¿Por qué elegir a Fincaraiz.com.co?

0 / 5

Tu calificación:

La manera de vender o arrendar un inmueble ha cambiado y crece paralelamente con la evolución de la tecnología, la cual facilita el acceso a la información y nos da la comodidad de conocer una gran oferta o un gran catálogo de inmuebles con un par de clics.

Sabemos que encontrar la casa de tus sueños no es una tarea sencilla, ya que es una decisión importante que requiere tiempo, comparaciones, informaciones detalladas y especializadas para elegir bien y de acuerdo con lo que necesitas.

En época de cuarentena, entendemos la necesidad de estar en casa, es por eso que cada vez Fincaraíz.com.co se va mejorando, para que encuentres tu hogar ideal desde casa, además las cifras de búsqueda de vivienda, bien sea en arriendo o venta, han aumentado a nivel nacional, según cifras de MinTic, en Colombia el 62,3% de las personas utilizó Internet en estos años y así lo hizo conocer el Ministro de Vivienda en una rueda de prensa, donde afirmó que la población colombiana busca vivienda por Internet:

 ‘Comprar casa’ en Google aumentó a 85, donde 100 indica la popularidad máxima de un término.

Jonathan Malagon, ministro de vivienda

🔎 Te Puede interesar: Consejos para vender o arrendar un inmueble por internet

Portal Fincaraíz.com.co

Conoce las 3 razones para elegir Finca Raíz como el portal inmobiliario de Colombia donde compras, vendes, arriendas todo tipo de inmuebles

Nuestro portal se posiciona entre los mejores a nivel nacional, contamos con un amplio catálogo de inmuebles, apartamentos, apartaestudios, locales, lotes, fincas, casas campestres en venta y arriendo, los cuales dan una totalidad de: 360 mil inmuebles publicados en nuestro portal en 180 ciudades y municipios del país.

También te ofrecemos otras actividades en donde te puedes informar y saber cómo está el sector, en nuestra Fanpage de Facebook estamos realizando constantemente lives, en los cuales hablamos con los mejores expertos sobre diversos temas, subsidios de vivienda, estudios de vivienda, decoración, entre otros. Así mismo contamos con nuestro blog, en el cual publicamos constantemente noticias sobre el sector y hablamos de diferentes temas.

Además de contar con un amplio catalogo de inmuebles en venta y arriendo, recuerda que en nuestro portal podrás tu inmueble de manera, rápida, segura y confiable, podrás comparar hasta 4 inmuebles en nuestro portal en tu ciudad, zona y barrio; y conocer cómo se encuentran los precios de inmuebles similares al tuyo, teniendo en cuenta áreas y espacios.

Son muchos los testimonios de nuestros aliados, donde afirman casos reales de éxito para la venta de inmuebles a través de nuestro portal:

Durante este tiempo ha sido importante adaptar nuestro modelo de negocio completamente a la virtualidad. Fincaraiz.com.co ha sido un aliado importante para la consecución de los cierres efectivos que hemos tenido.

Ruby Hernandez, la gerente del proyecto Edificio 33 desde Barranquilla

Por supuesto Fincaraiz.com.co ha sido clave en este proceso, los prospectos que nos están llegando, llegan muy bien perfilados, porque son personas que están decididas a comprar, así que nuestra labor es poder hacer los cierres, los hemos logrado, los vamos a seguir logrando

Ingenia Construcciones, desde quindío

🔎 Conoce más los casos de éxito en Bogotá y regiones del país

Con un solo clic 📲 podrás vender tu inmueble de manera rápida y segura:

Reconocimientos

Conoce las 3 razones para elegir Finca Raíz como el portal inmobiliario de Colombia donde compras, vendes, arriendas todo tipo de inmuebles

Además, de ser reconocidos como uno de los mejores portales a nivel nacional; en el año 2017 en el marco de la celebración de los 60 años de la Cámara Colombiana de Construcción Camacol, el portal Fincaraiz.com.co concursó junto a 37 trabajos periodísticos venciendo en la categoría medio digital y obtuvo el premio nacional de periodismo Camacol.

Fue con el trabajo periodístico “Se busca vivienda millennial” que exploraba la forma en la que estos jóvenes que son la nueva fuerza laboral, financiera y de emprendimiento en Colombia se comportan frente a la vivienda. Este trabajo fue realizado por quien es hoy nuestra Editora de Contenidos Digitales, Daniela León.

🔎 Conoce los tips para encontrar tu inmueble ideal sin salir de casa

Aplicación Finca Raíz

Conoce las 3 razones para elegir Finca Raíz como el portal inmobiliario de Colombia donde compras, vendes, arriendas todo tipo de inmuebles

Nuestro portal ha sido uno de los portales pioneros en el país en crear una aplicación de vivienda para publicación de inmuebles en venta y arriendo en todo el país con la posibilidad de que los interesados puedan comunicarse desde el teléfono inteligente con una llamada, correo o con un mensaje vía WhatsApp.

Al igual que en nuestro portal web, en la aplicación podrás buscar tu inmueble ideal, además, contamos con la función ‘Cerca a mí’, donde podrás visualizar cuáles son los inmuebles publicados cercanos a tu ubicación.

Anímate a publicar, recuerda que esta disponible en todos los sistemas operativos:

Nota original 2017: ¿Por qué elegir a fincaraiz.com.co? | Edición: Julián Ballén

No olvides que Fincaraiz.com.co es la plataforma #1 🏆, aquí encontraras miles de opciones de vivienda nueva en Colombia:

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Propuestas de vivienda del nuevo Alcalde de Cali

Propuestas de vivienda del nuevo alcalde de Cali: Alejandro Eder

Instalación-CCC2019-II_0-1

Congreso Colombiano de la Construcción para el dinamismo del sector

piscina-roja-tailandia

Las 5 piscinas más extrañas del mundo

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras