Casos de éxito en Bogotá y regiones del país

Conozca 9 perfiles de constructoras e inmobiliarias de Bogotá y demás ciudades de Colombia que venden con éxito en tiempos de cuarentena

Puntuación: 5 de 5.

La persistencia y actitud siguen siendo las virtudes más importantes para lograr los resultados esperados en medio de la actual situación. En Fincaraiz.com.co seguimos velando por la salud de todos los colombianos, por esta razón motivamos nuestros aliados el usando de las plataformas digitales y con ellas lograr cierres efectivos.

Conoce los beneficios de comprar vivienda nueva.

¡Seguimos sumando más casos de éxito!

Diversas constructoras, inmobiliarias y agentes han abierto sus puertas a las ventas digitales y han logrado realizar negocios virtuales efectivos, aquí te contamos testimonios reales en Bogotá y en otras regiones del país :

Gurú Inmobiliaria

«En estos últimos 5 años de operación, ha sido de vital importancia, contar con el apoyo de Fincaraiz.com.co. Al cumplir 60 días de aislamiento queremos decirles con toda seguridad que hemos empleado las herramientas digitales logrando excelentes resultados. A la vez, fortalecemos nuestros estándares de atención al cliente, logrando con esto una efectiva y positiva respuesta a la hora de atender a sus llamados. Estamos seguros que juntos saldremos adelante.

Además Gurú Inmobiliaria, no ha parado de trabajar, desde casa seguimos trabajando desde la plataforma de Fincaraiz.com.co, dándole pronta respuesta a nuestros clientes, los cuales nos contactan a través de WhatsApp, llamadas telefónicas y correos electrónicos, logrando así un efectivo cierre de negocios tanto en arrendamientos como en ventas», nos cuentan desde Tunja.

Lee más: Tips para encontrar tu inmueble ideal sin salir de casa

Ingenia Construcciones

«Quiero contarles nuestra experiencia a nivel comercial. Para nosotros este tiempo de cuarentena y momento de crisis ha sido también una oportunidad para re-inventarnos en nuestros procesos, hemos creado un canal fuerte para atender a nuestros clientes, recorrido virtual, herramientas como webinars, fotos del proyecto y todo para que el cliente pueda tener una experiencia de sala de ventas virtual.

Por supuesto Fincaraiz.com.co ha sido clave en este proceso, los prospectos que nos están llegando, llegan muy bien perfilados, porque son personas que están decididas a comprar, así que nuestra labor es poder hacer los cierres, los hemos logrado, los vamos a seguir logrando y la invitación es a no perder esa presencia digital y de hecho insistir, persistir y seguir presentes en este espacio que se presenta como una oportunidad«, nos contaron desde Quindío.

Constructora Epyca: Proyecto Arezz0 120

«¿Por qué invertir en el proyecto? Arezzo 120 es un proyecto de inversión, único en Bogotá, que puede tener usos tanto turísticos como para vivienda. Vamos a contar con una licencia de servicios turísticos por medio del Decreto 21-19 del año 2018, este decreto reguló a partir del año 2020 el alquiler de viviendas turísticas por medio de aplicaciones. Para que esto pueda suceder debe tener una condición turística para poder rentar sus aparta-suites o sino no tienen un registro nacional de turismo. Arezzo 120 va a contar con este registro nacional de turismo.

Tenemos en el sector de Usaquén, tres sectores turísticos muy importantes, el primero es precisamente el gastronómico, 105 restaurantes con comidas nacionales e internacionales; el segundo viene siendo el sector empresarial, por todo el tema de las multinacionales y embajadas; el tercero es la Fundación Santa fe, donde viene un turismo médico, que provienen de diferentes regiones del país o extranjeros. En cuanto a rentabilidad, esta será superior a la media, por tener este tipo de licencias, con una rentabilidad entre al 1 al 1.3%, muy superior al que se maneja hoy en día en un edificio familiar que esta entre el punto 4%.

En esta temporada de cuarentena hemos estado apoyados en la parte de publicidad por el portal de Fincaraiz.com.co, nos ha servido bastante, hemos hecho ventas efectivas, nos contactan clientes nacionales y del exterior para que les expliquemos el proyecto. Por tele-conferencias, WhatsApp o celular les contamos y asesoramos sobre el proyecto. Los invitamos a pautar en el portal de Fincaraiz.com.co«, nos contó el gerente de la constructora Epyca, Luis Eduardo Castañeda desde Bogotá.

Conoce más: Es posible realizar trasteos durante la cuarentena

Elite Inmobiliaria

«Estoy aquí para contarles mi experiencia en la venta y alquiler de un apartamento en época de cuarentena. Este apartamento en Fincaraiz.com.co, de allí nos contactaron, realizamos el tour virtual, se hizo la escritura, la entrega del apartamento y el comprador nos contrato para administrar su inmueble. En este momento esta publicado y ya tenemos el inquilino, esto significa que sí se puede y que estamos listos para atender a las familias que necesiten de nuestros servicios y para nosotros será un gusto atenderlos», nos contó Gina Pinilla, agente asociado, desde Bogotá.

«A pesar de la situación que estamos viviendo en el país, logramos hacer un negocio exitoso de un apartamento, afortunadamente el apartamento se logró ver antes de que empezará la cuarentena por lo tanto fue una gran ventaja. Toda la documentación, escrituración, se logró hacer virtual, gracias a la tecnología que tenemos y a nuestra capacitación logramos hacer todo virtual, es decir, promesas de compra venta, minuta, que enviaron al correo electrónico, la cliente es una mayor de edad, así que con todos los protocolos de seguridad logramos que se firmará la escritura, el lunes de esta semana se entrego el apartamento, si se puede hacer negocios, no como se venían haciendo anteriormente, pero si se pueden hacer negocios«, nos contó Nelly Marín, desde Bogotá.

ARD Asesorar – Inmobiliaria

«Hoy quiero compartirles mi experiencia comercial con Fincaraiz.com.co mi mejor aliado comercial. Es justo en estos tiempos tan extraños de confinamiento y de transición hacia una nueva normalidad por el Covid-19 que hemos encontrado el apoyo incondicional en esta plataforma inmobiliaria para poder continuar ofreciendo nuestros servicios.

Tener presencia virtual en estos momentos es más necesario que nunca, es a través de Fincaraiz.com.co como hemos podido visibilizar nuestra empresa, toda la oferta de inmuebles que tenemos en nuestra empresa, tanto para arrendar como para vender.

Para darles un ejemplo de la gran acogida que hemos tenido con Fincaraiz.com.co en esta época de cuarentena, les comento que hemos tenido más de 300 contactos, es así como nuestros asesores han establecido a través de los diferentes canales de comunicación que tenemos en la empresa el contacto necesario para tener en este momento tres contratos de arrendamiento cerrados, así como cuatro en estudio pendientes de aprobación.

Los invito a continuar utilizando Fincaraiz.com.co, nuestro mejor aliado comercial«, nos contó Liliana Rodríguez desde Armenia.

Beatriz Jiménez Inmobiliaria

«Hoy quiero compartirles compañeros inmobiliarios que gracias a Fincaraiz.com.co y a su acompañamiento, logramos cerrar un negocio de un rubro grande de una casa campestre. Sí se puede, en época difícil si se puede.

Fincaraiz.com.co sin su apoyo no lo hubiéramos logrado, gracias por todo el seguimiento, por todas nuestras conferencias que tuvimos y nuestras enseñanzas a los empleados de nuestra empresa. Hoy Fincaraiz.com.co y Beatriz Jiménez hacen una alianza importante para seguir creciendo«. nos mencionó Beatriz Jiménez desde el Eje Cafetero.

Lee más: Seguimos fortaleciendo el sector de forma digital

Lo vendo, lo arriendo

«No hemos parado, decidimos crear una sinergia activa en esta cuarentena con todo el equipo de Lo vendo lo arriendo, hemos estado de la mano de nuestro aliado #1 que ha sido Fincaraiz.com.co. Decidimos enfocar todo nuestro negocio hacia las personas que hacen que esto sea posible que son nuestros brókers inmobiliarios.

Aprovecho este momento para invitar a todas aquellas personas que quieran hacer parte de nuestra familia, lo pueden hacer. Decidimos resaltar la importancia que tiene el talento humano, creemos que jamás un robot y toda la tecnología del mundo podrá remplazar la experiencia de un excelente servicio, creemos que al potencializar el ser como tal, podemos lograr grandes cambios. Por esto hemos decidido en este tiempo brindar capacitaciones constantes a todas las personas que son de nuestro equipo o que no lo son, que tienen o no experiencia, a todos los que quieran aprender de este maravilloso mundo de los bienes raíces», nos contó Felipe Falla desde Bogotá.

Tu Casa Ya

«No hemos parado, desde el 19 de marzo que entramos en esta contingencia, hemos trabajado duro para seguir en comunicación con nuestros clientes. En arrendamientos hemos logrado cumplir en más del 95% con nuestros propietarios, gracias al compromiso y al apoyo que hemos tenido de parte de nuestros arrendatarios y a los acuerdos de pago que hemos logrado llegar para beneficio tanto del arrendatario y propietario.

En ventas hemos podido cerrar más de 9 negocios gracias a nuestro equipo de ventas y portales inmobiliarios aliados que han seguido trabajando fuertemente para apoyarnos en esta labor. Hemos llegado a miles de familia a nivel mundial que se han motivado a comprar en esta contingencia.

Gracias a Fincaraiz.com.co que nos ha brindado herramientas que nos han terminado de comprometer y de convencer, de que tenemos que seguir en el mercado«, nos contaron desde Pereira.

Seniors House

«Fincaraiz.com.co siempre ha sido para nosotros una excelente herramienta digital y más en esta compleja situación del Covid-19 que nos ha permitido estar en contacto con nuestros clientes a través de sus canales digitales sin correr riesgos.

La alianza comercial con Seniors House y Fincaraiz.com.co desde el inicio del proyecto ha sido productiva y en la medida que vamos creciendo en estructura su pagina nos ha permitido ampliar de forma notoria el alcance a potenciales clientes.

La exclusividad y el confort un proyecto único en la región como lo es Seniors House Bucaramanga ha sido muy bien segmentada por los filtros que maneja Fincaraiz.com.co, permitiendo que quienes se fijan en nuestros servicios realmente sean personas interesadas en pertenecer en nuestro club residencial para personas mayores de 50 años», Nos contó Juliana Ibañez desde Santander.

Inmobiliaria Viventi

«En esta cuarentena hemos continuado atendiendo a nuestros clientes por canales digitales, la llamada tradicional y el correo electrónico. Hemos cerrado negocios a través de Fincaraiz.com.co, que es un gran aliado y también con el apoyo de nuestros asesores, de los propietarios y las notarias. Hacemos seguimiento continuo, confiable y profesional a todos los prospectos que Fincaraiz.com.co nos brinda día a día.

Con esfuerzo, dedicación y positivismo cumplimos con los objetivos que tenemos trazados inclusive en estos tiempos de crisis, gracias a Fincaraiz.com.co por se un gran aliado«, nos contó Alejandro Echeverry desde Armenia.

Escala Inmobiliaria

«La verdad Escala Inmobiliaria se encarga de hacer captaciones de inmuebles en Bogotá, Sabana Norte, Cajica, Cota, Chía y Sopo. Podemos dar fe y un testigo de éxito en el cual durante estos meses de cuarentena, del inventario que tenemos para arriendo hemos podido concertarlo y cerrarlo en un 85% con casos de éxito, esto se debe al gran trabajo que hemos hecho a través del portal Fincaraíz.com.co enviando un correo masivo, mostrando el inmueble a través de vídeo, haciendo exposiciones a por los canales, para que la gente conozca un poco más.

Si hemos podido concretar en su gran mayoría estos arriendos en esta época de cuarentena, para nosotros también fue muy gratificante poder concretar un negocio de éxito en el municipio de Cota y esto se debe al grana apoyo y al fortalecimiento que nos ha dado la plataforma Fincaraíz.com.co, para nosotros llegar con casos de éxito» nos contó Camilo León desde Bogotá.

Vivienda nueva en el Eje Cafetero

«En estos tiempos tan complejos que se viven en este momento, debemos adaptarnos rápidamente a las nuevas situaciones y oportunidades, si bien es cierto que es difícil para nosotros como constructores vender nuestros proyectos sin poder hacer un recorrido presencial por nuestros apartamentos/casas modelos con nuestros clientes, también es cierto que existen los medios virtuales, que muchos habíamos empezado a utilizar desde antes a la pandemia, pero que hoy en día, es nuestro único motor para poder seguir. 

Nuestra experiencia en los medios virtuales ha sido estupenda, siempre nos han traído una cantidad de leads considerables para trabajar y que de éstos resulten ventas efectivas, específicamente en esta cuarentena hemos realizado negocios de cierre de ventas en nuestro proyecto ITTOS 15, gracias a plataformas virtuales como Fincaraíz.com.co, entre otros, hemos podido seguir con un ritmo de ventas adecuado para poder sobrellevar esta compleja situación.

La invitación es para que no desfallezcamos y aprovechemos estas herramientas digitales, las cuales hacen que desde el sector de la construcción y/o inmobiliario se alivie de alguna manera la economía del país», nos contó Manuela Acuña Garcés, Directora Administrativa de Proyectos y Construcciones Triple A SAS en Pereira.

Te puede interesar: ¿Es un buen momento para invertir en vivienda?

Estos son más testimonios de inmobiliarias y constructoras que siguieron publicando en Fincaraíz.com.co y se están sorprendiendo con los resultados. Somos la plataforma #1 🏆 y esperamos que todos hagan parte de estos asombrosos resultados, invitamos a nuestras constructoras, inmobiliarias y aliados sigan publicando a través de nuestros canales. #JuntosNosCuidamos 💙

Por Julián Ballén

Si quieres ampliar más información o conocer las últimas noticias del sector escríbenos a: comunicaciones@fincaraiz.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.