El sector constructor ayuda a combatir el Covid-19

0 / 5

Tu calificación:

Ante la crisis por el nuevo coronavirus, múltiples organizaciones, políticos, gremios, empresas y personas naturales se han unido para ayudar a dotar médicos, generar insumos y donar alimentos a personas y a los sectores más vulnerables.

Conoce más: Decreto 579 de 2020 para arriendos en cuarentena

En el sector inmobiliario, una de las donaciones más destacas es la de La Constructora Marval, la cual el 15 de abril de 2020, anunció que donó 400 millones de pesos para pruebas de detección del virus y atención a población vulnerable.

Estas donaciones en dinero fueron entregadas a Camacol, la ANDI y otras instituciones, quienes a través de diversos mecanismos están colaborando con acciones solidarias para la atención de la emergencia.

Además, Marval anunció la entrega de 10 mil mercados, los cuales fueron entregados a los trabajadores que prestan mano de obra en las distintas construcciones que adelanta en los 13 municipios del país en donde tiene presencia. El 15 de abril se hicieron oficiales las entregas, beneficiando a 5.000 empleados de contratistas de la constructora.

La constructora Marval, decidió donar 400 millones para pruebas de detección del virus y 10.000 mercados a sus trabajadores de obra.

Tenemos consciencia del papel que los empresarios tienen en una situación como la que estamos viviendo actualmente y desde el sector construcción, sabemos de la enorme responsabilidad social que tenemos con nuestros colaboradores, especialmente con aquellos que son el motor de nuestra industria y que día a día aportan al avance de las distintas obras que adelanta la constructora en el país. Con esta donación, esperamos contribuir de alguna forma a su bienestar y al de sus familias”, afirmó Rafael Marín, presidente de Marval.

Te pude interesar: Academia Fincaraiz.com.co fortaleciendo el sector de forma digital

Además, afirmaron que la prioridad siempre han sido sus trabajadores. Ante esta emergencia sanitaria y que se anunciará una pausa en las construcciones, la constructora ha preservado el empleo de sus más de 1.400 colaboradores directos en todo el país.

La constructora Marval, decidió donar 400 millones para pruebas de detección del virus y 10.000 mercados a sus trabajadores de obra.

Comunicado Marval | Edición: Julián Ballén

Si quieres ampliar más información o conocer las últimas noticias del sector escríbenos a: [email protected]

Miles de opciones de vivienda nueva

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Vivienda en 2021

¿Cuántas familias compraron vivienda en Colombia durante 2021?

vivienda 2020 3

Así estará el sector de Finca Raíz y la economía en 2020

Reporte Catastral e Inmobiliario de Bogotá

Reporte Catastral e Inmobiliario de Bogotá 2023: Análisis del mercado de bienes raíces

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.