Veramonte, el nuevo complejo de apartamentos en Bogotá

Veramonte es el complejo de apartamentos en el Noroccidente de Bogotá muy cercanos a la Avenida Boyacá con 5 proyectos nuevos.

Veramonte es el nuevo complejo de apartamentos en el Noroccidente de Bogotá muy cercanos a la Avenida Boyacá con 5 proyectos nuevos.

En el Noroccidente de Bogotá en una de las zonas de más valorización de la capital cercanos a la Avenida Boyacá con Calle 153 en Colina Campestre se encuentra el macro proyecto Veramonte. Este complejo de apartamentos con 5 proyectos nuevos desarrolla 44.000 metros cuadrados.

Macana, Olmo, Ciprés, Teca y Ébano son los 5 conjuntos de apartamentos que componen este complejo con apartamentos de diversas alcobas, tipologías, amenities y zonas comunes.  Posibilidades de inversión en un sector inmejorable de la capital y cercano al Centro Comercial Parque La Colina, Hospital La Colina, Biblioteca Julio Mario Santodomingo, colegios y almacenes de cadena.

Fincaraiz.com.co estuvo conociendo este macro proyecto con sus ventajas, diseño, financiamiento y demás opciones.  Te invitamos a descubrir uno de los mejores lugares para vivir en la capital.

Por: Daniela León

Durante el mes de marzo en la Feria de Ofertas de Inmuebles Nuevos Fincaraiz.com.co, el proyecto Veramonte Olmo está con un descuento de hasta 15 millones de pesos y Veramonte Teca con un descuento de hasta 60 millones de pesos para quienes deseen invertir este mes.

Y si quieres conocer más proyectos, los encuentras aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.