La mejor inversión está en Barranquilla

Conoce todo sobre Paraíso Caribe y Oceana 52, 2 proyectos de apartamentos nuevos de Constructora Bolívar en Barranquilla.

Puntuación: 5 de 5.

Barranquilla es una ciudad que ha destacado a nivel nacional, una de las grandes apuestas que se desarrolló en ProBarranquilla fue impulsar a Barranquilla y el Atlántico no solo como destino de inversiones nacionales y extranjeras, sino como “el territorio ideal para vivir”.

Esta ciudad ha sido denominada La Puerta de Oro de Colombia, La Arenosa y muchos son los apelativos que hacen honor a su historia, su presente y a su estupendo futuro.

Según el estudio de American Cities of the Future 2019/2020, Barranquilla es la séptima ciudad de todo el continente americano y la segunda en Colombia entre las metrópolis con mejor futuro, estudio que contempla a 421 ciudades de todo el continente.

Los indicadores del DANE para el primer trimestre de 2020 confirmaron el buen desempeño económico que viene presentando Barranquilla en los últimos años, especialmente en lo referente al mercado laboral.

La ciudad se destaca por presentar la 2da. tasa de desempleo más baja del país, marcando un porcentaje de 12,1.

Dane

Bordeada por el río Magdalena y con unas calles propicias para la celebración de cualquier evento, esta ciudad y sus habitantes se caracterizan por una alegría caribeña y arquitectura colonial difíciles de igualar y encontrar en cualquier otro lugar.

Barranquilla es la ciudad en donde más creció el número de metros cuadrados licenciados para construcción, con la ejecución de una serie de megaproyectos que apuntan a mejorar su infraestructura. Finalmente, se presentó una dinámica positiva de las ventas minoristas, y se dió un aumento de la carga movilizada por los puertos de la ciudad.

En FincaraÍz.com.co queremos contarte de dos proyectos de vivienda nueva en Barranquilla a destacar:

Paraíso Caribe

Es un proyecto ubicado sobre la calle 79 en el barrio Paraíso, una zona tranquila, con excelentes vías de acceso y con gran proyección urbanística. Su estratégica ubicación te localizará cerca del Centro de Convenciones Puerta de Oro, diferentes centros de salud, almacenes de cadena, variedad de colegios y zonas de recreación.

Pero la recreación no para aquí disfruta además de zonas sociales al aire libre como lo son: una piscina para adultos, una piscina para niños, módulos multijuegos para niños, un espejo de agua, jardines y zonas verdes; que harán de tu día a día una experiencia inigualable.

En este proyecto se apartamentos de 58.5m² construidos distribuido de la siguiente manera: sala-comedor, un espacio disponible para que ajustes según tus necesidades o las de tu familia; cocina, área de labores, dos alcobas, un baño con opción de construir el segundo (por el cliente) y un balcón técnico en la alcoba principal.

Ficha Técnica

Tipo de casa:
Apartamento
Estrato:
4
Valor:
$197.000.000
Área construida:
58.5m²
Tiempo de construido:
En construcción
Áreas Sociales:
Si
Vigilancia:
 24/hrs
Parqueadero de visitantes:
Si
Área privada:
52.5m²

Ubicación

Si quieres conocer un poco más sobre este proyecto te invitamos hacer el tour virtual en él:

Oceana 52

Es un proyecto con una ubicación privilegiada en el exclusivo sector de La Castellana, una elegante zona residencial al norte de Barranquilla, con excelente urbanismo entre la Cra 52 y la Av. Circunvalar (Calle 110).

El proyecto se encuentra ubicado cerca a tradicionales colegios como el Sagrado Corazón y el Karl C Parrish y a universidades como la Universidad Del Norte. También está muy cerca de la clínica Portoazul, del Country Club, Club Campestre, centros comerciales como el Buenavista, y de varios almacenes como Tugó, Makro, PriceSmart, entre otros.

Los apartamentos han sido planeados con un diseño flexible para que cada familia los adapte según sus necesidades. Sus grandes ventanales les brindan una gran iluminación y el moderno diseño de sus espacios crean una disposición del balcón, que permite que este se integre al área social dándole más amplitud.

Ficha Técnica

Tipo de casa:
Apartamento
Estrato:
6
Valor Desde / Hasta:
$326.300.000 / $834.700.000
Área construida:
Desde 78m² / hasta 207m²
Tiempo de construido:
En construcción
Áreas Sociales:
Si
Vigilancia:
 24/hrs
Parqueadero de visitantes:
Si
Área privada:
Desde 71m² / hasta 184m²

Ubicación

Si quieres conocer un poco más sobre este proyecto te invitamos hacer el tour virtual en él:

Recuerda que la Constructora Bolívar cuenta con diversa variedad de proyectos nuevos y en planos. Te invitamos a descubrir los mejores lugares para vivir en la Bogotá y cundinamarca, si quieres conocer los proyectos que te ofrece la feria digital, los encuentras aquí:

Por: Julián Ballén |Fotos y vídeos: Constructora Bolívar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.