Tener vivienda propia es posible con Marval

Descubra los beneficios financieros que ofrece la Constructora Marval para tener vivienda nueva.

Puntuación: 5 de 5.

Con los subsidios que otorgó el Gobierno y los beneficios que brinda la Constructora Marval, es momento de que las familias colombianas dejen de pagar arriendo y empiecen a pagar su propia vivienda.

🔗 Así puedes acceder a los subsidios de vivienda del Gobierno en 2020

Comprar vivienda y pagarla en cuotas menores a la de un arriendo

Ahora es posible con la ayuda de la Constructora Marval. El sueño de muchos hogares colombianos sigue siendo tener vivienda propia, porque les brinda tranquilidad, seguridad, confianza, la posibilidad de construir patrimonio y sobre todo la calidez de compartir en familia, por eso la constructora ha dispuesto grandes beneficios para adquirir vivienda propia en este momento.

Marval te brinda las siguientes opciones para comprar vivienda:

Vivienda no VIS

Descubra los beneficios financieros que ofrece la Constructora Marval para tener vivienda nueva.

La constructora te ofrece cuotas iniciales desde el 5%, más el beneficio Marval hasta del 15% para la cuota inicial y la entrega inmediata del inmueble*. Adicionalmente, con el nuevo subsidio del gobierno podrás recibir $439.000 mensuales para la cuota durante los primeros siete años, esto reduciría considerablemente la cuota del crédito, inclusive, en algunos casos, haciéndola menor que el valor de un arriendo.

Vivienda VIS

Descubra los beneficios financieros que ofrece la Constructora Marval para tener vivienda nueva.

Si estás interesado en un proyecto VIS, recuerda que puede aplicar al doble subsidio del gobierno, tanto para la cuota inicial como para la cuota del crédito. Es decir, que podrías recibir el beneficio Mi Casa Ya y el subsidio del gobierno que lo ayudaría a reducir la cuota mensual del crédito.

Con estas excelentes opciones que te ofrece Marval, es momento de dejar de pagar arriendo y empezar a pagar la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades. Además el Banco de la República ha bajado las tasas de interés y las entidades financieras deberán ajustarse a ellas, esto beneficiará a los nuevos propietarios y podría reducirles aún más la cuota del crédito.

La constructora está ofertando su amplio portafolio tanto de vivienda de interés social (VIS) y no VIS que están dirigidas a todos los presupuestos.

Marval está invitando a los interesados a que se registren y reciban asesoría personalizada para aprovechar los subsidios del gobierno y los beneficios Marval:

Por: Redacción Marval | Edición: Julián Ballén

¿Vas a comprar vivienda y quieres visitar las salas de venta?

El Gobierno Nacional, a través de los Ministerios de Vivienda y Hacienda, anunció varias medidas…

Aclara tus dudas sobre los subsidios de vivienda

En el marco de la estrategia #JuntosNosCuidamos💙, en Fincaraiz.com.co realizamos una transmisión en vivo a través de nuestro FanPage…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.