Dale un nuevo look a tu cocina con la prima de navidad

Sigue 4 consejos infalibles para remodelar tu cocina con la prima de navidad. Descubre las tendencias decorativas del 2020 para cambiar su hogar

Renueva tu cocina con la prima de navidad, para convertirlo en un verdadero lugar donde compartir con familia y amigos que refleje estilo y personalidad.

En el hogar se reflejan los gustos, personalidad y estilo de vida, por eso siempre estamos en la búsqueda de detalles que reflejen nuestra esencia en este espacio. Desde pintar una pared hasta remodelar la sala o la cocina, estas son opciones que nos pueden surgir para darle un toque especial a la casa.

En cualquier caso, es fundamental realizar un adecuado proceso de planeación que te permitan identificar los productos apropiados, dónde comprarlos y quién te ofrece la mayor calidad y respaldo, y asegurarte de tener garantía en la obra de remodelación o instalación.

Para ayudarte en este proceso, Centro Corona te ofrece varias recomendaciones.

Pasos a la hora de remodelar tu cocina:

1. Identifica si tú remodelación será solo un cambio de fachada o si requerirá de una obra civil con cambios de puntos eléctricos e hidráulicos.

2. Evalúa cuál será tu presupuesto y con ello realiza una cotización de materiales para asegurarte que tomas la mejor decisión costo-beneficio. Corona recomienda siempre comprar materiales que cuenten con garantía.

3. Identifica las zonas de tu cocina que más utilizas para asegurarte que la remodelación no sólo te permita que este espacio sea atractivo a la vista, sino que además sea funcional.

Los asesores de Centro Corona te acompañan para que identifiques tus zonas de almacenamiento, preparación, limpieza y cocción con el objeto de que todo esté a la mano y que la experiencia vivida en este gran lugar sea muy agradable.

4. No dejes que las limitaciones presupuestales te priven del gusto de hacer que tus espacios se vean mejor. Una excelente idea para darle un nuevo aire a tus espacios de manera económica es usando una nueva paleta de colores.

Sigue 4 consejos infalibles para remodelar tu cocina con la prima de navidad. Descubre las tendencias decorativas del 2020 para cambiar su hogar

Para el año 2020 los tonos de moda serán: el blanco, el color antracita o gris oscuro, que combina muy bien con el color con la madera y el rosado. Mezclar estas tonalidades le darán un toque sofisticado a tu espacio. Recuerda incluir plantas o jardines verticales que llenen tu cocina de color y vida.

Sabemos que te gusta que los espacios donde compartes con los que más quieres reflejen lo que eres. Por este motivo, usando parte de tu prima de Navidad en el Centro Corona podrás adecuar tu cocina para que en el año 2020 tenga un look fresco y moderno que demostrará que estás a la vanguardia de las nuevas tendencias para ser siempre la mejor versión de ti mismo.

Fuente: Centro Corona

Encuentra las mejores opciones de vivienda aquí:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.