Día del Inmobiliario 2020

Puntuación: 5 de 5.

Si te interesan los temas de actualidad del sector inmobiliario este es el evento que estabas indicado. El Día del Inmobiliario es un evento que realizará la Lonja de Bogotá el día 26 de noviembre y Fincaraíz.com.co como portal web #1 de Bienes Raíces hará una participación especial en este importante evento, el cual será 100% virtual para que puedas asistir desde la comodidad de tu casa.

El primer día del inmobiliario en Colombia, se celebró en 1984 en la ciudad de Medellín y desde entonces se ha convertido en el máximo escenario para los inmobiliarios, el cual ha dado origen a diversos encuentros del sector que hoy se realizan en varias ciudades del país.

Este evento lo realizará la Lonja de Bogotá, desde las nueve de la mañana y se tocarán temas de actualidad como las cifras sobre el impacto del COVID 19 en el mercado inmobiliario en Bogotá y diversos temas que son importantes para todos los colombianos.

No te pierdas el increíble evento del día del inmobiliario

🔎 Te puede interesar: El sector constructor, el más importante para el territorio Nacional

Esta es la agenda del día inmobiliario

El evento iniciará temprano, de 8 y 45 a 9 de la mañana se realizará el registro de forma ágil y sencilla, para que puedas entrar sin problemas al evento

De nueve y media a diez de la mañana Fincaraíz.com.co, realizará una charla sobre el comportamiento de los precios de las búsquedas de inmuebles en venta y arriendo pre-Covid y Covid, realizando un análisis de cómo han variado los precios en todo el sector inmobiliario.

Se realizará una presentación del impacto económico del Covid-19 sobre el mercado inmobiliario en Bogotá, desde las diez a diez y media de la mañana por parte de Andrés Mrtínez Umaña – Presidente Ejecutivo Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá.

🔎 Te puede interesar: Cómo vender inmuebles en tiempos COVID-19

Después de diez y media a once de la mañana Andrés Escobar Uribe – Gerente del Metro de Bogotá, dará una conferencia sobre los avances del metro de Bogotá y el impacto a nivel urbanístico para la ciudad.

Y por último de once a once y quince de la mañana se hará el cierre del evento por parte del Presidente de la Lonja de Bogotá Andrés Martinez.

Esta es la agenda del día inmobiliario

Así podrás asistir a este evento

Es de vital importancia que sepas que aunque es virtual debes separar tus entradas, a este evento no solo participan personas del sector inmobiliario, cualquier colombiano puede asistir, así que para adquirir estas entradas puedes llamara a los siguientes números de celular y teléfono para que te guían paso a paso lo que debes hacer:

  • 3212151496
  • 3182803877
  • (1) 7395550 ext. 240
Así podrás asistir a este evento

¿En busca de vivienda? En nuestro portal Fincaraíz.com.co, encontrarás las mejores ofertas del mercado 👇

Por: Omar Carranza Edición: Daniela León Fotos: Freepik

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.