Seguimos fortaleciendo el sector de forma digital

En Finca Raíz seguimos trabajando desde casa para brindar lo mejor a nuestros aliados y usuarios. Conoce nuestro webinars.

Puntuación: 5 de 5.

¡Continuamos! En Fincaraiz.com.co seguimos trabajando desde casa para brindar lo mejor a nuestros aliados y usuarios.  Nuestra Academia Fincaraiz.com.co está comprometida capacitando en este tiempo de confinamiento de forma virtual.

Nuestros aliados inmobiliarios, constructores y propietarios, han recibido la mejor asesoría e información en estos tiempos de cuarentena.

Durante la primera semana de mayo hemos realizado mas de 8 webinars y conferencias en la estrategia de #JuntosNosCuidamos 💙.  Nuestro principal objetivo fue brindar «Tips para potenciar la venta o arriendo de inmuebles a través de nuestros anuncios en Fincaraiz.com.co«.

Los asistentes recibieron información privilegiada del sector inmobiliario en 2020, junto a elementos prácticos para destacar sus inmuebles de forma virtual a través de las fotografías. Las conferencias estuvieron a cargo de Oscar Granados, productor audiovisual y Daniela León, editora de contenidos digitales de nuestro portal.

📩💻 ¡Estos Webinar, igual que los anteriores, fueron un éxito!

  • Con más de 1000 invitaciones y una asistencia de más de 900 aliados aproximadamente.
  • Más 10 horas de capacitaciones en Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Santander y la región del Caribe.
  • Bogotá ha sido la ciudad con un mayor número de asistentes, llegando a 211 participantes en el Webinar que se llevo a cabo el 5 de mayo.

En Academia Fincaraiz.com.co siempre será el primero el bienestar de nuestros aliados y trabajadores y queremos prevenir la propagación del nuevo coronavirus en Colombia. Con estos resultados queremos informarles que seguiremos realizando este tipo de estrategias haciendo uso de las herramientas digitales.

Las próximas semanas tendremos nuevas capacitaciones con diferentes aliados y nuevas temáticas.

#JuntosNosCuidamos 💙

Por Julián Ballén 

Si quieres ampliar más información o conocer las últimas noticias del sector escríbenos a: comunicaciones@fincaraiz.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.