Una oportunidad única de comprar vivienda en Bogotá

Puntuación: 5 de 5.

Si estás pensando en invertir y comprar apartamento en Bogotá, queremos brindarte una opción exclusiva a precios especiales en pre-lanzamiento.

Fincaraíz se ha aliado junto a Londoño Gómez, Arquitectura & Concreto para el pre-lanzamiento del proyecto Viena en el Occidente de la ciudad. Un proyecto que cuenta con apartamentos de 1,2 y 3 alcobas desde 39 a 73 metros cuadrados.

Una oportunidad única de invertir y encontrar vivienda que se ajuste a tus necesidades, un espacio para contar una nueva historia y crear todo lo que deseas en nuevo lugar.

¿Por qué invertir en este sector de la capital?

Bogotá es sin duda una de las ciudades de mayor valorización en el país, debido al dinamismo de su economía y a la construcción y crecimiento de vivienda en la ciudad. En marzo del 2021, se vendieron 21.000 unidades de vivienda nueva en todo el país, un 85% más que en marzo del 2020, según datos de Galería Inmobiliaria.

El occidente de Bogotá también es uno de los lugares más buscados y de mayor interés para los capitalinos, en lo que va corrido del 2021, según cifras del portal Fincaraíz.com.co más del 24% de búsquedas de inmuebles en venta se realizaron en esta zona de la ciudad.  Y el estrato 3 es uno de los estratos con mayor interés con un 34% de búsquedas, pues representa una gran ventaja al momento de invertir, con servicios públicos, impuestos y otros pagos a precios más cómodos.

La vivienda sobre planos constituye una gran opción para comprar tu primer o segundo inmueble, brindando tiempo para el pago de la cuota inicial, valorización en el transcurso de la construcción y la posibilidad de elegir antes que todos: torre, ubicación, piso y vista que deseas.

Proyecto Viena, apartamentos nuevos cercanos a la Avenida Las Américas

Tu inmueble valdrá mucho más

Ya sea que estés pensando en comprar proyectos de vivienda sobre planos para vivir o para invertir, si decides comprar un inmueble desde su pre-lanzamiento, para luego venderlo al momento de ser entregado, estarás ganando, pues el valor inicial del inmueble en las primeras etapas aumentará durante el tiempo de construcción; y podrás venderlo a un precio mayor al que lo compraste. Si decides arrendarlo también tendrás rentabilidad con el ingreso mensual.

🔎 Te puede interesar: Cómo comprar vivienda sobre planos

Tu inmueble se valorizará

Si el proyecto de vivienda donde eliges invertir cuenta de forma positiva con alguna de estas características, tu vivienda nueva podrá valorizarse mucho mejor: una ubicación estratégica, cercano a vías principales de acceso, centros comerciales, lugares que se estén renovando y actualizando, parques, entre otros.

Las características del proyecto de vivienda cuentan mucho: zonas comunes, zonas verdes, comodidades como  espacios de bienestar, entretenimiento y por supuesto los acabados del interior del inmueble.

Ventajas en un proyecto nuevo

  • Amplios plazos para la cuota inicial: muchas veces tendrás entre 6 a 34 meses para ir pagando la cuota inicial que representa el 30% del valor de inmueble. Podrás usar cesantías, ahorros y contar con un plago de pagos que se acomode a tus ingresos.
  • Tu dinero estará seguro pues cuando inviertes en un proyecto de vivienda nueva siempre tendrás el respaldo de la Fiduciaria quién es la que administra los recursos antes de la construcción del inmueble.
  • La rentabilidad, es decir, el porcentaje que obtendrás de ganancia entre el valor inicial por el que lo compraste y el valor por el que vendas tu inmueble a futuro.

Proyecto Viena, apartamentos nuevos en pre-lanzamiento

Estos nuevos apartamentos están ubicados en la Carrera 68D #9-03, muy cercanos a la Avenida las Américas, el éxito de las Américas y a dos centros comerciales importantes del occidente de la ciudad: Plaza Central y Plaza de las Américas.

Da clic a la imagen y regístrate para recibir asesoría

El proyecto cuenta con dos 2 torres de 20 pisos, con apartamentos 1, 2 y 3 alcobas con áreas de 39 a 73 metros cuadrados, algunos de estos apartamentos con opción de estudio.  Un proyecto de apartamentos No Vis con precios desde 249 millones de pesos en estrato 3.

El proyecto hace parte de la renovación y  desarrollo de este sector de la ciudad, brindando amplios espacios verdes y zonas comunes como:

  • Juego de niños exterior
  • Cancha múltiple
  • Zona de mascotas
  • Gimnasio
  • Zona de Yoga
  • Zona de Lectura
  • Piscina

Viena quiere traer a los capitalinos las ventajas de invertir en un lugar de alta valorización y con  hasta 34 meses para el pago de la cuota inicial en la torre 1 y 32 meses en la torre 2.

Es por esto que Fincaraíz en alianza exclusiva te brinda la posibilidad de conocer el proyecto en pre-lanzamiento con precios especiales, y que puedas separar tu inmueble en el piso, torre y con la vista que deseas. Te invitamos a registrarte para recibir asesoría virtual o presencial del proyecto y que tengas la posibilidad de conocer los apartamentos modelos y separar tu inmueble por solo $500.000 pesos.

Da clic a la imagen y regístrate para recibir asesoría

Por: Daniela León Renders y fuente: Londoño Gómez

Daniela León
Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias.
Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz.
Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.
Hobbys: El buen cine y los libros de historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.