beneficios y precios de locura para comprar vivienda nueva

0 / 5

Tu calificación:

Hasta el 30 de noviembre en Fincaraíz.com.co estamos en nuestra especial Feria de Ofertas, si quieres comprar vivienda nueva estás en el lugar indicado, además de tener los mejores proyectos del país, en donde te encantaría vivir, tenemos enormes descuentos para que todos puedan estrenar casas o apartamentos nuevos. Nuestros beneficios inmobiliarios van desde bonos que son una gran ayuda para pagar un inmueble, hasta diversas opciones de pago que se ajustan a la realidad de todos los colombianos.

Nuestras casas y apartamentos nuevos cuentan con la mejor ubicación, son amplios y cuentan con muchísimas comodidades, que van desde piscina hasta zonas COWORKING ¡ Y lo mejor de todo es que están en ofertas! Sin más preámbulos, te contamos de todos los beneficios inmobiliarios que tienen nuestros proyectos.

🔎 Te puede interesar: ¿Por qué comprar vivienda nueva?

Descuentos en vivienda 🏡

Si lo que te interesa son las casas y los apartamentos nuevos, tenemos las mejores ofertas para que estrenes con tu familia. Sin importar el lugar donde te encuentres podrás acceder a estas promociones, ya que nuestra feria está por todo el país, entra a nuestra feria virtual y conoce estás increíbles promociones.

¿Qué te parecen 20 millones de pesos de descuento? Increíble verdad, en Murano Apartamentos ubicado en la ciudad de Barranquilla, tenemos este enorme descuento. Esta es una gran ayuda para que todos puedan adquirir apartamentos nuevos.

En Girardot tenemos descuentos hasta de 28 millones de pesos sobre el valor total del apartamento, este beneficio no es lo único bueno que tiene Guadua Hacienda Peñalisa, ya que este proyecto cuenta con las comodidades que todos se merecen, con un diseño moderno e instalaciones sde primera, tendrás una vida tranquila y de calidad.

Si la anterior oferta te gustó, esta te va a encantar, en Oceana 52 contamos con descuentos de 55 millones de pesos sobre el valor del apartamento. Este maravilloso proyecto ubicado en la ciudad de Barranquilla esta totalmente terminado y con excelentes zonas comunes, para ti y tu familia.

🔎 Te puede interesar: Feria de Ofertas para comprar vivienda nueva

Opciones y Beneficios Inmobiliarios :

¿Qué te parece si te damos la opción de separar tu inmueble con el 50% del valor de separación? Las casas de dos y tres pisos del proyecto Reverdecer cuentan con esta increíble oferta, en este lugar encontrarás el mejor lugar para vivir con tu familia, estarás seguro en el conjunto cerrado, ya que cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Solo con dos clics, sin salir de casa y puedes adquirir el inmueble de tus sueños. Ingresa a Feria.fincaraíz.com.co y goza de nuestros beneficios.   

¿Buscas proyectos VIS? Además de los precios accesibles que tienen este tipo de vivienda, te ofrecemos separación con $500.000 pesos y descuentos de 1 Millón de pesos, esta enorme oferta la encuentras en Villa del Bosque en San Antonio del Prado. Un proyecto sorprendente y con unidades disponibles.

En el proyecto Condominio Campestre Santafiora, por participar en esta feria y durante el mes de noviembre tendrás un 10% de descuento por el pago de contado. Si tomas la opción de pago financiada tienes hasta 18 meses en tu cuota inicial.

Visita nuestra Feria de Ofertas y mira los proyectos que hay en tu ciudad 👇

Disfruta de estos increíbles Bonos 👌

En nuestros proyectos nuevos encontrarás las comodidades que siempre buscaste, son acogedores, cuentan con zonas para divertirse, relajarse y para estar en familia, además cuenta con unos bonos que facilitan la compra de casas y apartamentos nuevos.

Los bonos que te ofrecemos serán un apoyo para que puedas cumplir el sueño de tener vivienda propia, contamos con bonos que van hasta los 35 millones de descuento sobre el valor total del apartamento o que cubren algún porcentaje del valor del inmueble. Como ya sabes tenemos proyectos en todo el país y estos bonos están en muchos de estos inmuebles, lo único que debes hacer para conocerlos es entrar a Feria.fincaraíz.com.co.

Contamos con ofertas en todo el país, nuestra feria esta pensada para que muchos colombianos cumplan el sueño de tener vivienda nueva de diversos precios y con opciones de pago, además los proyectos con los que contamos son modernos y se construyeron con el fin de satisfacer las necesidades de todas las personas.

¡Aprovecha nuestra feria va hasta 30 de noviembre, te esperamos!

Los mejores precios los tenemos nosotros, visita nuestra Feria 👇

Por: Omar Carranza Fotos: Freepik

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

1200px-Dubai012-1

Los 7 mayores rascacielos árabes

Cusezar 66 años

Cusezar cumple 66 años creando valor

1200x675lista

Gran Feria de Ofertas de inmuebles nuevos Fincaraíz.com.co

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.