0 / 5

Tu calificación:

¡Vuelve la Feria de Ofertas Fincaraíz.com.co! En esta Quinta Edición de nuestra feria digital traemos las mejores ofertas para que compres vivienda nueva con descuentos, bonos y beneficios que estarán desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril.

En esta edición traemos más de 100 proyectos de vivienda con ofertas en todo el país, para que elijas el que se ajuste mejor a tu presupuesto y necesidades, podrás conocer las características como precios, acabados, áreas, cuánto pagarás de cuota inicial, formas de financiamiento y si aplica a subsidios VIS y No VIS.

Esta feria tiene alternativas de proyectos de vivienda nueva en Bogotá, Cundinamarca, Antioquia, Valle del Cauca, Eje Cafetero, Región Caribe, Santander y Meta.

Opciones de vivienda nueva en todo el país 🏬

Y para que conozcas un poco más sobre las opciones que existen en el país de vivienda y todas las oportunidades de encontrar el inmueble nuevo que buscas. Actualmente en nuestro portal existen más de 780 proyectos nuevos, con gran variedad en precios, áreas, tipos de inmueble y ubicación. Aquí te contamos un poco más en donde están ubicados, que estratos y mucho más:

Proyectos por departamentos:

Aunque existen proyectos de vivienda nueva por todo el país, la región que más concentra estos inmuebles es en Cundinamarca con un 31%, le siguen el Valle del Cauca y Atlántico, Santander, Antioquia y Quindío como los 5 departamentos de mayor oferta.

En otras partes de Colombia como Boyacá, Risaralda, Caldas, Norte Santander, Magdalena, Bolívar, Tolima, Meta y Cauca también existe vivienda nueva con variedad en precio y tamaño.

Rango de precios por proyectos:

Los colombianos están mostrando un mayor interés en los precios que van desde 124 a 300 Millones y también son los que cuenta con mayores alternativas en oferta con un 59%, en segundo lugar están los valores entre 300 a 500 Millones, y luego otras alternativas en segmentos de precios. Estas coinciden con los precios que más buscan los colombianos en este segmento.

Rango de áreas por proyectos:

En esta gráfica se evidencia lo positivo de tener varios tamaños en espacios, para elegir entre el que más se adapte a tus necesidades. La mayor oferta de proyectos de vivienda nueva está entre 51 a 60 m2 con un 34%, en segundo lugar de 61 a 70 m2 con un 33%, le siguen otros espacios entre 71-120 metros cuadrados

¿Y qué buscan los colombianos en vivienda nueva? 🏢

Durante todo el 2020 y en este 2021, los colombianos han tenido un gran interés en vivienda, en 2020 se realizaron 68 millones de visitas en el Fincaraíz.com.co y se hicieron 14 millones de búsquedas de vivienda nueva. En esta infografía te contamos algunos datos de lo que prefieren los colombianos en proyectos de vivienda.  

🔎 Te puede interesar: Primera casa propia en pareja puede ser una realidad

Los inmuebles más buscados:

En cuanto a vivienda nueva, los inmuebles de mayor interés son los apartamentos y casas, con un 52% y 42 de búsquedas, respectivamente, lo que muestra el enorme interés en adquirir este tipo de inmuebles para estrenar, seguidos de casas campestres y apartaestudios, estos dos últimos inmuebles que en muchas regiones del país por temas ciudades universitarias son de gran demanda, o en zonas como el Eje Cafetero y la Región Caribe donde las casas campestres generan gran preferencia.

Los precios más buscados:

En esta categoría se evidenció que el precio que causa más interés en los Colombianos, es el de 124 a 300 Millones con un porcentaje del 50% y el segundo precio más buscado tuvo un porcentaje del 21% el cual fue de 300 a 500 millones de pesos.

Áreas más buscadas en m2:

En esta categoría se ve que los colombianos no solo les interesaba un determinado tamaño de área, hay más variedad en este caso, siendo de 51 a 60 m2 el área que causa más interés con un 20%, en segundo lugar, de 41 a 50 m2 con un 17% de búsquedas. En general los colombianos buscan inmuebles de áreas medias, contrastando con la oferta.

Los estratos que más buscaron los Colombianos:

Entre los estratos más buscados en inmuebles nuevos se ve la corta diferencia entre el primer y el segundo lugar, el estrato 3 es el más buscado por los colombianos con un 36%, aunque lo sigue de cerca el estrato 4 con un 34%.

En la Feria de Ofertas Fincaraíz.com.co podrás encontrar muchos proyectos de estas características con beneficios y descuentos.

Bonos, descuentos y beneficios en la Feria Fincaraíz.com.co 🤯

Para esta feria de ofertas contamos con 100 nuevos proyectos con excelentes beneficios para quienes decidan invertir del 01 de marzo al 30 de abril, dónde podrás conocer todas las características del inmueble, recibir asesoría y agendar una cita. Estos son algunos de los beneficios:

1. Descuentos hasta 85 millones sobre el valor del inmueble  💸
2. Bonos de hasta 36 millones en el inmueble 💰
3. Bonos de hasta 3 millones por gastos de escrituración o notariales💲
4. Acabados de calidad y kit de decoración 🏡
5. Tickets de ida y regreso
6.Amplios plazos de pago para la cuota inicial 🍃

Y este es solo el inicio, en el transcurso de los días tendremos muchos más beneficios. Así que anímate, da clic en el botón y descubre todas las ofertas que tendremos en nuestra Feria de Ofertas, recuerda, va del 1 de marzo al 30 de abril.  

Edición: Daniela León Por: Omar Carranza

https://blog.fincaraiz.com.co/consejos-de-vivienda/vivienda-nueva/proyectos-de-vivienda-de-interes-social/
Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Apartamentos modernos: son excelentes opciones para todos

Apartamentos modernos: son excelentes opciones para todos

1097-1

¿Cómo adquirir un proyecto de Vivienda de Interés Social?

Happy woman paints wall

Tendencias 2021 en decoración: un nuevo aire a tu hogar

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.