Invierte en un proyecto VIS en Cartagena

0 / 5

Tu calificación:

Cartagena es sin duda una de las ciudades más importantes en Colombia, ya que despierta un gran interés turístico por su clima, infraestructura, posición geográfica, gastronomía, entre muchos otros aspectos. El patrimonio cultural que representa Cartagena no lo tiene ninguna otra ciudad en el país, por lo que se vuelve una total fantasía vivir entre tanta magia, historias y calidad de gente.

Cartagena fue seleccionada entre 481 ciudades del continente como la ciudad con la Mejor estrategia para la atracción de inversiones de América en el ranking Ciudades americanas del futuro 2017-2018, publicado por la revista FDi Magazine del Financial Times, acorde con Invest Cartagena.

Localización estratégica y conectividad

Cartagena posee una posición geográfica privilegiada que hacen del territorio un punto neurálgico de conexión intercontinental que conecta de forma ágil con el mundo a través de una fluida conectividad terrestre, aérea, marítima y fluvial.

  • Ubicada en el corazón del continente americano.
  • Situada en una de la zonas más seguras del mar Caribe.
  • Mayor conectividad aérea del Caribe colombiano, con vuelos internacionales directos a 7 destinos.
  • 4 vías de entrada y salida que la conectan con el norte y el interior del país.

La importancia del sector de la construcción

La construcción es el tercer sector que más aporta al PIB de la economía departamental de Bolívar, representando el 12.8% del PIB Departamental. En el último período de septiembre 2016 – Agosto 2017, las iniciaciones han presentado un notable crecimiento del 41% gracias a las construcciones de Viviendas de Interés Social (58,6%) y No VIS quienes han obtenido crecimientos del (58,6%) y (119,4%) respectivamente.

Conoce las 5 tendencias en la construcción de vivienda

Momento para invertir en un proyecto VIS

Magenta es un proyecto de interés social de apartamentos en conjunto cerrado de la Constructora Bolívar, conformado por torres de cinco pisos sin ascensor, con parqueaderos comunales para residentes y visitantes. Ideal para vivir en familia.

Ubicación de gran desarrollo

Magenta se encuentra en la urbanización Ciudad del Bicentenario, cerca a la carretera La Cordialidad y la Troncal del Caribe al nororiente de la ciudad de Cartagena, con vías de acceso como carretera la Cordialidad – vía Barranquilla. Disfruta de un gran desarrollo a futuro con comercio, colegios y zonas verdes para disfrutar.

Único estilo

En los hermosos apartamentos de Magenta encuentra una excelente distribución de espacios que incluye dos alcobas, un espacio disponible para que ajustes de acuerdo a tus necesidades, un baño, área de labores independiente, cocina y sala comedor. Se entregan sin acabados para que lo personalices como siempre soñaste.

Tiene 46m² por valor de $ 82.070.000 que incluye:

  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Cocina abierta
  • Zona de ropas
  • Sala comedor
  • Estudio

Cuenta con portería, recepción, oficina de administración, cuarto de basura, tanques de agua, cuarto de Bombas, cuartos de subestación eléctrica y vigilancia las 24 horas del día.

Variedad en zonas sociales

En Magenta disfruta de una amplia variedad en las zonas sociales como salón social, kiosko infantil, zonas verdes, gimnasio, juegos infantiles y lobby.

Mejora tu experiencia a la hora de comprar

Puedes adquirir tu vivienda en Magenta por medio de un financiamiento hasta el 70% de tu inmueble con un crédito de vivienda y el otro 30% hace parte de la cuota inicial de $24.621.000 aprox. a 19 meses, que financias con recursos propios (ahorros, cesantías, subsidios y otros recursos).

Este proyecto aplica para compra con el subsidio Mi Casa Ya. Es importante que puedas demostrar una buena actividad y vida crediticia, es decir, no estar reportado en centrales de riesgo (Datacrédito, etc.) y estar al día en tus deudas (celular, tarjetas de crédito, etc.).

Ten en cuenta que si tienes ahorros o cesantías, los puedes utilizar para abonar a la cuota inicial.

¿Te gustaría recibir asesoría de Magenta en Cartagena?

Inscríbete y recibirás información de tu interés:

Aprovecha de los mejores proyectos nuevos e inmuebles que tenemos disponibles para que inicies la búsqueda de tu hogar ideal

Esto te lo brinda el portal #1 Fincaraiz.com.co

Mateo Díaz Rodríguez

Mateo Díaz Rodríguez

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana. 24 años. Practicante de Marketing Digital de Fincaraiz.com.co.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Los-Robles-Foto-8

Casas y lotes cerca a Bogotá: ¿Por qué Reserva los Robles es la mejor opción?

Diseño sin título (3)

¿Sur de Cali? El mejor lugar para vivir o invertir

Wonderful woman in white attire and sparkle glasses posing with happy face expression in hot summer day. Pleasant caucasian girl standing near ocean on sky background..

El mejor lugar para vivir en Barranquilla

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

Algunos artículos recomendados para ti

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.