ExpoMeta Villavicencio 2021, las mejores ofertas de vivienda

0 / 5

Tu calificación:

Villavicencio se ha convertido en una ciudad deseada por su clima cálido, su gastronomía, su cultura y por sus paisajes, dignos de postales, que solo se encuentran en los Llanos Orientales. Esto la convierte en una ciudad con excelentes cualidades para vivir e invertir. Por esta razón se llevó a cabo ExpoMeta Villavicencio 2021.

Entre el 15 y el 17 de octubre se realizó la muestra inmobiliaria más grande de la región del Meta. Tuvo lugar en el Centro Comercial Primavera Urbana en Villavicencio por medio de varios stands. El objetivo fue impulsar y dar a conocer todos los proyectos de vivienda nueva que se están ejecutando en esta zona del país.

Facilidades para la adquisición de vivienda nueva

Se ofrecieron diversos tipos de inmuebles en ExpoMeta Villavicencio 2021. Las personas interesadas en adquirir vivienda nueva pudieron conocer la oferta de apartamentos VIS, casas VIS y casas campestres en diversas zonas.

Por otro lado, se dio a conocer información sobre los subsidios que proporciona el Gobierno Nacional para cada uno de los inmuebles. Subsidios como Mi Casa ya, subsidio a la tasa y subsidio para jóvenes propietarios fueron algunos de los más consultados.

Asesorías personalizadas en ExpoMeta Villavicencio 2021

Los visitantes pudieron conocer de primera mano cada uno de los proyectos de vivienda nueva mediante asesorías personalizadas. También se ofreció información sobre oportunidades de financiación y préstamos ajustados a cada uno de los presupuestos.

El apoyo de compañías y empresas como Argos, Ladrillera del Meta, Bioagrícola, Llanogas, Concremack, y muchas más, fue determinante para demostrar el respaldo con el que cuentan este tipo de proyectos. Igualmente, el Banco Caja Social, la Caja de compensación Cofrem y el Fondo Nacional del Ahorro resolvieron dudas e inquietudes de subsidios y financiamiento.

¡Tener casa es posible!

Finalmente, en ExpoMeta Villavicencio 2021 se realizó la rifa de una patineta eléctrica entre los asistentes. Este tipo de eventos comprueba que el interés de vivienda es cada vez mayor en regiones como el Meta y en ciudades con un potencial como el de Villavicencio.

¿Quieres recibir información sobre proyectos de vivienda?

Inscríbete aquí y recibe más información del sector:

Esto te lo brinda el portal #1 Fincaraiz.com.co

Cristian Herrera

Cristian Herrera

Comunicador social y periodista apasionado por las letras, el análisis y el periodismo de datos. Amante del arte de contar historias, la música y la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Series de vivienda - Portada

11 series de vivienda en Netflix que no te puedes perder

Actividad inmobiliaria en Colombia

¿Cuánto ha crecido el precio del m2 en ciudades y municipios de Colombia?

Contrato de arrendamiento comercial

Contrato de arrendamiento comercial: características a tener en cuenta

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.