¡Regresa la Feria de Ofertas Fincaraíz 2022!

0 / 5

Tu calificación:

Feria de ofertas Fincaraíz 2022

Vuelve la Feria de Ofertas Fincaraíz este 2022 en su séptima edición, con cientos de proyectos de vivienda nueva con descuentos y beneficios exclusivos para todos nuestros usuarios. La feria iniciará el próximo 1 de marzo e irá hasta el 31 mayo del 2022.

Se mostrará una amplia variedad de vivienda para satisfacer todos los gustos y necesidades de las familias colombianas. Podrás encontrar apartamentos, casas y apartaestudios, ya sean de vivienda de interés social (VIS) o vivienda No VIS, a los mejores precios.

También podrás obtener una amplia oferta de vivienda en la gran mayoría de ciudades y regiones del país. Te guiaremos con toda la información sobre subsidios, formas de financiación y cualquier duda que tengas.

Empieza tu búsqueda aquí:

¿Qué es la Feria de Ofertas Fincaraíz?

Es una temporada especial en la que desde Fincaraíz organizamos un extenso catalogo de viviendas con todas las características, descuentos y beneficios especiales que nuestros usuarios están buscando.

Nuestro interés es facilitar la búsqueda de vivienda nueva a los mejores precios del mercado.  Por esta razón, iniciamos este evento desde el año 2019 en el que miles de familias y personas han invertido en su vivienda propia de manera sencilla y con todo el acompañamiento necesario.

Cientos de opciones para elegir tu vivienda

En Fincaraíz contamos con una gran oferta de inmuebles para todos los gustos. Solo en el 2021 se publicaron más de 744 mil anuncios de inmuebles en venta en nuestro portal. El apartamento fue el que más se publicó en venta con más de 397 mil anuncios, las casas en cambio alcanzaron un total de 193 mil ofertas.

Bogotá sigue siendo la ciudad con mayor venta de inmuebles con más de 240 mil inmuebles. A esta le siguieron ciudades como Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira y Cartagena. Por otro lado, los estratos 3 y 4 son en los que se puede encontrar una mayor cantidad de vivienda para la compra.

¿Cuál es la vivienda preferida por los colombianos?

De acuerdo con más de 336 millones de búsquedas realizadas por nuestros usuarios en el portal Fincaraíz durante el 2021, la vivienda preferida para la compra ha sido el apartamento con más de 64 millones de consultas, seguido por las casas con 44 millones.

En la capital del país, Bogotá, se realizaron más de 59 millones de búsquedas, a la cual le siguió la ciudad de Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.

Otras características de las viviendas preferidas en el país para la compra son:

Feria de Ofertas Fincaraíz 2022

Amplia oferta de vivienda nueva en Colombia

En el año 2021 se publicaron a través de Fincaraíz más de 1.495 proyectos de vivienda nueva en todo el país. Algunas de las características de estos inmuebles fueron:

Como se puede apreciar la oferta de vivienda nueva en venta en todo el país tuvo un gran auge durante todo el 2021 y se espera mantener esta buena racha en el 2022.

Regístrate y recibirás ofertas de proyectos de vivienda en tu región

Feria de Ofertas Fincaraíz 2022, un gran momento para invertir

El panorama en el sector de la vivienda para el 2022 tiene buenos pronósticos. Con solo dar una mirada a las cifras del 2021 podemos entender el porqué de esta predicción.

En el 2021 más de 227 mil familias lograron acceder a una vivienda nueva, siendo el mejor año en la historia en cuanto a la venta de vivienda en Colombia. 162 mil viviendas fueron de interés social y 65 mil fueron No VIS.

Para este 2022 se mantiene el programa Mi Casa YA desde el Gobierno Nacional, además los subsidios para vivienda aumentaron con el incremento del salario mínimo. Ahora quienes tengan ingresos inferiores a los dos salarios mínimos podrán recibir hasta 50 millones con la concurrencia de subsidios.

Feria de Ofertas Fincaraíz 2022

Anímate y encuentra tu hogar en la Feria de ofertas Fincaraíz 2022

Te invitamos a que conozcas todas las opciones de vivienda que tenemos para ti y tu familia. Podrás recibir grandes descuentos y bonos ya sea en tu cuota inicial o en los gastos de escrituración.

En el transcurso de los próximos días te informaremos sobre los descuentos y los beneficios a los que puedes acceder. Te haremos llegar a tu correo electrónico todos los proyectos de vivienda disponibles en tu región y que sean de tu interés.

Recuerda que la feria irá del 1 de marzo hasta el 31 de mayo del 2022. Encuentra tu nuevo hogar con Fincaraíz, donde lo mejor de buscar es encontrar.

Recibe descuentos y beneficios para la compra de tu vivienda:

¿Quieres recibir información sobre proyectos de vivienda?

Inscríbete y recibirás toda la información que necesitas:

También te puede interesar:

Esto te lo brinda el portal #1 Fincaraiz.com.co

Cristian Herrera

Cristian Herrera

Comunicador social y periodista apasionado por las letras, el análisis y el periodismo de datos. Amante del arte de contar historias, la música y la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Usar tus cesantías

Sugerencias para cuidar y usar tus cesantías en vivienda

Expocamacol 2022

Expocamacol 2022: vitrina de construcción, arquitectura y diseño

el marques para face

3 propiedades en Colombia que valen más del millón de dólares

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras