Cambio e innovación en vivienda en el Eje Cafetero

0 / 5

Tu calificación:

Conoce la innovación en la construcción de vivienda en el Eje Cafetero.

Muchas constructoras en Colombia durante esta cuarentena le han apostado a la innovación para seguir construyendo país al tiempo que protegen la vida de los trabajadores y sus familias. Este es el caso de la Constructora CAMU que destaca con el lema “Conectados Contigo”.

Acompáñanos para conocer cómo CAMU ha innovado y se ha transformado para seguir conectada contigo en el sueño de tener vivienda propia.

La clave está en seguir conectados

Conoce la innovación en la construcción de vivienda en el Eje Cafetero.

En Constructora CAMU, se inspira a seguir generando confianza y esperanza durante esta cuarentena, donde han acompañado a cada familia en este proceso entregando contenido de valor para motivarnos a salir más fuertes durante este tiempo de prueba.

La habilidad de las marcas para reconstruirse y mejorar sus procesos, es lo que las hace valiosas en momentos de grandes pruebas, con la capacidad además de inspirar entendiendo cada momento.

Esto lo ha sabido hacer muy bien Constructora CAMU que, desde el primer día de aislamiento, le dio un re-significado a su labor comercial y se enfocó en conectarse con sus clientes y audiencias con diferentes contenidos de valor para transmitir confianza mientras te quedas en casa.

Veamos a continuación algunos de estos contenidos:

Transformando hogares con #CAMUenCasa

¿Todas las cosas que tienes en casa las necesitas? Seguramente durante la cuarentena te has hecho varias veces la misma pregunta.

Ahora más que nunca tenemos el tiempo de fijarnos en esos pequeños detalles que antes pasaban desapercibidos, simplemente porque la mayor parte del tiempo estábamos fuera de casa.

Pero ahora todo es diferente, los espacios que antes solo servían para descansar o sentarnos unos minutos a comer algo, son ahora todo lo contrario y pasaron a formar parte de todo nuestro día. En casa trabajamos, descansamos, almorzamos, jugamos, hacemos ejercicio, compartimos en familia, vemos películas y mil cosas más.

Por eso CAMU te ayuda con una serie de video clips llamados ‘CAMU en Casa’, para orientarte en la transformación de tus espacios durante la cuarentena.

Con la ayuda del arquitecto interiorista Jorge Obando, llega una propuesta de entretenimiento con consejos sencillos de diseño para darle una vuelta a tus espacios.

Tenemos aquí el Facebook Live con el Arq. Jorge Obando quien le da vida a #CAMUenCasa:

https://www.facebook.com/constructoracamu/videos/2637418423194255/UzpfSTE3OTQwNzY2NTkyMDoxMDE1ODU2MTc4MjYyMDkyMQ/?d=n

Vivienda en el Eje Cafetero que inspira confianza 

Para acompañar tu sueño de tener vivienda nueva también es fundamental todo el recurso digital, que permite transmitir cercanía y confianza para invertir en proyectos de vivienda en Armenia, Pereira, Dosquebradas y Manizales.

Conoce las tipologías de inmuebles, enamórate de sus espacios y contacta a un asesor para recibir más información de los proyectos de Constructora CAMU, ingresando a la oficina virtual de Fincaraíz.com.co.

Conoce los proyectos de vivienda nueva de Constructora CAMU aquí:

Te invitamos a ver una charla sobre los proyectos de vivienda en Mirador del Viento Pereira, Río Alto en Armenia, Arboretum en Armenia y Reserva de Milán en Manizales:

https://www.facebook.com/constructoracamu/videos/894858884273272/?v=894858884273272

Vive la experiencia de tener tu nuevo hogar con CAMU

No te quedes sin conocer todo lo que constructora CAMU tiene para ti. Comparte el sueño de tener vivienda con quien esté a tu lado generando confianza, dándote la certeza de que habrá un mejor mañana y recordándote que en la adversidad, juntos somos más fuertes.

Fuente: Constructora CAMU | Edición: Julián Ballén

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Feria de vivienda de Camacol Valle

Más de 100 proyectos disponibles en la Feria de vivienda de Camacol Valle

Fotocasa1

Las 5 casas más originales y únicas del mundo

República Dominicana - Club de Inversores

República Dominicana, un destino fiable para la inversión inmobiliaria

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.