Feria de la Vivienda en Cali

La Feria de la Vivienda en Cali se lleva a cabo del 20 al 22 de septiembre en La 14 Valle de Lili con más de 130 proyectos de vivienda nueva.

Del 20 al 22 de septiembre en La 14 Valle de Lili se lleva a cabo la Feria de la Vivienda con más de 130 proyectos de vivienda en Cali y municipios vecinos.

La Feria de la Vivienda de Camacol Valle se realiza del 20 al 22 de septiembre en un nuevo escenario: La 14 Valle de Lili, donde se concentra la más grande oferta de vivienda nueva disponible en Cali y municipios vecinos en dos pabellones: uno con la oferta de vivienda de hasta $250 millones y otro con proyectos superiores a este valor.

Son más de 130 proyectos de vivienda nueva en exhibición y asesoría especializada sobre las facilidades de financiamiento y acceso a los subsidios, junto a bonos de descuento y tarifas especiales por feria. Además quienes estén interesados en vivienda por encima de los 125 millones de pesos pueden recibir asesoría de las entidades bancarias que financian hasta el 90% de la vivienda No VIS.

Para quienes estén interesados en comprar vivienda de interés social también hay grandes noticias y oportunidades en esta feria,  pues anteriormente los hogares con ingresos menores a los cuatro salarios mínimos, debían elegir a cuál subsidio querían postularse para acceder a una Vivienda de Interés Social,  si al de la Caja de Compensación Familiar, o al del programa ‘Mi Casa Ya’. ¡La buena noticia es que ahora podrán acceder a los dos! Esto, gracias al  Decreto 1533 de 2019 que faculta la concurrencia de subsidios del Gobierno Nacional con los de las Cajas de Compensación Familiar.

Con esta medida, los hogares, (se incluyen hogares unipersonales), que ganen hasta $ 1.656.232 (dos salarios mínimos) podrán aspirar a recibir hasta $41.405.800 pesos de subsidio para la compra de su vivienda. De estos, $24.843.480 corresponden al subsidio de la Caja de Compensación Familiar y $16.562.320 por parte del Gobierno Nacional.

Fincaraiz.com.co está presente como patrocinador este evento y también cuenta con la revista especializada en proyectos de vivienda nueva en el Valle del Cauca.

Expositores: Constructoras, Cajas de Compensación, Entidades Financieras y de Servicios
Lugar: La 14 Valle de Lili Fecha: 20 al 22 de septiembre
Horario de atención: 10:00 a.m – 6:00 p.m.   Página web: https://www.feriadelaviviendacali.com.co/
Entrada sin costo

Gran Feria de Materiales y Acabados

De igual forma, con la participación de más de 40 empresas proveedoras de materiales de construcción y remodelación se realiza la Feria de Materiales y Acabados, un importante escenario para generar y fortalecer relaciones comerciales entre aliados estratégicos del sector vivienda.

Durante el evento, los constructores, contratistas, influenciadores y consumidores finales, podrán conocer las más recientes tendencias en materiales, sistemas constructivos, equipos, acabados arquitectónicos, e insumos para el hogar. De igual manera la Feria de Materiales es un espacio propicio para que los asistentes puedan disfrutar de charlas y seminarios gratuitos durante los tres días de Feria.

El sábado 21 se llevará a cabo el Seminario de ‘Vivienda Industrializada’ con las innovaciones más destacadas tanto en la fase de diseño como de construcción. De igual forma, el domingo 22 en la jornada de la mañana se presentará un ‘Seminario de Mampostería’ que contempla demostraciones en vivo y en horas de la tarde se darán las charlas sobre concurrencia de subsidios por parte de las Cajas de Compensación familiar. La inscripción a estos cursos y otras conferencias temáticas no tendrá ningún costo.

Lugar: La 14 Valle de Lili Fecha: 20 al 22 de septiembre
Horario de atención: Viernes: 2:00 pm -7:00 pm Sábado y Domingo: 10:00 am – 7:00 pm Página web: www.feriademateriales.camacolvalle.org.co Entrada sin costo

Fuente: Camacol Valle Edición: Daniela León

Si quieres ampliar más información o conocer las últimas noticias del sector escríbenos a: comunicaciones@fincaraiz.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.