¡Vuelve la Feria de Ofertas Fincaraíz con beneficios y descuentos exclusivos!

Puntuación: 5 de 5.

La temporada de Feria de Ofertas en Fincaraíz vuelve en su Sexta Edición, en donde encontrarás cientos de proyectos de vivienda nueva con los mejores beneficios y descuentos para que puedas comprar esa vivienda que tanto has anhelado. Disfruta de la Feria desde el 1 octubre hasta el 15 de diciembre.

Esta edición contará con cientos de proyectos de vivienda nueva VIS y No VIS alrededor del país, para que tengas variedad y opciones de sobra para elegir a tu gusto y a tus necesidades, y por supuesto contar con diversas formas de financiación.

Grandes posibilidades para encontrar vivienda

Para junio del 2021, 380 mil ofertas de inmuebles se encuentran publicadas en todo el país, por lo que las posibilidades son muy grandes para adquirir una vivienda en Fincaraíz. Se destacan otros datos como:

  • 298 mil anuncios de inmobiliarias, constructoras y agentes.
  • Más de 86 mil anuncios son de propietarios privados. 
  • Más de 2.500 inmobiliarias inscritas.
  • Más de 240 constructoras mostrando sus proyectos.
  • Más de 700 proyectos de vivienda en el país. 

Vivienda VIS y No VIS las más comercializadas

En el acumulado de los primeros ocho meses de 2021 se alcanzaron 150.696 unidades VIS y No VIS vendidas, siendo el mejor resultado histórico en ventas para un acumulado de los primeros 8 meses del año y señalando una expansión de 55,6% frente al mismo periodo de 2020. Este resultado es excepcional, pues en los primeros 8 meses de 2021 ya se han comercializado tantas viviendas como en todo el año 2017, cuando los colombianos adquirieron cerca de 150 mil unidades.

¿En dónde se centra el interés por comprar vivienda?

Este año la búsqueda de vivienda ha aumentado exponencialmente a lo largo de todo el territorio colombiano. Bucaramanga fue la que tuvo un mayor crecimiento en cuanto a interés de inmuebles en venta con un 23%, seguido por Cartagena con el 22%, Barranquilla el 18%, Bogotá el 17%, según nuestro más reciente informe.

Cientos de proyectos y de opciones estarán disponibles en todo el país, empezando por las ciudades más importantes, en dónde puede haber más ofertas y de variedad de precios, grandes metrajes, acabados, buenas zonas sociales y excelentes espacios.

¿Qué tipo de vivienda están buscando los colombianos este año?

Los apartamentos son los que lideran el interés en las búsquedas. En Bogotá el 61 por ciento; Medellín el 59 por ciento, mientras en Cartagena el 58 por ciento de las búsquedas corresponden a esta clase.

En Pereira, por su parte, las preferencias de las personas se inclinan por las casas, reportando un total de búsquedas del 555.690 en ese mismo periodo.

Webinar por región

En esta ocasión se compartirán varios espacios en donde las personas podrán conocer en mayor profundidad y con más detalles los proyectos ubicados región por región que hacen parte de la feria. Un gran espacio para que se resuelvan dudas de los proyectos y se conozcan los beneficios que cada uno trae y por supuesto para que todos se animen a invertir en el proyecto que más interés les produzca.

Aprovecha de los grandes beneficios

Contamos con cientos de nuevos proyectos con excelentes beneficios para quienes decidan invertir del 1 de octubre al 15 de diciembre. Podrás conocer todas las características del inmueble, recibir asesoría y agendar una cita.

 A lo largo de los días iremos mostrando muchas sorpresas que tenemos para ti, con increíbles descuentos, bonos y beneficios. Descubre todos los proyectos de nuestra Feria de Ofertas.

Aprovecha de los mejores proyectos nuevos que tenemos disponibles para ti en nuestra Feria de Ofertas

Empieza tu búsqueda aquí

Mateo Díaz Rodríguez
Mateo Díaz Rodríguez

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana
Practicante de Marketing Digital de Fincaraiz.com.co

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.