Vivienda nueva en Salitre: una gran oportunidad de inversión

Puntuación: 5 de 5.

100 de cada 100 colombianos (sabemos que haces parte de este porcentaje), anhela con vivir en una ubicación estratégica y central, con facilidad a las principales vías de acceso y sobre todo con cercanía a todo lo que necesita; y aunque parezcan deseos un poco idealistas, Ciudad Salitre ofrece cada una de estas características.

Ciudad Salitre se ha convertido en uno de los barrios favoritos para vivir en la capital, debido a su fácil acceso, buena ubicación, seguridad y opciones de esparcimiento. En la actualidad más de 48.000 personas viven en él y lo describen como “la zona en dónde lo tienen todo”:

1. Transporte y movilidad

Vivienda nueva en salitre

Ciudad el Salitre se caracteriza por tener variedad de rutas y vías, que permiten movilizarse fácilmente entre sus barrios sea en vehículo particular o transporte público.

Cuenta con cercanía a importantes avenidas, como la Avenida El Dorado, La Esperanza, Avenida 68, la Boyacá y la carrera 50.

2. Centros educativos cerca de casa:

Vivienda nueva en salitre

Las familias de este sector cuentan con el gran privilegio de tener una gran oferta de instituciones educativas cerca de su residencia, donde pueden inscribir a sus hijos, sin la necesidad de ir fuera del área donde viven.

Algunas de ellas son:  Montessori British School, Colegio Agustiniano Ciudad Salitre, la Escuela Latinoamericana de Ingenieros, entre otras.

Te puede interesar: ¿Cómo se valoriza una vivienda?

Proyectos de vivienda nueva en Salitre que te pueden interesar:

3. Centros de salud a la mano

Sus residentes tienen gran cercanía a importantes hospitales y clínicas de diferentes especialidades, tales como la Clínica Universitaria de Colombia, Hospital el Tintal y Hospital Universitario Nacional de Colombia.

4. Lugares de esparcimiento y recreación

Tomado de: Alcaldía de Bogotá

En ciudad Salitre para salir de la rutina, solo se necesita buena energía y ganas, pues ofrece un sin fin de planes para hacer, desde practicar algún deporte e incluso aprender sobre la cultura del país:
Lugares recomendados: Parque Sauzalito, Parque Metropolitano Simón Bolívar, Parque Salitre Mágico, Museo de Artes Gráficas, Jardín Botánico y Museo de los Niños.

¿Buscas vivienda nueva en Salitre?: Encuéntrala aquí

5. Comercio para todos los gustos:

En este sector el famoso dicho del “que busca encuentra “ se cumple,  ya que cuenta con una gran oferta de comercio cerca a las residencias y lugares de trabajo.  Tan solo en esta localidad se albergan más de 4 Centros Comerciales: Centro Comercial Salitre Plaza, Centro Comercial Plaza Claro, Centro Comercial Torre Central, Terraza Centro Comercial Gran Estación,  Centro Comercial Gran Estación  y Plazoleta de los Vientos.

6. Cercanía a entidades públicas:

En Ciudad Salitre los trámites no tienen ni fecha, ni hora, ya que por su cercanía a importantes entidades públicas, como la Cámara de Comercio de Bogotá, la Fiscalía general de la Nación, el Tribunal de Cundinamarca, la Gobernación de Cundinamarca y hasta las oficinas de Avianca, sus residentes pueden hacer todas las diligencias cerca de casa, sin perder mucho tiempo en trancones y distancias.

Proyectos de vivienda nueva en Salitre que te pueden interesar:

Por esta y muchas más razones, invertir en vivienda nueva en Salitre es la mejor decisión:

Tomado de: Volando en Drone

Debido a su alta demanda de inmuebles nuevos y usados, su valorización y rentabilidad es muy buena, el valor de la mediana del metro cuadrado es de $6.714.285 COP, haciéndolo una de las zonas más demandadas y cotizadas de la ciudad.

Te compartimos algunas opciones de vivienda nueva en salitre:

Vivienda nueva en salitre

Gran Reserva de Mallorca
Ubicación:
Ciudad Salitre
Área:
desde 35,5 m²
Precio:
desde $ 360.760.000
Habitaciones:
1-3 Baños: 1-3

Vivienda nueva en salitre

Gran Reserva de Valdivia
Ubicación:
Ciudad Salitre
Área:
desde 133,36 m²
Precio:
desde $ 1.313.730.000
Habitaciones:
2-3 Baños: 4-5

Gran Reserva de Syrah
Ubicación:
Ciudad Salitre
Área:
desde 118,5 m²
Precio:
desde $ 1.208.030.000 
Habitaciones:
3-4 Baños: 3-5

Vissani Apartamentos
Ubicación:
Ciudad Salitre
Área:
desde 33 m²
Precio: desde $310.000.000
Habitaciones:
1-3 Baños: 1-5

Cantabria
Ubicación:
Ciudad Salitre
Área:
desde 72 m²
Precio: desde $ 553.876.000
Habitaciones:
2-3 Baños: 2

¿Quieres recibir más información de vivienda?

Inscríbete y recibirás ofertas de vivienda nueva, información sobre el sector y los mejores proyectos de vivienda nueva:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.