5 consejos para dejar tu baño reluciente

0 / 5

Tu calificación:

Aprovechar tu estadía en casa y sentirte cómodo habitando en ella implica embellecerla, adecuarla y tener en cuenta ciertos factores que potencializarán los espacios y te ayudarán a plasmar tu verdadera esencia. Debido a esto, Corona trae para ti 5 recomendaciones que no pueden faltar en tu baño, uno de los lugares más importantes a la hora de hablar de comodidad.

Optimiza el espacio 👌

Ser conscientes del espacio que tenemos en el baño es fundamental a la hora de equiparlo. Según las dimensiones debes elegir los productos y la decoración. Por ejemplo, si cuentas con espacios reducidos es recomendable que escojas muebles funcionales que permitan mantener el orden, así como gabinetes con espejo y revestimientos de colores claros para que se vea más amplio tu baño.

🔎También te puede interesar: 10 tips para renovar tu cocina

Mejora la iluminación

Para crear la sensación de amplitud de espacio es aconsejable multiplicar la luz, esto lo puedes lograr escogiendo espejos con luz, lámparas con luz focalizada o paredes brillantes. Así mismo, puedes implementar el uso de divisiones en el baño, pues darán una sensación de amplitud y limpieza.

Encuentra un punto focal 🧐

Identificar y establecer un punto focal que llame la atención es fundamental a la hora de embellecer el espacio. Este puede ser un mueble de baño, el cual puedes encontrar en una gran variedad de diseños y texturas; también puedes seleccionar una pintura que resalte en una de las paredes o un decorado que vaya con tu estilo, para así brindarle protagonismo a tu espacio.

Los detalles hacen la diferencia 🛁

Tu baño debe tener armonía y combinar entre productos, es ideal que encuentres lavamanos, griferías y accesorios que dentro de su diseño y funcionalidad sean compatibles.

Logra un spa en casa 🙌

El baño debe ser un lugar de relajación, en el que disfrutes tu estadía en casa y te sientas completamente cómodo. Existe una gran variedad de duchas, con chorros lluvia, hidromasaje o cascada, así como con cobertura focalizada, estándar o envolvente, solo debes escoger la que más te guste. Para disfrutar de momentos placenteros también puedes complementar con teleduchas o accesorios, que te brinden una mejor experiencia.

Tener en cuenta estos detalles en tu baño te permitirá crear un espacio único de relajación y confort para ti. Centro Corona dispone de asesores expertos y un amplio portafolio de diversos productos que te ayudarán a equipar este lugar con elementos funcionales y de alta calidad, sin descuidar la estética que deseas transmitir.

En nuestro portal Fincaraíz.com.co encuentras las mejores ofertas en vivienda 👇

Fuente: Corona Edición: Omar Carranza Fotos: Pexels

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Putting star on top

Decoraciones navideñas: fáciles, prácticas y económicas

Imagen-cocina-3

Dale un nuevo look a tu cocina con la prima de navidad

portada nota mudanzas

Es posible realizar trasteos durante la cuarentena

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.