Entreverde Club: nuevo proyecto de vivienda para invertir en Bogotá

0 / 5

Tu calificación:

La capital colombiana cuenta con una gran cantidad de servicios y opciones de inversión, comercio y negocios que la hacen atractiva para aquellas personas que buscan vivir cómodamente e invertir. Es por eso que el proyecto Entreverde Club se convierte en una opción increíble para ti y tu familia.

Ven y conoce más acerca de estos apartamentos para que puedas invertir en tu futuro. Además te contamos todos los aspectos importantes que hacen de la zona norte de la capital colombiana especial y atractiva.

Ciudad perfecta para los negocios 

Bogotá se ha venido posicionando como una de las mejores ciudades más competitivas a nivel latinoamericano para establecer negocios por su crecimiento económico, su desarrollo industrial, el tamaño de su mercado e incremento en la capacidad económica. Los inversionistas tienen una visión de confiabilidad y de ser un lugar estable para  poder realizar sus operaciones.

De acuerdo con el informe Doing Business 2020 del Banco Mundial, Colombia se posiciona en el tercer lugar entre los mejores países para hacer negocios en América Latina, después de Chile y México, gran responsabilidad en esto la tiene Bogotá, ya que es la tercera mejor ciudad para hacer negocios en esta parte del continente.

El mercado de vivienda ha sido muy importante para la recuperación del país a raíz de la pandemia, por está razón el mes pasado se vendieron más de 15 mil viviendas en el país. Lo que indica que es un momento perfecto para invertir en proyectos nuevos.

PosiciónCiudadEstadoPaís
1Ciudad de MéxicoDistrito FederalMéxico
2Sao Paulo Sao Paulo Brasil
3Bogotá Distrito CapitalColombia
4Santiago Región MetropolitanaChile
5Monterrey Nuevo LeónMéxico
6San José San José Costa Rica
7QueretaroQueretaroMéxico
8Silao GuanajuatoMéxico
9Tres RíosCartagoCosta Rica
10GuadalajaraJaliscoMéxico

Bogotá ha sido catalogada como una de las ciudades del futuro. ocupa el tercer lugar del ranking de ciudades del futuro de América Latina de fDi Magazine (2019 – 2020) 

👉🏼 Conoce por qué es importante tener vivienda propia antes de los 30 años

Calidad de vida en Bogotá 

Bogotá recibió un LATAM Smart City Award en 2020, por el liderazgo y compromiso que ha tenido como ciudad en su respuesta al COVID-19. Se ha establecido como un gran lugar para vivir y que a pesar de la pandemia sigue creando iniciativas para reactivar y recuperar la economía, así como proporcionar espacios a los ciudadanos para disfrutar, relajarse y vivir.

🆕 Conoce las mejores opciones de vivienda nueva en Bogotá

Grandes parques y espacios verdes

Bogotá ha apostado por los espacios en que las personas puedan conectarse con la naturaleza y en donde se pueda compartir un agradable momentos al lado de la familia. La ciudad cuenta con más de 500 parques públicos en el que se destacada el Parque Simón Bolívar, el más grande de la capital. Adicionalmente Bogotá cuenta con rutas ecológicas, quebradas, humedales de todo tipo.

Clima perfecto para vivir

El clima en Bogotá entre amores y odios, es uno de los más idóneos para disfrutar. La temperatura promedio es de 19°C y en la noche, la temperatura cae a 10ºC. Entre lluvia y sol, Bogotá mantiene un clima muy templado.

¿Todavía no estás convencido de invertir en está increíble ciudad? con este increíble proyecto que te mostraremos a continuación seguro te vas a convencer

Invierte en tu futuro 

A la capital colombiana llega un nuevo proyecto de apartamentos, para cumplir el sueño de tener vivienda propia. Entreverde Club será el encargado de brindarte las mejores comodidades, seguridades y ubicado en una zona de Bogotá que tiene mucha valorización para asegurarte una inversión segura y viable, que harán la mejor experiencia para ti y mucho mejor si es en familia.

Zona de valorización

En un informe de la Lonja de Propiedad Raíz dio a conocer los vecindarios cuyos suelos presentaron la mayor valorización son Nicolás de Federmán, en el occidente, con 11,98 por ciento; Venecia Residencial, en el sur (11,76%); y La Alhambra (11,45%) y Villa del Prado, ambos en el norte (11,25%).

Justamente entre Villa del Prado y Nueva Zelanda está ubicado Entreverde Club, en la Calle 176 No 52-05, una zona de gran crecimiento en la cual se han venido desarrollando proyectos que han dado valorización y un urbanismo más unificado y familiar a la zona.

Ubicación proyecto Entre Verde Club

Tiene la cercanía de unos de los centros comerciales más importantes de la capital, mercado de conveniencia, colegios, universidades y medios de transporte al alcance, como el Portal de la 170.

🚗 No tienes excusa para no visitar el proyecto, te enseñamos la ruta de manera fácil y sencilla para que llegues seguro a tu destino 👇🏼

Un proyecto diferencial 

A su vez, Entreverde Club cuenta con certificación LEAD (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) que se le otorga a edificios sustentables, por lo que su optimización en su eficiencia energética, diseño y materiales sostenibles hacen que sus 7 diferentes estilos de apartamentos (31, 57, 69, 27,70,30 y 27 m²) sean únicos y muy bien aprovechados, por el manejo eficiente de energía y agua. 

Elige el modelo que más se adapte a cada una de tus necesidades y a tu propio estilo de vida, todos cuentas con los mismos altos estándares de sostenibilidad e iluminación que te brindaran una estadía de lujo con más de 4.000 metros en áreas comunes para disfrutar con toda la familia.

No dudes en preguntar por el proyecto, los asesores te atenderán de la mejor manera y resolverán todas las dudas que tengas, para que tomes la mejor decisión.

Grandes experiencias a tu alcance

Todas las familias y personas que tengan la oportunidad de vivir en Entreverde Club podrán experimentar diferentes espacios diseñados para el esparcimiento y la comodidad para vivir los mejores momentos. Entre proyecto cuenta con: 

Salones sociales

Cuentan con gran amplitud, para que logres acoger tus reuniones y eventos de la mejor manera y así volverte el mejor anfitrión

Gimnasio

Equipado con todos los equipos de última tecnología para llevar una vida saludable, exigirte al máximo y logres cumplir todas tus metas

Teatrino

¿Qué mejor oportunidad para tener el cine en casa? vive las mejores historias en familia

Zonas coworking

Podrás tener a tu disposición cómodas salas para trabajar y atender las reuniones más importantes de tu trabajo 

Además contarán con una  guardería donde los más pequeños serán los más felices, zonas de bicicleteros, áreas de depósitos comunales y zonas verdes complementarias para pasar un rato al aire libre y compartir con las mascotas.

Disfruta de increíbles beneficios de financiamiento

Entreverde Club es un proyecto que cuenta con un amplio plan de pagos en todas sus torres permitiendo al cliente tener una cuota cómoda de pago.

Cuota Inicial es del 30% del valor del inmueble, el cual puede completar, en el caso de 1 alcoba con el valor del subsidio.

  • Cuenta con una cuota inicial del 30% del valor del inmueble
  • Para los apartamentos de 1 alcoba se puede complementar la cuota inicial con el valor del subsidio
  • Para apartamentos de 2 y 3 alcobas se puede complementar la cuota inicial a lo largo de 25 cuotas
  • Para las etapas 3 y 4 para los apartamentos de 2 y 3 alcobas, el pago de la cuota inicial será escalonada, así se le facilita al cliente proyectar sus cuotas a través de cesantías, primas y ahorros y al final el saldo de 70% a través de créditos o recursos propios.

¿Por qué se vuelve importante invertir sobre planos?

Siempre será importante al momento de comprar una vivienda hacerlo sobre planos, ya que existen algunos beneficios al hacer este proceso, como el pago de una cuota inicial más amplia, en algunos casos se podrán hacer modificaciones en los apartamentos o elegir la ubicación donde te quieras sentir más cómodo, entre otras.

✍🏽 Entérate de los mejores tips para comprar vivienda sobre planos

Entreverde Club no es la excepción y maneja ciertos beneficios para aquellos interesados que se inclinen por invertir ahora o en un tiempo próximo. La compra en planos permite que se le otorgue al cliente un mayor plan de pagos, lo que genera un pago de cuota más amable para el presupuesto de cada uno.

Proceso fácil y sencillo

Solo estás a un paso de hacer parte de este proyecto que brinda lo mejor para ti y tu familia, los asesores de Entreverde Club te atenderán con el mejor servicio para que visites la sala de ventas y si tomas la decisión de compra te direccionan a la vinculación y separación a través del esquema fiducia con Fiduciaria Bogotá, en un proceso muy sencillo.

Ya conoces todo acerca de este maravilloso proyecto ¿qué estás esperando para conocerlos? Enamórate e invierte para tu futuro y el de tu familia y cumplir el sueño de obtenerte vivienda propia.

Fincaraiz.com.co es la plataforma #1 🥇 aquí encontrarás miles de opciones de vivienda nueva en Colombia.

¿Deseas recibir asesoría sobre Entreverde Club en Bogotá?

Déjanos saber 👇🏼

Mateo Díaz Rodríguez

Mateo Díaz Rodríguez

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana. 24 años. Practicante de Marketing Digital de Fincaraiz.com.co.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

smiley-couple-making-plans-to-redecorate-the-household

Colores para renovar tu hogar en 2021

Remodelar una casa

Remodelar una casa con poco dinero, pero muchas ideas

D_32NWcX4AAFKw6

Llega el Gran Salón Inmobiliario 2019

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.