Conoce el lugar perfecto para una segunda vivienda

0 / 5

Tu calificación:

Ricaurte, ubicado en Cundinamarca, es un municipio que cuenta con un crecimiento y desarrollo urbanístico constante. El turismo es la principal actividad económica de Ricaurte, con una infraestructura hotelera y recreación muy atractiva para los capitalinos, destacándose los hoteles, los condominios vacacionales y centros recreacionales de gran capacidad.

Ricaurte se consolidó como el más importante eje turístico del centro del país, este municipio en la última década desplazó a Melgar y Girardot como tradicionales sitios de descanso de los capitalinos.

La vivienda en Ricaurte está en auge. La posibilidad de vivir rodeado de naturaleza en espacios que le apuestan al urbanismo y lo mejor de todo, encontrar un apartamento de calidad a un menor costo, es una fusión que sin duda se convierte en una buena opción para invertir en una segunda vivienda.

Ricaurte, uno de los municipios cundinamarqueses con mayor actividad edificadora.

José Fernelly Charry, secretario de Planeación, Proyectos y Urbanística de Ricaurte

Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 23 °C a 36 °C. Vivir en este clima cálido quiere decir que no presentará importantes variaciones de temperatura en las diferentes estaciones del año; además, en la mayoría de los lugares con estas características podrás notar cómo la vegetación es mucho más abundante.

Para quienes buscan invertir en una segunda vivienda nueva en lugares prometedores, Ricaurte es una excelente alternativa; aquí se destaca el crecimiento comercial, la apuesta por el cambio paisajístico y la variedad de actividades que pueden hacer los habitantes y en Fincaraiz.com.co queremos contarte de dos proyectos de vivienda nueva en Ricaurte a destacar:

Hacienda Peñalisa – Guadua

Hacienda Peñalisa Guadua es un nuevo proyecto No VIS, ubicado en el Km 125 costado norte de la vía Bogotá-Girardot frente al hotel de Colsubsidio Peñalisa, en el municipio de Ricaurte-Cundinamarca. A solo 2 km aprox. de Girardot y a 21 km aprox. de Melgar se construirá este proyecto en una zona con una alta calidad urbanística y gran un desarrollo de vivienda y turismo.

A pocos metros del proyecto se está construyendo el nuevo Hotel Best Western y el Peñalisa Mall. Adicional-mente, encontrarás excelentes vías de acceso al proyecto y variedad de transporte público para dirigirse hacia importantes lugares como Girardot, Agua de Dios, Anapoima, Tocaima y Melgar.

Guadua es un conjunto de apartamentos, que en su primera fase, contará con 4 torres, 2 de ellas con 12 pisos y dos ascensores cada una y las otras dos de 9 pisos con un ascensor. Tienes la posibilidad de comprar tu apartamento sin acabados o con acabados full.

Ficha Técnica

Tipo de casa:
Apartamento
Estrato:
3
Valor Desde/Hasta:
$147.000.000 / $212.000.000
Área construida:
60,00 a 93,00 m²
Área privada Desde/Hasta
 Desde 52.5 hasta 82.5
Áreas Sociales:
Si
Tiempo de construido:
En construcción
Vigilancia:
 24/hrs
Parqueadero de visitantes
 Si

Ubicación

Si quieres conocer un poco más sobre este proyecto te invitamos hacer el tour virtual en él:

Hacienda Peñalisa – Limonar

Hacienda Peñalisa es un exitoso proyecto de apartamentos en un clima privilegiado, ubicado en el Km 125 costado norte de la vía Bogotá-Girardot, en el municipio de Ricaurte-Cundinamarca.

Limonar se ubica a tan solo 2 km aproximados de Girardot y a 21 km aproximados de Melgar, en una zona con alta calidad urbanística con desarrollo de vivienda,  turismo, excelentes vías de acceso y variedad de transporte público.

Los apartamentos constan de 2 alcobas más un espacio disponible para ajustar según tus necesidades, un baño, opción de segundo baño en la alcoba principal, sala-comedor, cocina integrada al área social, zona de ropas independiente y balcón.

Ficha Técnica

Tipo de casa:
 
Apartamento
Estrato:
4
Precio:
$118.503.00
Área construida:
55,00 m²
Área privada:
49,50 m²
Área Sociales:
Si
Tiempo de construido:
En construcción
Vigilancia:
 24/hrs
Parqueadero de visitantes
 Si

Ubicación

Si quieres conocer un poco más sobre este proyecto te invitamos hacer el tour virtual en él:

Recuerda que la Constructora Bolívar cuenta con diversa variedad de proyectos nuevos y en planos. Te invitamos a descubrir los mejores lugares para vivir en la Bogotá y cundinamarca, si quieres conocer los proyectos que te ofrece la feria digital, los encuentras aquí:

Por: Julián Ballén |Fotos y vídeos: Constructora Bolívar

Daniela León

Daniela León

Apasionada por la data, la estadística y las buenas historias. Comunicadora Social y Líder de Contenidos Digitales en Fincaraíz. Egresada de la Universidad del Plata en Argentina. Especialista en Periodismo Digital. Ganadora del Premio Nacional de Periodismo de Camacol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos

Wonderful female student sitting in cafe with laptop and laughin

Leasing Habitacional: Opción para comprar vivienda

Vivir solo: cómo lograrlo y no morir en el intento

Vivir solo: cómo lograrlo y no morir en el intento

Dreaming of new home

¿Qué es el IPC y cómo afecta el arriendo?

Buscar inmueblesen venta o arriendo

Vende o arrienda tu inmueble

Servicios para inmobiliarias y constructoras

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.

¿Estás interesado en inmuebles en Colombia?Inscríbete y recibirás tips, consejos, guías y noticias de vivienda.