El mejor lugar para vivir en Barranquilla

0 / 5

Tu calificación:

Barranquilla ha venido siendo reconocida como una de las ciudades más icónicas de Colombia por su gran crecimiento en los últimos años, esto lleva a representar un gran eje de valorización por sus playas, el clima y su infraestructura, esto también ha generado el interés de los inversionistas por su cercanía a otras ciudades como Cartagena y Santa Marta. 

“La Arenosa” como es conocida comúnmente es protagonista del buen comportamiento de la recuperación económica del país a raíz de la pandemia generada por el COVID-19.

Según cifras del DANE, la ciudad aportó el 17% del crecimiento real de la industria nacional, al ser la ciudad con mayor aumento en las ventas reales del comercio minorista con un 5.8% y registrar un incremento del 66,6% y del 37,4%, respectivamente, en las exportaciones de sus zonas francas permanentes La Cayena y ZF Barranquilla.

“Si queremos mantener una Barranquilla dinámica y promisoria, el crecimiento de la empresa tiene que ser un objetivo de su política pública y su herramienta principal del desarrollo económico y social. Por eso estos indicadores que resalta el DANE nos alientan y comprometen a generar las condiciones para que los sectores productivos crecen permanentemente porque son ellos los auténticos generadores de riqueza”

Jaime Pumarejo, alcalde de barranquilla

Durante el 2019, el Producto Interno Bruto del departamento del Atlántico fue de 3,4%, una décima por encima del promedio nacional. Por otro lado, entre las actividades económicas punteras de la región destacan las subcategorías de comercio, transporte y alojamiento (20,6%) y administración pública, educación y salud (15,6%).

🔝 Conoce las 5 ciudades donde más buscan inmuebles los colombianos

Crece la infraestructura  

Castellana 51 es un nuevo proyecto de vivienda en la ciudad de Barranquilla, realizado por la Constructora Bolívar y que llega impresionando de entrada, gracias a su imponente y elegante diseño de estructura aporticada, lo cual destaca por su flexibilidad en ajustar los espacios interiores de cada uno de los apartamentos.

Este gran proyecto se une a la ejecución de una serie de megaproyectos que apuntan a mejorar notoriamente la infraestructura de la capital del Atlántico. 

Te invitamos a que conozcas más de este proyecto y por qué es una gran oportunidad para invertir 

Ubicado en un barrio tradicional de Barranquilla 

Castellana 51 es un proyecto de vivienda de Constructora Bolívar que se desarrolla en un consolidado y tradicional barrio en el norte de la ciudad, llamado La Castellana, cerca a la Vía Circunvalar y al corredor universitario, con una amplia oferta comercial y con vías de acceso cercanas que conectan con toda la ciudad y mejoran la movilidad.

Esto hace que sea un proyecto altamente atractivo en términos de vivienda o inversión por su gran potencial de crecimiento para las personas que disfrutan vivir con comodidad y elegancia.

Diseño elegante y moderno 

Barranquilla es una ciudad que te llamará por su fuerte personalidad, por la multitud de atractivos que la definen, entre estos aspectos se resalta el cuidado al diseñar cada detalle, tanto en la edificación como al interior de los apartamentos en general en esta ciudad y Castellana 51 no se queda atrás.

Este proyecto de Constructora Bolívar presenta excelentes y renovados acabados para cada uno de los 4 estilos de apartamentos, un diseño moderno y sofisticado en las zonas sociales, que se transforma en el lugar perfecto para vivir y crear nuevos momentos únicos e inspiradores.

Zonas sociales de la más alta calidad 

Castellana 51 ha diseñado una variedad de zonas sociales para el bienestar y diversión de toda la familia que incluyen: 

  • Terrazas BBQ 
  • Gimnasio dotado 
  • Piscina 
  • Jacuzzi 
  • Zona de coworking
  • Cancha de fútbol 
  • Zona para mascotas
  • Terraza

Apartamentos con increíbles espacios

Los 4 modelos de apartamentos de Castellana 51 cuentan con una alta gama de acabados en el interior que combina muy bien con el diseño elegante y la variedad de balcones que se pueden observar desde la fachada que le da ese toque diferencial que se busca al momento de invertir en un proyecto de vivienda.

El proyecto cuenta con 4 modelos de apartamentos:

Modelo Tipo 62.5

Tiene una distribución de espacios que incluye dos alcobas, un baño, sala comedor con acceso al balcón, cocina integrada y área de labores independiente

Modelo Tipo 72.5

Cuenta con dos alcobas, espacio disponible para estudio o tercera alcoba, cocina integrada, un baño, sala comedor con acceso al balcón y área de labores independiente.

Modelo Tipo 81

Disfruta de tres alcobas, estar de TV o estudio, un baño, sala comedor con acceso al balcón, cocina abierta, área de labores independiente.

Duplex tipo 122

Encontrarás cuatro alcobas, hall, sala, comedor, cocina cerrada, balcón con acceso al área social, tres baños, áreas de labores independiente.

Cada apartamento cuenta con balcón, deposito y un parqueadero privado 

La tecnología a tu alcance 

Castellana 51 te brinda una experiencia virtual 100% personalizada, con capacidad de conocer el proyecto a través de las herramientas de realidad virtual que permiten conocer en detalle el proyecto, incluyendo ubicación, zonas comunes y apartamentos. Las mejores asesorías virtuales para la nueva realidad.

¿Cómo es el proceso para adquirir una vivienda en Castellana 51?

Es muy fácil

1. Te tienes que registrar por alguno de los medios digitales

2. Te contactará un asesor comercial.

3. Si deseas puedes hacer el cierre 100% virtual

4. Puedes visitar la sala de ventas para el cierre de negocio.

Beneficios 

Recuerda que el proyecto está en preventa y podrás gozar los precios de lanzamiento y escoger las mejores ubicaciones para tu vivienda. Los tiempos de plazo para pagar el 30% de la cuota inicial es de 32 a 37 meses.

Tendrás la garantía de saber que el proyecto fue construido por una de las constructoras más importantes del país como lo es Constructora Bolívar, con 38 años brindando a los colombianos viviendas de alta calidad al rededor del país.

El proyecto puede ser adquirido a través de crédito de vivienda y Leasing habitacional.

🧐 Conoces que es el leasing habitacional y como puede ayudarte a conseguir vivienda

Construcción en comunidad 

Enconjunto” es un programa de acompañamiento único en el sector que se enfoca en el desarrollo de habilidades y conciencia en tres ejes fundamentales: el eje ambiental, el eje administrativo y el eje de convivencia, generando cultura de pertenencia en los diferentes conjuntos de Constructora Bolívar y mejores prácticas de convivencia.

Aprovecha de los mejores proyectos e inmuebles que tenemos disponibles para que inicies tu búsqueda de tu hogar ideal

Esto te lo brinda el portal #1 Fincaraiz.com.co

¿Estás interesado en recibir información de los mejores proyectos de vivienda en el país?

Inscríbete y recibe todas las novedades de vivienda:

Mateo Díaz Rodríguez

Mateo Díaz Rodríguez

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana. 24 años. Practicante de Marketing Digital de Fincaraiz.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

República Dominicana - Club de Inversores

República Dominicana, un destino fiable para la inversión inmobiliaria

Una oportunidad única de comprar vivienda en Bogotá

Una oportunidad única de comprar vivienda en Bogotá

Amarilo 29 años

Amarilo, 29 años construyendo sueños

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.