¿Por qué invertir en un proyecto confort en Barranquilla?

0 / 5

Tu calificación:

A la hora de buscar un nuevo lugar para vivir se tienen en cuenta varios factores que hacen decidir a las personas si comprar o no, estos suelen ser: la ciudad, el barrio, el clima, la infraestructura del proyecto, entre otros.

Barranquilla es una ciudad que se caracteriza por tener una alegría caribeña y una arquitectura colonial, siempre con la disposición de recibir a las personas que quieran invertir en nuevos proyectos de vivienda, ya que se acostumbra a ofrecer opciones que demuestran su gran crecimiento y un exitoso futuro.

Dado a su gran cotización, esta ciudad ha empezado a lanzar proyectos de vivienda muy completos y de gran lujo ubicados en los mejores barrios que puedas encontrar en “La Arenosa”, donde es garantizada la comodidad y altas prestaciones para ti y para cada uno de los miembros de la familia. 

Vivienda confort

Si quieres que tu calidad de vida mejore, debes ser consciente de que tu hogar deberá cumplir ciertos aspectos que otorgarán a tu vivienda ese estatus de comodidad y confort que se componen media tres aspectos principales cómo lo son:

Salubridad

El principal medio para lograr higiene, limpieza y salud pasa por lograr calidad en el aire interior de la vivienda. Por este motivo la ventilación tiene un papel fundamental, al renovar el aire se elimina el vapor del agua, los olores y el humo. Se debe tener en cuenta la ubicación de los huecos, su dimensión, y el tipo de apertura de la ventana.

Iluminación

La iluminación de una vivienda es un tema importante ya que se necesita del sol para vivir. Tiene consecuencias directas en los aspectos económicos, prácticos y funcionales, y a su vez es un elemento decorativo relevante.

Habitabilidad

Este punto es el que más se acerca al concepto de calidad de vida. Inevitablemente una vivienda está expuesta al ruido generado por los vecinos, el tráfico de la ciudad, los aviones que sobrevuelan, etc. Otro factor que afecta a la habitabilidad es la accesibilidad, es decir, el grado en el que las personas pueden visitar y utilizar un espacio.

Un proyecto de alta calidad 

River Palms, es un proyecto de vivienda en la ciudad de Barranquilla, que reúne todos los aspectos de una vivienda confort. Realizado por la constructora Londoño Gómez que se destaca por su gran ubicación estratégica y por ser un gran proyecto de alta calidad siendo estrato 6, con muy buena vista para jóvenes adultos, adultos mayores y familia completas. 

Este proyecto, como muchos otros está encaminado a mejorar la infraestructura y dar un salto más en la calidad de la capital del Atlántico.

Te invitamos a que conozcas más de este proyecto y entérate del porqué es una gran oportunidad para invertir.

Ubicación de lujo 

Buenavista es uno de los sectores más exclusivos que puedas encontrar en Barranquilla. Está ubicado en el norte de esta ciudad que es integrada por importantes cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas, grandes supermercados, restaurantes y colegios al servicio de todos. Esto lo convierte en un sector de alta valorización y urbanismo completo donde se encuentran los proyectos más destacados de las mejores constructoras del país. 

River Palms se encuentra en la localidad de Río Mar, que es una de las más visitadas para ver los hermosos atardeceres sobre el mar porque se encuentra a unos pocos kilómetros de Bocas de Ceniza, el punto donde desemboca el río Magdalena con el Mar Caribe. Así mismo, está ubicado cerca a diferentes puntos turísticos de la ciudad como el Gran Malecón del Río, el monumento Ventana al Mundo, la Ciénaga de Mallorquín y el zoológico de Barranquilla.

Éxito garantizado 

La primera torre de este proyecto tuvo un éxito enorme al punto que ya todo se encuentra vendido, es por eso que la segunda torre espera seguir el mismo camino y no es para menos porque en esta nueva etapa cada piso tendrá 6 apartamentos, 3 con vista externa y los otros 3 con vista interna, en comparación a la primera torre que era de 8 apartamentos por piso. Las dos torres con construcción tradicional.  

Los acabados urbanísticos de todos los apartamentos se mantendrán como: pisos tono mate, espacio para torre de lavadora y secadora, madera tono clásico, mesones en mármol, y también contarán con su respectivo parqueadero y depósito.

4 tipologías principales 

Los apartamentos de este proyecto y de la torre 2, cuentan con 4 áreas aproximadas de 68, 83, 92 y 102 metros cuadrados, que son de 2 o 3 alcobas adicionando una alcoba de servicio. Esto permite que sea un lugar perfecto para vivir y para compartir en familia en compañía de los hogares magníficos que da River Palms.

Los precios van desde los $431.000.000 millones hasta los $720.279.865 millones. 

Zonas sociales de alta calidad 

River Palms ha construido una variedad de zonas para la comodidad y distracción de cada uno de los habitantes como lo son:

  • Gran lobby con sala de espera
  • Car lobby
  • Gimnasio
  • Zona zen-meditación
  • Coworking & coffee station
  • Cancha fútbol 5
  • Playground
  • Cicloparqueadero
  • Pérgola con zona BBQ
  • Piscina lúdica y Piscina para adultos
  • Zona Pet

Aprovecha el lanzamiento 

Este sábado 18 de septiembre a las 11:00 am se dará el lanzamiento exclusivo de la torre 2 de River Palms, que traerá un excelente beneficio. Se estará dando un bono de $10.000.000 millones a todos los que compren en lanzamiento y también se podrá separar un apartamento con $2.000.000 millones.

Invierte ahora en River Palms

Aprovecha de los mejores proyectos e inmuebles que tenemos disponibles para que inicies tu búsqueda de tu hogar ideal

¿Estás interesado en recibir información de los mejores proyectos de vivienda en el país?

Inscríbete y recibe más información:

Esto te lo brinda el portal #1 Fincaraiz.com.co

Mateo Díaz Rodríguez

Mateo Díaz Rodríguez

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana. 24 años. Practicante de Marketing Digital de Fincaraiz.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

5 proyectos de vivienda en Bogotá

5 proyectos de vivienda en Bogotá para todos los gustos

Hotel Spirito-min

Invertir en hoteles: ¿Un buen negocio inmobiliario?

La,Ceja,,Antioquia,-,Colombia.,June,26,,2021.,Minor,Basilica

Lotes en Antioquia: La inversión ideal en Colombia

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

Algunos artículos recomendados para ti

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.