El Oriente antioqueño y Sur de Medellín, lugares increíbles para vivir

0 / 5

Tu calificación:

Tres proyectos de vivienda nueva en el oriente de Antioquía y Sur de Valle de Aburra para vivir en familia al lado de la naturaleza con tranquilidad

El oriente antioqueño  y el sur del Valle de Aburrá se convierten rápidamente en una región de excelente inversión cercano a la capital de la eterna primavera, por su clima templado, sus amplios espacios, la tranquilidad natural y un espacio para respirar más.

El suelo en el oriente antioqueño se valorizó un 11,4% en el 2017, debido a sus parcelaciones, fincas, casas, etc. La comercialización de estos proyectos se ve evidenciada con la venta de 3.100 viviendas nuevas el año pasado, según datos de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.

Las tradicionales fincas, casas campestres y lotes, comparten ahora con proyectos de vivienda nueva de casas y apartamentos con todas las comodidades de la ciudad pero un espacio de mayor tranquilidad.  Con lugares para que los más pequeños puedan disfrutar y para compartir en familia. Una de las mejores inversiones en temas de precio, espacio y vías de acceso.

Al mejor estilo en Sabaneta

Baluarte Apartamentos es un proyecto ubicado en Sabaneta, que busca el mayor confort de quienes inviertan en vivir allí. Un espacio lleno de naturaleza, con una vista increíble y un paisaje envidiable, pero cerca a todo y con las mejores comodidades.

Aquí algunas imágenes de Baluarte:

Apartamentos de 98 a 124 metros cuadrados,  en solo dos torres y con salón de meditación, de juegos y de reuniones.  Los deportes y el entretenimiento tiene lugar con una cancha sintética, piscina para adultos y niños, junto a un gimnasio dotado.  5 tipos de apartamentos y dos entradas al conjunto, un mundo lleno de facilidades.

Los 3 mejores proyectos de vivienda en Rionegro

 1.Lotus Casas

Un conjunto de amplias casas rodeadas de verde, con patio, de 173 y 182 metros cuadrados, casas campestres ubicadas en zona urbana.  

Dos tipos de casas con 3 baños, 3 alcobas, varios ambientes, cuarto de ropas, balcón, parqueadero cubierto y descubierto,  y amplios espacios para diversas actividades.

Con gran potencial de valorización,  en la vía que comunica al aeropuerto Jose María Córdova, y cercano a centros comerciales como el Mall Llanogrande, El Puerto o el centro comercial San Nicolás.

Aquí algunas imágenes de Lotus:

  2. Forest Apartamentos

Un verdadero lugar para vivir y disfrutar de lo mejor de Rionegro, con miles de comodidades y zonas sociales.  El esparcimiento está presente para grandes y chicos con piscina al aire libre, piscina bajo techo, sauna y turco.  Espacios que brindan un plus como cancha de squash,  pista de trote,  salón de reuniones, salón de juegos y zona infantil. Cercano a colegios, universidades y hospitales. 3 tipos de apartamentos y 2 tipos de dúplex. Los mejores acabados y el mejor diseño en el oriente antioqueño.

Aquí algunas imágenes de Forest:

 3. Nativa Parque Residencial

Apartamentos de 119 millones de pesos con 54,98 metros cuadrados y 3 alcobas.  Un conjunto cerrado con piscina, sauna, turco, salón social,  zona BBQ  y espejos de agua.  Reserva ecológica y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza, pero con las facilidades de un mall comercial.

Todos estos proyectos podrás conocerlos en nuestro portal :

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Vivir en Cali: descubre las zonas más cotizadas de la ciudad

Vivir en Cali: conoce las mejores zonas de la ciudad | Fincaraíz

Subarrendar un inmueble - Cesión de contrato - Es legal subarrendar

¿Es legal subarrendar un inmueble?

1

Ahorra Tu Arriendo, programa para comprar vivienda

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.