Proyectos de vivienda exclusiva en todo el país

0 / 5

Tu calificación:

Los proyectos de vivienda exclusivos son el lugar ideal para vivir. Sus diseños modernos proponen espacios de ocio llamativos, únicos y cómodos para todos. Junto a una enorme extensión de terreno y su excelente ubicación, garantizan la mejor experiencia de vida y en nuestra Feria de Ofertas Fincaraíz.com.co estos proyectos están en descuento.

🔎 Recuerda que la Gran Feria de Ofertas de Fincaraiz.com.co va hasta el 30 de noviembre

¡Todo lo encontrarán en estos proyectos! Para qué salir de la casa a cine, aguantar filas extensas y precios altos en comida, si en muchos de estos apartamentos y casas nuevas hay salas de cine, donde se puede acceder a ellas a la hora que se apetezca, sin colas y donde la comida es de muy buena calidad. Este es solo uno de los gustos que se pueden dar en estos proyectos exclusivos.

Grandes y chicos podrán disfrutar de un ambiente tranquilo, donde se pueden divertir y hacer deporte. Podrán gozar de las mejores instalaciones, como salón de televisión, juegos acuáticos, zonas BQ, canchas sintéticas y muchas comodidades más.

Además de todas las ventajas que tienen estos proyectos en nuestra Feria de Oferta Fincaraíz.com.co contamos con bonos, descuentos y beneficios en cada uno de estos apartamentos y casas nuevas, lo que facilita la adquisición de estas increíbles viviendas.

Conoce las ventajas de vivir en estos proyectos…

Apartamentos y Casas Campestres 🌇🏠

En estos proyectos exclusivos, estás viviendas son construidas en conjuntos, lo que garantiza una constante socialización con un grupo de personas muy interesantes, además cuentan con comodidades que no encontrarás en otros lugares, como lo son:

Salón de televisión:

Los espacios para socializar en las urbanizaciones privadas le dan un alto valor agregado. Este es un espacio creado para el disfrute de toda la familia en general, sin embargo, suele ser el lugar de encuentro ideal para grupos de amigos, jóvenes y adolescentes que quieren reunirse con sus vecinos y pasar un rato agradable, jugando o viendo una película.

Juegos acuáticos:

Hoy en día, las constructoras de vivienda saben que los juegos acuáticos son una tendencia que llama la atención de las familias contemporáneas. Así que además de tener zonas húmedas en la urbanización, acoplan a las piscinas juegos acuáticos, como parque acuático, bolera y cancha de baloncesto bajo el agua.

Salón de recreación para niños:

En los salones de recreación infantiles, los niños de más corta edad encontrarán juegos más seguros que se adaptan a la etapa de su vida, además claro de los juegos infantiles, que no dejan de ser sumamente necesarios en todas las urbanizaciones privadas.

Parque de mascotas :

Las mascotas se han vuelto un integrante fundamental en la familia, por esta razón muchos de estos proyectos cuentan con zonas especializadas para que nuestros amigos peludos se diviertan, también ternen guarderías y hasta salones de aseo.

Para la construcción de estos proyectos únicos no solo se pensó en apartamentos o en casas normales, también se fabricaron casas campestres a continuación, te presentamos los beneficios de invertir en este tipo de vivienda:

Sin duda mejora la calidad de vida:

Las casas campestres dan la oportunidad de poder respirar más profundo y con mayor tranquilidad, esto se debe a que las zonas donde se encuentran ubicadas estas propiedades suelen ser bastante lejos de la ciudad, lo que te garantiza enormes terrenos de áreas verdes, con una excelente vista

Ahora si se puede gozar de la tan anhelada privacidad:

Normalmente en la ciudad se encuentran construcciones, que suelen estar compuestas por pequeñas, medianas o grandes edificaciones. Por ende, los espacios son limitados y se convive muy cerca de los vecinos, pero en estas casas se pueden realizar actividades sin incomodar a ningún vecino.

Conoce diversas alternativas de proyectos exclusivos en toda Colombia con las mejores características en nuestra feria online:

Más tiempo con la naturaleza:

Cada día miles de personas se someten a una serie de actividades que no fomentan su felicidad, que hacen que se olviden de algo muy importante, de sí mismos y de su bienestar. Las casas campestres Favorecen la calma con sus paisajes y tranquilidad, el ambiente es el adecuado para relajarse, tener un encuentro consigo mismo y disfrutar de los suaves sonidos de la naturaleza.

Más espacio a menor precio:

A diferencia de las casas normales y apartamentos, con las casas campestres se puede dar el gusto de tener viviendas más grandes, gracias a que son construidas en grandes extensiones de terreno y lo mejor a precios más económicos, lo que significa que puedes acceder a una mayor área, para tener todo lo que deseas, sin sacrificar tu presupuesto.

¿Pero, por qué son tan exclusivos estos proyectos? Sencillo, todos siguen las últimas tendencias en vivienda, que hoy en día toman importancia para tener una vida plena y de calidad, por ejemplo, estos proyectos cuentan con:

Sostenibilidad 🌳:

Todos sabemos la urgencia de proteger el medio ambiente y tomar medidas responsables para mitigar el impacto de las industrias, así que en muchos de estos proyectos se utilizaron materiales de construcción de acuerdo con el objetivo de fabricar apartamentos o casas que contribuyan al uso responsable de los recursos naturales limitados.

Áreas abiertas e integradas ⛺:

Es una de las tendencias más fuertes, ya que abre la posibilidad de aprovechar mucho más las áreas reducidas y crear multifuncionalidad en los hogares. Así que, para la construcción de muchos de estos apartamentos y casas, se buscó garantizar los espacios integrados donde las divisiones cada vez sean menos y permitan que se unifiquen las zonas optimizando los espacios y ampliando los lugares.

En cuanto al Diseño 👷‍♂️:

Ahora son las comodidades y la eficiencia de la vivienda lo que acondicionan el diseño, que debe adaptarse al entorno natural. Así que algunas constructoras ajustaron sus planos a la vegetación, a los espacios verdes, amplios y al contacto con el exterior.

Zonas CO-WORKING 👨‍💼:

Más de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas, en las que se ubican pequeños despachos para una persona en adelante, espacios abiertos para pequeñas empresas, zonas de co – working, para concentrarse y realizar los trabajos de la empresa sin salir de la casa.

Visita la gran feria inmobiliaria de Fincaraiz.com.co 👇

Estos increíbles proyectos están en todo el país y cuada uno cuenta con características especiales, que podrán ser visitados personalmente o desde la comodidad de sus hogares en nuestra feria virtual.

Valle del Cauca

Los apartamentos en esta región se convierten en la oferta ideal por su gran proyección de valorización, todos los proyectos tienen una ubicación de privilegio, cerca de las mejores zonas comerciales, también a universidades, colegios y clínicas. Su vivienda es multifamiliar, tienen gimnasios dotados, piscinas climatizadas, zonas de recreación y deporte para todas las edades. Vida tranquila y de calidad, la definición perfecta de vivir en estos apartamentos.

Santander:

En esta región los proyectos ofrecen un estilo de vida lleno de bienestar, tranquilidad y comodidad para disfrutar de un ambiente único, sus apartamentos cuentan con un diseño exclusivo. Las mejores vistas se encuentran en estos maravillosos apartamentos nuevos, además todos cuentan con piscinas, gimnasios dotados y jauzzi. Clima agradable y la mejor estructura sostenible.

Antioquia:

Aquí están las mejores casas, espacios muy amplios y flexibles que se adaptan a las comodidades de todos, vivir en estos proyectos es estar en un ambiente abierto, iluminado, fresco, tranquilo y rodeado de naturaleza sin salir de la ciudad, con la ventaja de estar cerca de todo lo que necesitas, con diseños únicos y vanguardistas, cada espacio de estas casas fue diseñado pensando en el confort de sus propietarios.

¡En nuestra feria inmobiliaria todos estos proyectos de vivienda tienen descuentos, bonos y beneficios, no te los pierdas 👇!

Costa:

En la costa hay proyectos donde lo exclusivo y lo contemporáneo se mezclan, ofreciendo a sus residentes un lugar único para darse los mejores gustos, a la altura de los más exigentes. Cuentan con diseños vanguardista que integran espacios en perfecta armonía, las comodidades que tienen estos apartamentos nuevos son las mejores, piscina, zonas BQ, zona infantil y vigilancia las 24 horas del día. Con clima cálido y la tranquilidad del mar son la combinación perfecta de de estos lujosos apartamentos.

Bogotá:

Los proyectos de Bogotá brindan a sus habitantes múltiples facilidades y beneficios para lograr un estilo de vida confortable y tranquilo, son edificios exclusivos, cuentan con las mejores comodidades, como ventilación natural, diferentes zonas infantiles y viviendas multi familiares. Todos los sectores donde están ubicados estos apartamentos quedan cerca a cómodas vías de acceso, transporte público y áreas urbanas, La tecnología es el arma aliada de estos apartamentos.

Eje Cafetero:

Esta parte de Colombia se caracteriza por tener las mejores casas campestres, con los mejores club house, la mejor inversión y rentabilidad. Cuentan con los espacios más cómodos y acogedores para vivir en familia, además en estos proyectos están los lugares ideales para socializar, como piscina, zonas BQ y sus acabados son los más lujosos del mercado y también cuentan con zonas CO-WORKING para trabajar sin alejarse del hogar.

Todos estos proyectos están pensados en ser innovadores con una sola finalidad, hacer que los propietarios tengan todas las comodidades que se merecen y que la estancia en sus hogares sea una experiencia única.

Descubre todas las ofertas y precios de locura que tenemos 👇

Por: Omar Carranza Fotos: Pexels y Freepik

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Festival Inmobiliario Fincaraíz Portoalegre

Festival Inmobiliario: la mejor vivienda en venta y arriendo en Bogotá

OpenDay Fincaraíz Medellín

¿Buscando vivienda en Antioquia? OpenDay Medellín: ¡descuentos exclusivos!

Reporte Catastral e Inmobiliario de Bogotá

Reporte Catastral e Inmobiliario de Bogotá 2023: Análisis del mercado de bienes raíces

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras