Feria de Vivienda Compensar 2019

26, 27 y 28 de Julio se realizará la Feria de Vivienda Compensar en Bogotá con los mejores proyectos de Vivienda de Interés Social y amplias opciones de financiación.

26, 27 y 28 de Julio se realizará la Feria de Vivienda Compensar en Bogotá con los mejores proyectos de Vivienda de Interés Social y amplias opciones de financiación.

El 26, 27 y 28 de julio se realizará la versión 2019 de la Feria de Vivienda Compensar en la sede de la entidad en la Avenida 68 en la Plaza de Jubileo.

Este evento que ser realiza todos los años en Bogotá, presenta un diverso portafolio de ofertas de vivienda de interés social y amplias opciones de financiamiento para quienes deseen adquirir casa propia.

En la muestra comercial los asistentes encontrarán una amplia asesoría en los trámites y opciones de vivienda, formas de financiamiento, estudio de crédito sin costo y la posibilidad de acceder a beneficios especiales.

Compensar ofrece también varios stands dónde recibir una guía integral en cuanto a subsidios, procesos para aplicar, desembolsos y otros interrogantes para quien desea recibir estos beneficios.

Conoce más de esta feria

En los 3 días de feria, el visitante encontrará proyectos de más de 21 constructoras entre las que se encuentran Urbansa, Marval, Prodesa, Ospinas, Desarrollos Urbanos,  entre otras. 6 Entidades financieras estarán presentes como Fondo Nacional del Ahorro, Credifamilia o Bancolombia.  4 proyectos de vivienda nueva que desarrolla Compensar harán parte de la vitrina inmobiliaria. La vivienda usada también estará presente con RV Inmobiliaria.

La entrada es totalmente gratuita y la feria tendrá disponibles asesores y guías en diversos programas de vivienda de la caja de compensación.

Lugar: Sede Compensar Avenida 68- Plaza del Jubileo

Fecha: 26, 27 y 28 de julio

Horarios: 9:00 am -6:00 pm (Entrada Libre)

Por: Daniela León

Descubre los mejores proyectos de vivienda nueva

Opiniones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.