Escoje bien tu próximo lugar vacacional

Puntuación: 5 de 5.
Escoja bien su próximo lugar vacacional

Es temporada de vacaciones y muchos buscan disfrutar este momento en fincas o casas alquiladas, aquí te contamos 5 consejos para evitar inconvenientes y disfrutar al máximo.

En temporada de vacaciones muchos escogen viajar y disfrutar en apartamentos, casas o fincas alquiladas junto a familiares y amigos. Es el momento de elegir el próximo lugar donde pasarás tus días de descanso, tenemos 5 recomendaciones útiles para alquilar un lugar de forma segura y evitar inconvenientes o estafas.

En nuestro portal Fincaraíz.com.co encuentras las mejores fincas para pasar tus vacaciones 👇

Con estos tips encontrarás el mejor lugar para pasar tus vacaciones 😎

1. Si vas a buscar un lugar en donde pasar unos días de vacaciones dirígete a la sección de vacacionales de Fincaraíz.com.co, esta sección requiere de un pago previo a quienes alquilan para publicar los inmuebles y brinda una capa de seguridad extra.

2. Siempre intenta encontrarte personalmente con quien está alquilando el inmueble, si se encuentra en otra ciudad intenta que una persona de confianza se reúna con quien ofrece la propiedad y pueda verla.

3. Fíjate muy bien en las fotos presentadas, si las fotos no parecen locales o no tiene fotos internas de habitaciones o baños es muy posible que no sea confiable. Intenta buscar casas o apartamentos lujosos en internet y ver si esas fotos aparecen, muchos las descargan desde buscadores como google y son fácilmente reconocibles.

Espectaculares lugares para pasar tus vacaciones

4. Llama de varios números diferentes preguntando por el inmueble en las mismas fechas, si no es confiable se buscará siempre las fechas con mayor demanda y tendrá varias personas interesadas que pueden ser víctimas de estafa. Compara las respuestas de la persona.

5. Por último, mitiga el daño que se puede causar si llegas a ser víctima de esta modalidad de estafa pagando nada o solo una pequeña parte por adelantado y el resto al llegar al lugar de estadía.

🔎 Te puede interesar: 8 herramientas digitales para encontrar inmuebles desde tu hogar

 5 recomendaciones útiles para alquilar un lugar de forma segura y evitar inconvenientes o estafas.

Con estos 5 prácticos consejos podrás disfrutar de unas vacaciones en el lugar que deseas y de forma segura. Si notas un comportamiento extraño en alguno de nuestros anuncios, por favor utiliza nuestro botón “Reportar Aviso”.

Descansa y relájate en el lugar vacacional de tu interés, todo esto lo encuentras en nuestro portal Fincaraíz.com.co 👇

Redacción: Fincaraíz.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.