Colores para renovar tu hogar en 2021

0 / 5

Tu calificación:

En lo que va recorrido del 2021 nuestros hogares son el espacio donde pasamos la mayor cantidad de tiempo, es por esto que debe ser un lugar donde nos de gusto estar y donde nos sintamos cómodos, por eso hoy te traemos las cuatro nuevas tendencias en colores de Pintuco para el hogar que hay en este año, con las que lograrás que tu casa o apartamento sea ese lugar ideal que siempre has soñado.

El hogar, el protagonista de 2021

Las tendencias que hay para este año traen consigo una gran historia que marcan una pauta para renovar los espacios, ambientando las diferentes áreas de tu hogar en sitios únicos llenos de tranquilidad, además los lugares de tu inmueble serán el lugar ideal para trabajar o para pasar un rato agradable en familia.

“El color nos permite transformar y nos da la posibilidad de apropiarnos de los espacios que nos sirven de sitio, estudio, esparcimiento y que mejor que darle a cada uno de estos un color que nos permita sentirnos a gusto.

Jesús Márquez, Gerente de Color de Pintuco.

Nota relacionada 👉 ¡Aprovecha los espacios en casa!

Para este año las cuatro tendencias que convertirán a tu hogar en la casa más bonita y acogedora del vecindario son:

Renovación natural 🍃

Los tonos de la naturaleza transmiten frescura y esta expresa tranquilidad, los colores que le dan vida a esta tendencia son el verde y el beige, y la calidez propia de los terracota, matizados con grises.

Estos son colores neutros, cálidos y profundos, que brindan la posibilidad de conectar los espacios con nuestro interior.

Entorno nativo, es hora de mezclar colores 🎨

Aquí vas a mezclar los azules con los cafés y naranjas, mientras el gris será una opción de contraste que puede brindar tranquilidad o dar mayor dramatismo. 

Entorno nativo nos recuerda el mar, la arena, las dunas y el cielo. Es así que al mezclar tonos nativos con piezas cargadas de historia y significado, el ambiente adquiere una identidad propia y nos transporta a las raíces de la tierra.

Entorno nativo, es hora de mezclar colores

🏡 Si quieres invertir en vivienda en nuestro portal web Fincaraíz.com.co encontrarás las mejores ofertas del mercado 💙

Esencia romántica: ¿A quien no le gusta el romance? 💑

En esta tendencia encontrarás colores violetas y azules con los que podrás generar espacios mágicos, pero no solo eso, porque le añadirás un toque clásico por la elegancia que proyecta. Además, encontrarás variedad con colores como verdes y grises que contrastados con el ocre o el dorado generan atracción y sensualidad. No olvides que el romanticismo es la expresión de la esencia individual. 

Esta paleta de colores utiliza tonos que se oponen para resaltar los elementos de decoración favoritos, agregándole al espacio luminosidad y brillo.

👉 Nota relacionada: 10 recomendaciones para renovar tu cocina

Conciencia activista, atrévete y dale un toque urbanístico a tu hogar 😉

Conciencia activista, atrévete y dale un toque urbanístico a tu hogar

Con conciencia activista los colores invitan a atreverse, para que le des un ambiente con carácter a las paredes, la experimentación de colores se hace mucho más visible en tanto que los espacios cobran vida dada la intensidad creativa. Se trata de colores urbanos que nos hablan de modernidad, mientras imprimen calidez e identidad.

Toma este año para experimentar nuevos estilos con los que te sientas más cómodo, para que en tu hogar encuentren un espacio ideal y confortable, en el que puedan realizar sus trabajos y pasar tiempo agradable con tus seres queridos.

Fuente: Pintuco Edición: Omar Carranza y Daniela León Fotos: Freepik

https://blog.fincaraiz.com.co/consejos-de-vivienda/tu-bano-reluciente-con-estos-5-consejos/
Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Barrios residenciales: los mejores 5 para vivir en Bogotá

Barrios residenciales: los mejores 5 para vivir en Bogotá

Propuestas de vivienda del nuevo Alcalde de Cali

Propuestas de vivienda del nuevo alcalde de Cali: Alejandro Eder

Window,View,Bogota,Colombia

Guía del barrio Cedritos en Bogotá: lugares, características y más

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.