Ubicación, factor importante al comprar vivienda

Conoce los proyectos de vivienda de Constructora Bolivar en el norte de Bogotá.

Puntuación: 5 de 5.

En Bogotá hay zonas que gracias a su ubicación se han valorizado notablemente y son muchos los lugares que se pueden destacar para vivir. Es una ciudad de todos y se ha posicionado como una de las más atractivas para vivir en Sudamérica.

Un sondeo que hizo Fincaraiz.com.co indicó que, a la hora de definir los aspectos que importan al comprar vivienda, el 86% de entrevistados menciona la ubicación y el 76% el precio.

70% de los inmuebles de la capital están en propiedad horizontal y el resto son casas.

Cifras Lonja de PROPIEDAD raíz

El norte de la capital es uno de uno de los lugares perfectos para vivir, este sector es famoso por albergar los barrios más exclusivos de la ciudad, esto gracias a todas las bondades que este presenta para sus habitantes, tanto en temas de entretenimiento como en trasporte y vivienda.

En 2018 se presentó un crecimiento de predios urbanos de uso residencial en estrato 4 con 286.835 predios, en comparación al 2013, año en el cual habían 253.360 inmuebles.

Los proyectos en Alejandría de la constructora Bolívar son de los más destacados e indicados para invertir en la zona norte de la capital:

Esta zona cuenta con una alta calidad urbanística y excelentes vías de acceso como la Autopista Norte, la Avenida Boyacá, Las calles 138, 152, 153 y 170. Adicional al Transmilenio el sector goza de una amplia oferta de transporte público y está cerca de la nueva clínica La Colina, esto mejorando la calidad de vida de quien resida allí.

Además, los futuros residentes de estos proyectos disfrutarán de la cercanía a varios centros comerciales como: Santa Fé, Mazurén, Porto Alegre y San Rafael. También almacenes de grandes superficies como Alkosto, Éxito, Olímpica, Carulla, Colsubsidio, Easy, Home Center, Jumbo, entre otros, lo cual evita los desplazamientos largos e innecesarios. Otra gran ventaja de este sector es que se encuentra ubicado muy cerca del eje de colegios del norte de la ciudad.

Mediterráneo:

Una nueva torre, la cual te ofrece diversidad de apartamentos de una a cuatro habitaciones con diversidad en plazos de cuota inicial y con una ventaja única en el sector: Apartamentos dúplex.  En este proyecto podrás encontrar apartamentos desde $386.700.000 hasta $884.430.000.

Ficha técnica:

Área Construida: 57m² a 114.5 m² | Área privada: 51m² a 102m² | Estrato: 4.

Planos:

Portus:

La última torre de tres proyectos que están construidos alrededor de un gran parque central los cuales te ofrece una gran variedad de apartamentos y penthouse con una innovadora distribución y excelentes acabados; para que escojas el que más se adapte a los gustos y necesidades de tu familia. En este proyecto podrás encontrar apartamentos desde $436.086.000 hasta 1.319.405.000.

Ficha técnica:

Área Construida: Desde 45.5 m² hasta 168.5 m² | Área privada: Desde 39.5 m² hasta 150.5 m².

Planos:

Si quieres conocer un poco más sobre estos proyectos te invitamos hacer el tour virtual en ellos:

Recuerda que la Constructora Bolívar cuenta con diversa variedad de proyectos nuevos y en planos. Te invitamos a descubrir uno de los mejores lugares para vivir en la Bogotá, si quieres conocer los proyectos que te ofrece la feria digital, los encuentras aquí:

Por: Julián Ballén | Fotos y vídeos: Constructora Bolívar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.