ExpoFincaraíz en Queens: Oportunidad de vivienda en Colombia, Panamá y Rep. Dominicana

0 / 5

Tu calificación:

La exitosa feria ExpoFincaraíz ha hecho un recorrido triunfal por Miami, New Jersey y Orlando, y ahora regresa con su exitoso formato de feria 360 para que los asistentes puedan explorar más de 200 emocionantes proyectos de vivienda nueva en las regiones más destacadas de Colombia, Panamá y República Dominicana. ¡Y la última parada de ExpoFincaraíz en el extranjero en 2023 es Queens!

¡Un formato de feria exitoso!

Las ediciones anteriores en Miami, New Jersey y Orlando han demostrado un creciente interés de los colombianos en el exterior por invertir en viviendas colombianas. De hecho, sorprendentemente, 1 de cada 3 asistentes a ExpoFincaraíz en estas ediciones ha decidido convertir el sueño de invertir en una vivienda colombiana en una realidad. Santa Marta, Bogotá y Tolima se destacan como los destinos más atractivos para los colombianos en el extranjero.

Esto demuestra el éxito continuo de ExpoFincaraíz y la creciente necesidad de seguir impulsando la inversión en vivienda colombiana desde el extranjero.

✨ ¡Inscríbete aquí! 👇

ExpoFincaraíz llega a Queens

La ExpoFincaraíz se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre, desde las 9 a.m. hasta las 4 p.m., en el Sheraton Laguardia East, ubicado en 135-20 39th Avenue, Flushing, NY 11354, Estados Unidos.

Esta es la oportunidad que los colombianos y latinos estaban esperando para comprar su nuevo hogar en Colombia, Panamá o República Dominicana. ExpoFincaraíz es el evento perfecto para descubrir las mejores oportunidades de inversión, con opciones en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Valle, Eje Cafetero y más. Además, podrás acceder a precios y beneficios exclusivos ofrecidos por las principales constructoras del país.

Asesoramiento y acompañamiento en todo tu proceso de compra

Los asistentes tendrán la ventaja de contar con bancos aliados que les ayudarán a abrir cuentas de ahorro de manera sencilla y les brindarán todo el asesoramiento necesario para la financiación de su próximo hogar.

Además, las constructoras más prestigiosas de Colombia, Panamá y República Dominicana estarán presentes para ofrecer acompañamiento en cada paso del proceso de adquisición de la vivienda de sus sueños.

ExpoFincaraíz Queens

🏡 Encuentra la mejor vivienda en Colombia 👇

¡Dos invitados especiales en ExpoFincaraíz Queens!

En esta edición especial, ExpoFincaraíz presenta a dos invitados especiales: Panamá y República Dominicana, ofreciendo una visión amplia de las oportunidades de vivienda en el Caribe y más allá.

Estos países se han posicionado como uno de los mayores atractivos al momento de invertir en vivienda en América Latina. Algunas de las razones que más impulsan estos destinos son: la calidad de vida, la economía en crecimiento, su riqueza natural, cultural e histórica, además de ser lugares con gran potencial turístico.

Una gran oportunidad para la demanda extranjera

En lo que va de enero a agosto, el portal Fincaraíz ha sido visitado más de 910,000 veces, con más de 8.3 millones de páginas de inmuebles vistas desde Estados Unidos. El país representa el 46% de las visitas desde el exterior, con más de 199,000 visitas desde Florida y más de 90,000 desde el Estado de Nueva York.

Con el objetivo de conectar y facilitar la adquisición de vivienda a esta comunidad colombiana en Nueva York, ExpoFincaraíz llega a Queens con los mejores descuentos y beneficios. Esta es tu oportunidad de explorar las mejores opciones de inversión en vivienda en Colombia.

¡No te lo pierdas! ExpoFincaraíz te lleva lo mejor de Colombia a cada rincón de Estados Unidos!

¡Te esperamos! 👇

¿Quieres recibir más información sobre vivienda?

Inscríbete y mantente enterado de todas las novedades:

¡Encuentra tu vivienda con Fincaraíz!

Cristian Herrera

Cristian Herrera

Comunicador social y periodista apasionado por las letras, el análisis y el periodismo de datos. Amante del arte de contar historias, la música y la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Web

La oportunidad de una inversión única en el Sur de Cali y Jamundí

Coronavirus impact_ Third of prospective homebuyers put purchases on hold, finds survey

Incremento del arriendo en 2021 es de 1.61%

Remodelar una casa

Remodelar una casa con poco dinero, pero muchas ideas

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras