5° Encuentro de Talento Humano del Sector Constructor

Puntuación: 5 de 5.

Este 29 y 30 de junio, Camacol Bogotá y Cundinamarca llevará a cabo el Encuentro de Talento Humano, en el marco de la Semana de Talento Humano del sector constructor.

El evento contará con invitados expertos en los temas relacionados con la administración del talento humano en las organizaciones, haciendo énfasis en los retos que actualmente enfrenta el sector.

Herramientas para afrontar la realidad laboral y personal

La quinta versión del Encuentro de Talento Humano del Sector Constructor se llevará a cabo de manera virtual, y la participación es gratuita para todos los interesados. Los temas que se abordarán este 2021 tienen como objetivo principal brindar a los empresarios del sector herramientas para afrontar la realidad laborar y personal de los colaboradores.

Algunos de los temas que se desarrollarán en la jornada académica son: inclusión e igualdad de género, nuevas tendencias del trabajo, impulso para el empleo juvenil y la función transformadora del líder en pospandemia, entre otros.

En los dos días del Encuentro, participarán como conferencistas expertos en temas de bienestar, inclusión y estrategia de organizaciones y entidades como: la OIT, Manpower Group, Vansa, Grupo Sancho, Cemex, Citibanamex y el Ministerio de Trabajo.

👉🏼 Conoce las tendencias en la construcción de vivienda para 2021

Agéndate y aprende de los mejores expertos

29 y 30
Junio 2021
5° Encuentro de talento Humano del Sector Constructor Inscríbete al evento a través de este enlace https://talentohumanocamacolbyc.com/
8:00 am a 1:00 pm Virtual

Aprovecha de los mejores proyectos e inmuebles que tenemos disponibles para que inicies tu búsqueda de tu hogar ideal

Esto te lo brinda el portal #1 Fincaraiz.com.co

Fuente: Camacol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.