Veramonte, el nuevo complejo de apartamentos en Bogotá

0 / 5

Tu calificación:

Veramonte es el nuevo complejo de apartamentos en el Noroccidente de Bogotá muy cercanos a la Avenida Boyacá con 5 proyectos nuevos.

En el Noroccidente de Bogotá en una de las zonas de más valorización de la capital cercanos a la Avenida Boyacá con Calle 153 en Colina Campestre se encuentra el macro proyecto Veramonte. Este complejo de apartamentos con 5 proyectos nuevos desarrolla 44.000 metros cuadrados.

Macana, Olmo, Ciprés, Teca y Ébano son los 5 conjuntos de apartamentos que componen este complejo con apartamentos de diversas alcobas, tipologías, amenities y zonas comunes.  Posibilidades de inversión en un sector inmejorable de la capital y cercano al Centro Comercial Parque La Colina, Hospital La Colina, Biblioteca Julio Mario Santodomingo, colegios y almacenes de cadena.

Fincaraiz.com.co estuvo conociendo este macro proyecto con sus ventajas, diseño, financiamiento y demás opciones.  Te invitamos a descubrir uno de los mejores lugares para vivir en la capital.

Por: Daniela León

Durante el mes de marzo en la Feria de Ofertas de Inmuebles Nuevos Fincaraiz.com.co, el proyecto Veramonte Olmo está con un descuento de hasta 15 millones de pesos y Veramonte Teca con un descuento de hasta 60 millones de pesos para quienes deseen invertir este mes.

Y si quieres conocer más proyectos, los encuentras aquí:

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

parqueadero-magenta-constructora-bolivar

Invierte en un proyecto VIS en Cartagena

BeFunky-collage (4)

¿Invertir en Cajicá?: Conoce el mejor proyecto para hacerlo

BeFunky-collage

Conoce el Primer Club del Mar de Puerto Colombia

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

Algunos artículos recomendados para ti

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.