Academia Fincaraiz.com.co en el Oriente Antioqueño

El portal Fincaraiz.com.co busca capacitar y brindar herramientas efectivas al gremio de la construcción e inmobiliario en todo el país a través de la Academia Fincaraiz.com.co, en esta oportunidad en el Oriente Antioqueño.

El portal Fincaraiz.com.co capacitó y brindó herramientas efectivas al gremio de la construcción e inmobiliario en todo el país.
Asistentes a la Academia Fincaraiz.com.co en la sede de La Fe de Esumer. Foto: Fincaraiz.com.co

Desde hace 3 años, el portal Fincaraiz.com.co número uno en Colombia, busca capacitar y brindar herramientas efectivas al gremio de la construcción e inmobiliario en todo el país a través de la Academia Fincaraiz.com.co con seminarios, capacitaciones, diplomados, alianzas con entidades gremiales y educativas, junto a talleres especializados.

En 2019 se han llevado a cabo diferentes eventos en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Armenia, Ibagué y en esta oportunidad se llevó a cabo un taller intensivo de capacitación para las inmobiliarias del Oriente Antioqueño.

El 28 y 29 de Agosto Fincaraiz.com.co se unió con la Institución Universitaria ESUMER para llevar a cabo este taller de capacitación en la sede La Fe, en el Oriente Antioqueño. Las más de 27 inmobiliarias asistentes representaron a Rionegro, San Antonio de Pereira, Llano Grande, El Retiro y la Ceja.

El 28 de agosto los asistentes profundizaron la temática: “De la transacción a la experiencia” y el 29 de agosto “Fotografía y arquitectura dupla para el sector inmobiliario” por Diego Mejía y Carlos Mario Munera, docentes de ESUMER.

Estas fueron algunas de las instantáneas del evento y algunas apreciaciones de los asistentes:

Todas las ofertas de vivienda nuevas en Colombia aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.