Casos de éxito: vender y arrendar en cuarentena

Testimonios de Inmobiliarias que siguieron publicando en nuestro portal de Fincaraiz.com.co.

Puntuación: 5 de 5.

En esta crisis ante el nuevo coronavirus, la persistencia y actitud son grandes virtudes. La re-activación económica del país es un proceso que se está dando lentamente, varias ciudades se han reactivado, pero manteniendo algunas condiciones de bioseguridad ya establecidas. En Fincaraiz.com.co creemos que lo primordial es velar por la salud de los colombianos, por eso seguimos apoyando a nuestros aliados en sus ventas o arriendos online.

Las plataformas digitales han sido la clave para seguir activos en el sector, después de que muchos sectores trasladaran sus ventas a los canales digitales, los resultados nos han seguido sorprendiendo.  

Conoce más de la entrevista con el Ministro de Vivienda: Perspectivas de la vivienda en Colombia

¡Más casos de éxito!

Diversas constructoras, inmobiliarias y agentes han utilizado las herramientas digitales para realizar negocios virtuales y con ayuda de nuestra amplia variedad de visitas en el portal han cerrado tratos de venta o arriendo, aquí te contamos testimonios reales en diferentes regiones del país:

Inmobiliaria Castro RoseroCaldas

«Fincaraiz.com.co todos los días nos envía personas interesadas en nuestras propiedades y nuestros asesores han preparado un video de presentación personal, el cual le envían a los clientes a través de su WhatsApp, antes de ser contactados, así acompañamos a nuestros clientes en recorridos 360.

Hemos contado con el apoyo de los propietarios en los recorridos virtuales en vivo, con la asistencia de nuestros asesores; juntos mostramos el inmueble al cliente interesado a través de video- llamada, de esta forma hemos logrado el cierre de negocios de venta y renta en tiempo de aislamiento», nos contó Sandra Rosero desde Caldas.

👉 En lo corrido de la cuarentena, han sido 5 arrendamientos y 2 ventas a través de nuestro portal de Fincaraiz.com.co 💙📲🏘🏙

Proyecto Edificio Murillo 33Barranquilla

«Durante este tiempo ha sido importante adaptar nuestro modelo de negocio completamente a la virtualidad. Fincaraiz.com.co ha sido un aliado importante para la consecución de los cierres efectivos que hemos tenido. El sector de la construcción siempre le ha dado dinamismo a la economía del país, generamos empleo y día a día mejoramos la oferta a nuestros futuros comprados, así que no perdamos la convicción de que podemos alcanzar nuestros objetivos, sí se puede«, nos contó Ruby Hernandez, la gerente del proyecto Edificio 33 desde Barranquilla

Lee más: Es posible realizar trasteos durante la cuarentena

Inmobiliaria In House Bienes RaicesCali

«En medio de toda esta situación que no ha sido fácil, en el mes de abril 2020, logramos llevar acabo una venta por medio de las plataformas virtuales y en este caso a Fincaraiz.com.co que nos trajo un cliente, con el cual logramos hacer una venta efectiva.

Sé que no es fácil, debe haber mucha disposición de parte nuestra para el cliente, tener buena actitud y no desaparecer de las redes, continúen atendiendo a los clientes», nos mencionó Leidy Marulanda desde Cali.

Inmobiliaria Sorkar Real Estate Barranquilla

«Hacer negocios en tiempos de coronavirus, si se puede. Se puede cuando hemos hecho un previo trabajo en las publicaciones, unas muy buenas fotos, desde todos los ángulos, que transportemos al cliente a ver los espacios de los apartamentos […] hay que mantenernos activos en los medios digitales, todo el mundo esta conectado ahora en estos tiempos que estamos confinados en casa y los medios digitales tienen un mayor alcance. […] Lo más importante es la confianza y seguridad que le brindamos a nuestros clientes y una total transparencia al hacer nuestros negocios, hay que acompañar a los clientes hasta el final del proceso, que sientan nuestra compañía, […] he cerrado negocios en plena crisis, el 70% han sido contactos generados por la plataforma de Fincaraiz.com.co«. Nos cuenta Beatriz Romero desde Barranquilla.

HD Inmobiliaria Manizales

«Para las ventas los contactos permanecen vigentes desde que se cuente con la fidelidad que es una parte importante en este proceso inmobiliario. En cuanto a las rentas todo ha salido bien y algunos inmuebles se han podido rentar sin problema, por algunos avisos aún disponibles. Los clientes han estado muy dispuestos a colaborar con la documentación apropiada y generando confianza se reciben buenos resultados, encontrar personas buenas y comprometidas ha sido lo mejor.

En esta parte todo ha marchado bien, se hace entrega del inmueble con inventario y tanto los clientes como yo hemos tenido una aceptación a la forma de entrega. No he me tenido que desplazar al inmueble y los inquilinos de una u otra forma se han podido ubicar en los inmuebles sin mayor complicación. Todo culminará bien y mejorará con los cambios que se vienen», nos contó Liliana María Hernandez desde Manizales.

Conoce más: Seguimos fortaleciendo el sector de forma digital

Estos son algunos de los testimonios de las inmobiliarias que siguieron publicando en Fincaraiz.com.co y se sorprendieron con el resultado. Esperamos que nuestras constructoras, inmobiliarias y aliados sigan publicando a través de nuestros canales y que sean parte de estos asombrosos resultados en esta temporada.

Por Julián Ballén

Si quieres ampliar más información o conocer las últimas noticias del sector escríbenos a: comunicaciones@fincaraiz.com.co

Opiniones

  1. Esta buena la publicidad. Pero los trámites que hay que hacer en las entidades de gobierno como boletas fiscales. Registro paz y salvos???

    Visita de peritos para Desembolso se créditos de bancos???

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.