Feria de Vivienda y Subsidio Compensar 2020

Feria virtual de Vivienda y Subsidios Compensar, con los mejores proyectos VIS y amplias opciones de financiación.

Puntuación: 5 de 5.

A partir del 28 al 30 de agosto se llevará acabo la feria virtual de Vivienda y Subsidio Compensar 2020, la cual contará con los mejores proyectos de Vivienda de Interés Social y amplias opciones de financiación.

Este año la feria tendrá un toque diferente, anteriormente se llevaba acabo en Compensar de la sede de la Av. 68, pero este año podrás acceder desde tu casa, en la modalidad virtual y entrar a las conferencias que hay programadas para ti.

Los asistentes, encontrarán una amplia asesoría en los tramites para la compra de vivienda, podrás conocer qué formas de financiamiento te ofrecen, un estudio de crédito sin costo alguno y además, los expertos en vivienda hablarán de las perspectivas de la población afiliada a la caja frente a la compra de vivienda nueva de interés social y de mayor rango.

¡Prográmate! En estos tres días Compensar te ofrece diversas actividades para ti y para tu familia:

Entérate de todos los proyectos y modos de financiación que hay para ti. ¡Conócelos!

En los 3 días de feria, encontrarás proyectos de más de 30 constructoras entre las que se encuentran Marval S.A, Ingeurbe, Constructora Capital, Oikos Constructora, entre otras. La vivienda usada también estará presente y será objeto de conferencias virtuales, con Oikos inmobiliaria y Acierto inmobiliario.

Podrás acceder a las transmisiones de gratuita y la feria tendrá disponibles asesores y guías en diversos programas de vivienda de la caja de compensación.

Feria virtual de Vivienda y Subsidios Compensar, con los mejores proyectos VIS y amplias opciones de financiación.

Por: Julián Ballén

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.