Encuentra Proyectos de “Mi Casa ya” en este portal

Fincaraiz.com.co ha creado una manera sencilla y práctica para que puedas encontrar proyectos que se aplican a “Mi Casa ya” en diversos lugares de Colombia.

Fincaraiz.com.co ha creado una manera sencilla y práctica para que usted pueda encontrar proyectos que se aplican a “Mi Casa ya” en diversos lugares de Colombia.

Si estás interesado en acceder al subsidio que el gobierno brinda para todas las ciudades del país Mi Casa Ya- Cuota Inicial  , si cumples con los requisitos entre los que se encuentran ganar hasta 4 salarios mínimos y no poseer vivienda propia. Fincaraíz.com.co ha desarrollado una nueva herramienta para que pueda encontrar en este portal, proyectos que sea ajusten al valor de este este subsidio con viviendas hasta 124 millones de pesos.  

Si accedes a nuestro portal a través de computador o portátil encontrarás una etiqueta gris en los proyectos de vivienda nueva que sea hasta 124 millones en varias regiones del paísSi accedes a nuestro portal a través de tu teléfono inteligente o tableta, encontrarás una etiqueta de color amarillo que indica en las mismas regiones los proyectos que aplican para este subsidio. En los dos casos, también podrás acceder a estos proyectos aplicando en la parte derecha de tu pantalla el filtro“Mi Casa Ya”

Con estas nuevas etiquetas, podrás acceder en estas regiones a proyectos de vivienda nueva y conocer áreas, características internas y externas, junto a las mejores fotografías e información para escoger el inmueble que deseas adquirir y ser beneficiado con el subsidio a tasa de interés y cuota inicial que otorga este programa.

Encuentra Proyectos de Vivienda Mi Casa Ya en Departamentos:  AtlánticoCundinamarca, Tolima

Proyectos de Vivienda Mi Casa Ya en ciudades  Barranquilla,  GirardotFlandes

Fincaraiz.com.co ha creado una manera sencilla y práctica para que usted pueda encontrar proyectos que se aplican a “Mi Casa ya” en diversos lugares de Colombia.

Redacción: Daniela León

Encuentra la fuente original de esta noticia: http://bit.ly/2Y2oNdA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.