Compra vivienda con subastas inmobiliarias

Del 08 al 11 de Agosto se realizarán dos subastas diarias a las 11 am y 4 pm en el Gran Salón Inmobiliario con más de 500 inmuebles en oferta.  

Del 08 al 11 de Agosto se realizarán dos subastas diarias a las 11 am y 4 pm en el Gran Salón Inmobiliario con más de 500 inmuebles en oferta.

Comprar vivienda ahora es posible a través de las subastas inmobiliarias, una excelente forma para adquirir un inmueble con hasta el 35% de descuento. Esta posibilidad ahora es real durante los  cuatro días del Gran Salón Inmobiliario 2019 en Corferias, con dos presentaciones cada día a las 11 am y 4 pm en el Pabellón 8.

En estas presentaciones los asistentes podrán conocer alrededor de 500 inmuebles entre casas, apartamentos, lotes, fincas, locales, etc. Tendrán la posibilidad de recibir el catálogo, separar hasta 5 inmuebles con 200 mil pesos, luego podrán visitarlos y realizar la mejor oferta.

Esta es una alternativa importante para quienes están en busca de un inmueble propio o quienes desean realizar una buena inversión, con la posibilidad de compra a precios más cómodos y un amplio inventario para la elección.  Sumado a esto obtendrá beneficios y asesorías en el stand de Mi Remate Seinco en el pabellón 8.

Conoce más sobre esta oportunidad de subastas inmobiliarias en este video:

Por: Daniela León

Conoce el catálogo de vivienda nueva del Gran Salón Inmobiliario 2019.

Todas las ofertas de vivienda en Colombia aquí

Opiniones

  1. Acabo de enterarme del evento de agosto.Me gustaria saber si a la fecha existen ofertas de apartamentos en subasta. Muchas gracias,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.