Espectacular oportunidad para invertir en Cartagena

Puntuación: 5 de 5.

En los últimos años Cartagena se ha posicionado como una de las ciudades más importantes a nivel nacional, especialmente por ser protagonista al posicionarse como uno de los principales destinos turísticos del mundo, por su posición geográfica y estratégica cuenta con sectores económicos dinámicos.

Conforme al último reporte del DANE para 2019, la población de Cartagena logró superar el millón de habitantes, la capital de Bolívar llegó a 1.003.685 el pasado 30 de junio. Se espera que para este año la cifra ronde los 1.043.926 y para el próximo año 1.055.035. Gracias a este crecimiento, si estás interesado en vivir en Cartagena, este es el momento ideal.

En el año 2016 la colaboración del turismo dentro del PIB de Colombia representa el 1,9%, equivalente a bastante más de 28 billones de pesos.

Para el departamento de Bolívar la rama de hoteles, restaurantes, bares y similares representaron el 3,1% del PIB departamental del año 2016, siendo Cartagena el principal factor de crecimiento en este sector.

Es por eso que la valorización de esta ciudad indica que la demanda está creciendo cada vez más y el turismo es un factor muy importante. Invertir en vivienda es una de las opciones más enriquecedoras que puede haber en la actualidad.

🔎 Entérate porque la ubicación es un factor primordial a la hora de comprar

Aumenta el interés para vivir en un paraíso 

El patrimonio cultural que representa Cartagena no lo tiene ninguna otra ciudad en Colombia. Sus historias, magia y calidad de su gente, hacen de la ciudad, un lugar perfecto para poder vivir en paz y armonía, sin olvidar sus imponentes murallas, que se han convertido es de suma atracción para visitar la ciudad.

Invest in Cartagena informa que en el año 2019 hubo un especial interés de los inversionistas en la ciudad, aumentando así un 15% de proyección. Los sectores de mayor interés de inversión en la región fueron: Infraestructura para el turismo, que ocupó el primer lugar con el 34%, construcción con el 15%, logístico y portuario con el 11%, por último petroquímico y plástico  y generación de energía con el 10% y 9% respectivamente.

Mujer disfrutando de la playa

Momento único y perfecto para invertir 

AXIS, es el nuevo proyecto inmobiliario en la ciudad de Cartagena que pondrá a soñar a todos los Cartageneros, una oportunidad para elevar el nivel de vida. Ha sido diseñado y pensado para esa nueva Cartagena que viene creciendo a través de los años, esa Cartagena pujante y laboriosa, esa Cartagena por la que todos aman. AXIS abre la puerta a abrir las mentes y experimentar cosas e ideas nuevas, siempre para mejorar y entregar lo mejor de cada uno, proponiendo así una mirada de optimismo hacia el futuro y hacia el bienestar de cada uno. Les presentamos 4 razones para que se enamoren de este nuevo proyecto de vivienda en Cartagena:

1.Excelente edificación, ubicado estratégicamente 

AXIS es un edificio residencial que apuesta por la valorización y transformación del Suroriente de Cartagena, como parte de la segunda fase del exitoso proyecto 54PARK. Ubicado estratégicamente en una zona con gran potencial de crecimiento, sobre el eje vial de la transversal 54. Su centralidad permite gran conexión con el puerto, la zona industrial, el centro histórico, Barú y en el futuro con el nuevo aeropuerto internacional que contará la ciudad.

Ubicación del proyecto Axis en Cartagena

2.Vista imponente 

Desde sus 40 pisos AXIS deslumbrará a sus habitantes al ser privilegiado por encontrarse frente a los campos deportivos del centro recreacional Napoleón Perea, toda una reserva visual.

3.Eleva la calidad de vida 

Un diseño único, basado en un concepto de oasis urbano, hará que residentes y visitantes puedan sentir la naturaleza en las zonas sociales. Los colores utilizados en estas partes, están inspirados en colores caribes, creando así una obra colorida en la fachada principal de los parqueaderos, con una gran valla urbana que logra vestir la parte inferior de la torre, dando así un toque único a la edificación.

El edificio cuenta con 3 zonas sociales que se reparten de la siguiente manera:

En el primer piso contará con:

  1. Una terraza comercial
  2. Visibilidad y conectividad estratégica del lote
  3. Diseño novedoso y un ambiente agradable
  4. Interacción social
  5. Servicios y experiencias.

En el décimo piso:

  1. Zona social de 1.000 m² con una vista panorámica
  2. Piscina para adultos, con 4 jacuzzis incorporados
  3. Piscina para niños
  4. Zona de juegos cubierta
  5. BBQ
  6. Salón comunal
  7. Gimnasio equipado y climatizado.

El último piso albergará:

  • Un espacio de observación para contemplar el paisaje único y maravilloso.

4. Apartamentos que se adaptan a la contemporaneidad

Los apartamentos de AXIS cuentan con un nuevo diseño de cocina abierta tipo “L” que aumenta la calidad y eficiencia espacial de la zona social de los apartamentos, permitiendo amoblar sin complicaciones el comedor y la sala. El proyecto cuenta con 7 apartamentos por piso, a partir del piso 11, ofreciendo cuatro modernos modelos de 55, 72, 79 y 90 m²  aproximados al área construida. 

Uno de los atributos diferenciadores del proyecto, está en su altura libre aproximada de 3 metros en los espacios principales del apartamento, que solo se encuentra en el segmento de lujo, dejando al lado los 2,4mts que se utilizan tradicionalmente.

Si quieres invertir, este es el momento indicado

Comprar vivienda nueva es uno de los objetivos más grandes para la gran mayoría de personas, por eso invertir en un proyecto como AXIS es muy atractivo, ya que está en lanzamiento.

¿Por qué es importante comprar cuando un proyecto está en lanzamiento?   

Al comprar en lanzamiento, se da la oportunidad a las personas que puedan dividir la cuota inicial en un plazo de 50 meses, haciendo que la cuota mensual sea la más baja posible ($1.400.000 aproximadamente), de esta forma, al momento de escriturar el apartamento, la persona ya ha pagado totalmente esta parte y podrá proseguir a pagar cómodamente las cuotas a largo plazo, aprovechando el momento histórico con las tasas más bajas.

De igual forma los compradores se beneficiarán de los precios de la lista de lanzamiento, y podrán contar con mayor disponibilidad para escoger el apartamento que más le guste y también el piso con mejor vista.

Al igual que podrán acceder a la sala de negocios ubicada en el lugar donde se construirá el proyecto, estando así acompañados por un equipo humano capacitado para asesorar física y virtualmente a todos los clientes. 

«Se convierte en una oportunidad unica para las personas que buscan una excelente ubicación, un diseño, innovador, opciones fáciles de compra en un proyecto que marcará la pauta de desarrollo en la ciudad de Cartagena»

Elias galeano, gerente axis

¡Aprovecha está increíble ocasión! estás ante una oportunidad única de invertir en un proyecto de alta calidad y así poder cumplir tu sueño de obtener la vivienda propia que tanto has deseado.

👀 Conoce más de la mejor opción de vivienda en Cartagena

Fincaraiz.com.co es la plataforma #1🥇 aquí encontrarás miles de opciones de vivienda nueva en Colombia.

¿Estás interesado en recibir información de los mejores proyectos de vivienda en el país?

Fuente: AXIS Por: Mateo Díaz Edición: Daniela León

Nota destacada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.