¿Cómo invertir en Barranquilla?

0 / 5

Tu calificación:

Conoce todo sobre Paraíso Caribe y Oceana 52, 2 proyectos de apartamentos nuevos de Constructora Bolívar en Barranquilla.

Antes de contarte cómo invertir en Barranquilla, es necesario entender que es una de las ciudades foco de Colombia gracias al desarrolló de ProBarranquilla de impulsar a la ciudad y el Atlántico no solo como destino de inversiones nacionales y extranjeras, sino como “el territorio ideal para vivir”.

Su estupendo futuro de inversión es gracias a las obras de desarrollo urbano que vienen adelantando desde hace años en la ciudad y que no solo permite generar trabajo sino nuevos modelos de negocio en pro de la comunidad.

Según el estudio de American Cities of the Future 2019/2020, Barranquilla es la séptima ciudad de todo el continente americano y la segunda en Colombia entre las metrópolis con mejor futuro, estudio que contempla a 421 ciudades de todo el continente.

Los indicadores del DANE para el primer trimestre de 2020 confirmaron el buen desempeño económico que viene presentando en los últimos años, especialmente en lo referente al mercado laboral. Es decir que es el momento de invertir en Barranquilla

La ciudad se destaca por presentar la 2da. tasa de desempleo más baja del país, marcando un porcentaje de 12,1.

Dane

Bordeada por el río Magdalena y con unas calles propicias para la celebración de cualquier evento, esta ciudad y sus habitantes se caracterizan por una alegría caribeña y arquitectura colonial difíciles de igualar y encontrar en cualquier otro lugar.

¿Cómo invertir dinero en Barranquilla?

Barranquilla es la ciudad en donde más creció el número de metros cuadrados licenciados para construcción, con la ejecución de una serie de megaproyectos que apuntan a mejorar su infraestructura. Finalmente, se presentó una dinámica positiva de las ventas minoristas, y se dió un aumento de la carga movilizada por los puertos de la ciudad.

En FincaraÍz.com.co queremos contarte de dos proyectos de vivienda nueva en donde puedes invertir en Barranquilla e invertir en finca raíz:

Paraíso Caribe

Es un proyecto ubicado sobre la calle 79 en el barrio Paraíso, una zona tranquila, con excelentes vías de acceso y con gran proyección urbanística. Su estratégica ubicación te localizará cerca del Centro de Convenciones Puerta de Oro, diferentes centros de salud, almacenes de cadena, variedad de colegios y zonas de recreación.

Pero la recreación no para aquí disfruta además de zonas sociales al aire libre como lo son: una piscina para adultos, una piscina para niños, módulos multijuegos para niños, un espejo de agua, jardines y zonas verdes; que harán de tu día a día una experiencia inigualable.

¡Conoce todos los apartamentos que tenemos en venta en Barranquilla!

En este proyecto se apartamentos de 58.5m² construidos distribuido de la siguiente manera: sala-comedor, un espacio disponible para que ajustes según tus necesidades o las de tu familia; cocina, área de labores, dos alcobas, un baño con opción de construir el segundo (por el cliente) y un balcón técnico en la alcoba principal.

Acá te dejamos los datos de este proyecto para que puedas invertir en tu dinero en Barranquilla:

Ficha Técnica

Tipo de casa:
Apartamento
Estrato:
4
Valor:
$197.000.000
Área construida:
58.5m²
Tiempo de construido:
En construcción
Áreas Sociales:
Si
Vigilancia:
 24/hrs
Parqueadero de visitantes:
Si
Área privada:
52.5m²

Ubicación

Si quieres conocer un poco más sobre este proyecto te invitamos hacer el tour virtual en él:

Oceana 52

Es un proyecto con una ubicación privilegiada en el exclusivo sector de La Castellana, una elegante zona residencial al norte de Barranquilla, con excelente urbanismo entre la Cra 52 y la Av. Circunvalar (Calle 110).

El proyecto se encuentra ubicado cerca a tradicionales colegios como el Sagrado Corazón y el Karl C Parrish y a universidades como la Universidad Del Norte. También está muy cerca de la clínica Portoazul, del Country Club, Club Campestre, centros comerciales como el Buenavista, y de varios almacenes como Tugó, Makro, PriceSmart, entre otros.

¡Conoce todos los apartamentos que tenemos en venta en Barranquilla!

Los apartamentos han sido planeados con un diseño flexible para que cada familia los adapte según sus necesidades. Sus grandes ventanales les brindan una gran iluminación y el moderno diseño de sus espacios crean una disposición del balcón, que permite que este se integre al área social dándole más amplitud.

Acá te dejamos los datos de este proyecto para que puedas invertir en tu dinero en Barranquilla:

Ficha Técnica

Tipo de casa:
Apartamento
Estrato:
6
Valor Desde / Hasta:
$326.300.000 / $834.700.000
Área construida:
Desde 78m² / hasta 207m²
Tiempo de construido:
En construcción
Áreas Sociales:
Si
Vigilancia:
 24/hrs
Parqueadero de visitantes:
Si
Área privada:
Desde 71m² / hasta 184m²

Ubicación

Si quieres conocer un poco más sobre este proyecto te invitamos hacer el tour virtual en él:

Recuerda que la Constructora Bolívar cuenta con diversa variedad de proyectos nuevos y en planos. Te invitamos a descubrir los mejores lugares para vivir en la Bogotá y cundinamarca, si quieres conocer los proyectos que te ofrece la feria digital, los encuentras aquí:

Por: Julián Ballén |Fotos y vídeos: Constructora Bolívar

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Feria de la Vivienda en Cali

Feria de la Vivienda en Cali

face unidades de vivienda nueva

Alivios en créditos hipotecarios en esta cuarentena  

city-g27956d31d_1920

Propiedad horizontal: el 84% de su compra se destina para arrendamiento

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras