Pasos para comprar vivienda en Colombia desde el extranjero

Requisitos para comprar vivienda en Colombia desde el exterior.

Puntuación: 5 de 5.

Vivir en Colombia es una buena alternativa. El precio del dólar y el euro en comparación al peso colombiano es un punto a favor para quienes estén interesados en esta inversión.

En los últimos años se ha presentando un interés en la inversión de inmuebles colombianos desde el exterior. De hecho, son muchos los estudios especializados que hablan de la consolidación, re-activación económica e incremento en la inversión extranjera en el país. Te contamos cuáles son los pasos a seguir para comprar vivienda en Colombia desde el exterior.

Conoce los beneficios de comprar vivienda nueva

Requisitos para comprar vivienda en Colombia desde el exterior.

Si quieres más información, te invitamos a que leas la nota completa, donde ampliamos los pasos para comprar vivienda en Colombia desde el exterior:

Si estás interesado en invertir en una vivienda colombiana desde el exterior, recuerda que Fincaraiz.com.co es la plataforma #1 🏆, aquí encontraras miles de opciones de vivienda nueva en Colombia:

Por: Julián Ballén

Si quieres ampliar más información o conocer las últimas noticias del sector escríbenos a: comunicaciones@fincaraiz.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.